Tengo un par de antminers generando nada mas que calor, quizas los mueva a tu pool.
Esa es la idea
kaykawa, aquí tienes la oportunidad de ganar 25
BTC mientras que en un pool convencional no los vas a conseguir en la vida, la minería es pura aleatoriedad, cualquiera puede encontrar un bloque, todo depende de la suerte.
Y que seguridad hay (digamos) de que encuentre un bloque (vaya suerte) y que el pool me los pague,
Facilmente pueden cerrar y no sepa nunca mas de ellos...
25btc es mucho.... he visto varios pools cerrar y estafar a sus usuarios por menos de 1.
Aun no se ha encontrado un bloque de btc, como para asegurar 100%.
Nadie ni nada te puede dar la seguridad de encontrar un bloque, de ahí la aleatoridad, y en el caso de resolverlo ( suerte, que también existe aunque es difícil toparse con ella) tendrás que confiar en el comprobado buen hacer del compañero
aTg.
Lo que te asegura 100% es que en un pool no vas a conseguir 25 BTC por un bloque.
Lo que es mucho para algunos, para otros no es tanto si lo pones en la balanza con la reputación y prestigio dentro de una comunidad que ya ha mostrado muchos casos de dispar resolución en este sentido... ( joder, que trascendente estoy hoy
).