Pages:
Author

Topic: SoloMining.com - 0.5% fee, SinReg, Anonimo, Graficos, Estadisticas - page 7. (Read 28310 times)

aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
¿La grafica pequeña es de promedios?

Queda muy bien eso de hacer click y arrastrar para ver mas en detalle el tramo señalado en el arrastre  Wink

Edito: vale, ya veo que no son promedios sino una manera de ver mas o menos datos en la gráfica  Roll Eyes

Bueno por fin la gráfica se actualiza dinámicamente y las tablas también cada minuto, falta por corregir un par de detalles.

Ahora puedes hacer zoom seleccionando la gráfica inferior y no se borra por completo cuando se actualiza, pero insisto que hay algunas cosas por corregir.
full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
¿La grafica pequeña es de promedios?

Queda muy bien eso de hacer click y arrastrar para ver mas en detalle el tramo señalado en el arrastre  Wink

Edito: vale, ya veo que no son promedios sino una manera de ver mas o menos datos en la gráfica  Roll Eyes
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Si el escrow es ckolivas y con eso consigo los mismos usuarios que el tiene en su pool si que seria una diferencia Cheesy, el multisig en este caso solo aseguraría que yo no puedo gastar esos 25BTC en el caso de impago de un bloque pero tampoco podría disponer el escrow de esos fondos.

Lo mejor es encontrar un bloque y que se resuelven las dudas legitimas de los escépticos.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
estoy abierto a poner 25BTC de mi bolsillo en algún escrow para garantizar el pago de los bloques encontrados.

Si el escrow no es un multifirma entre varias personas, esto no hace ninguna diferencia. Los mineros pasarían a dejar de confiar en ti para pasar a confiar en el escrow, y eso apenas supone ninguna ventaja. Ojo, que no digo que hayas dicho una chorrada, solo que si surge demanda de tal escrow, pienso que debería ser multifirma.
hero member
Activity: 574
Merit: 500
25btc es mucho.... he visto varios pools cerrar y estafar a sus usuarios por menos de 1.

Si miras mi profile verás que llevo algún tiempo por aquí y he ganado algo mas de 25BTC sin la ayuda de ningún forero, de todos modos me parece bien que plantees el tema, estoy abierto a poner 25BTC de mi bolsillo en algún escrow para garantizar el pago de los bloques encontrados.

Podéis proponer aquí cualquier otra idea de como hacer esto.

No te estoy cuestionando, ni mucho menos insitando a los demas a plantearselo.

digo, el foro es libre para comentar, y yo, como posible minero de tu pool solo quiero informarme de ello.

saludos.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
25btc es mucho.... he visto varios pools cerrar y estafar a sus usuarios por menos de 1.

Si miras mi profile verás que llevo algún tiempo por aquí y he ganado algo mas de 25BTC sin la ayuda de ningún forero, de todos modos me parece bien que plantees el tema, estoy abierto a poner 25BTC de mi bolsillo en algún escrow para garantizar el pago de los bloques encontrados.

Podéis proponer aquí cualquier otra idea de como hacer esto.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Tengo un par de antminers generando nada mas que calor, quizas los mueva a tu pool.

Esa es la idea kaykawa, aquí tienes la oportunidad de ganar 25BTC mientras que en un pool convencional no los vas a conseguir en la vida, la minería es pura aleatoriedad, cualquiera puede encontrar un bloque, todo depende de la suerte.

Y que seguridad hay (digamos) de que encuentre un bloque (vaya suerte) y que el pool me los pague,
Facilmente pueden cerrar y no sepa nunca mas de ellos...

25btc es mucho.... he visto varios pools cerrar y estafar a sus usuarios por menos de 1.

Aun no se ha encontrado un bloque de btc, como para asegurar 100%.

 Cheesy Nadie ni nada te puede dar la seguridad de encontrar un bloque, de ahí la aleatoridad, y en el caso de resolverlo ( suerte, que también existe aunque es difícil toparse con ella) tendrás que confiar en el comprobado buen hacer del compañero aTg.

Lo que te asegura 100% es que en un pool no vas a conseguir 25 BTC por un bloque. Wink

Lo que es mucho para algunos, para otros no es tanto si lo pones en la balanza con la reputación y prestigio dentro de una comunidad que ya ha mostrado muchos casos de dispar resolución en este sentido... ( joder, que trascendente estoy hoy  Cheesy).
hero member
Activity: 574
Merit: 500
Tengo un par de antminers generando nada mas que calor, quizas los mueva a tu pool.

Esa es la idea kaykawa, aquí tienes la oportunidad de ganar 25BTC mientras que en un pool convencional no los vas a conseguir en la vida, la minería es pura aleatoriedad, cualquiera puede encontrar un bloque, todo depende de la suerte.

Y que seguridad hay (digamos) de que encuentre un bloque (vaya suerte) y que el pool me los pague,
Facilmente pueden cerrar y no sepa nunca mas de ellos...

25btc es mucho.... he visto varios pools cerrar y estafar a sus usuarios por menos de 1.

Aun no se ha encontrado un bloque de btc, como para asegurar 100%.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Tengo un par de antminers generando nada mas que calor, quizas los mueva a tu pool.

Esa es la idea kaykawa, aquí tienes la oportunidad de ganar 25BTC mientras que en un pool convencional no los vas a conseguir en la vida, la minería es pura aleatoriedad, cualquiera puede encontrar un bloque, todo depende de la suerte.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Me enrede un poco:

Solo 1 pregunta,

Todos los mineros de bitcoin, estan minando juntos (shares & hash unido).. y el que "encuentre" el bloque, se lo queda?

o

Cada uno esta trabajando por separado,

Solo eso,

Tengo un par de antminers generando nada mas que calor, quizas los mueva a tu pool.

No es un pool propiamente dicho ni un gremio minero, cada minero trabaja por separado en minado SOLO.
hero member
Activity: 574
Merit: 500
Me enrede un poco:

Solo 1 pregunta,

Todos los mineros de bitcoin, estan minando juntos (shares & hash unido).. y el que "encuentre" el bloque, se lo queda?

o

Cada uno esta trabajando por separado,

Solo eso,

Tengo un par de antminers generando nada mas que calor, quizas los mueva a tu pool.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
si lo aumentas a 5 min. tampoco pasa nada, jejeje, que como te pille viendo en detalle los numeros de las graficas casi que no te da tiempo a probar quitando unas y otras y zas! reinicio y todos activados  Cheesy

Estoy en eso ahora mismo, intentando que la gráfica se renderice con los datos nuevos sin refrescar toda la pagina.

Con un poco de paciencia al final todo quedará bien.

Edito: ejemplo http://bl.ocks.org/benjchristensen/2657838
full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
una sugerencia para la lista de mineros es que se puedan distinguir las distintas monedas igual que en las gráficas, con colores o bien ordenado por moneda+direcc, la idea es que queden mas agrupados en la lista los que corresponda a cada moneda y que resulte más comodo buscar visualmente la propia. Ahora con pocos mineros puede verse en un momento, pero si la lista crece, resultará mas confuso si cabe.

 Smiley

Esto lo tengo previsto como dices para cuando aumente si es que aumentan algún día los usuarios, se podrá seleccionar por moneda o buscar directamente tu dirección y ponerla la primera.

Le he puesto un autorefresco de 1 minuto sin que la pagina pegue un pantallazo.

si lo aumentas a 5 min. tampoco pasa nada, jejeje, que como te pille viendo en detalle los numeros de las graficas casi que no te da tiempo a probar quitando unas y otras y zas! reinicio y todos activados  Cheesy
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
una sugerencia para la lista de mineros es que se puedan distinguir las distintas monedas igual que en las gráficas, con colores o bien ordenado por moneda+direcc, la idea es que queden mas agrupados en la lista los que corresponda a cada moneda y que resulte más comodo buscar visualmente la propia. Ahora con pocos mineros puede verse en un momento, pero si la lista crece, resultará mas confuso si cabe.

 Smiley

Esto lo tengo previsto como dices para cuando aumente si es que aumentan algún día los usuarios, se podrá seleccionar por moneda o buscar directamente tu dirección y ponerla la primera.

Le he puesto un autorefresco de 1 minuto sin que la pagina pegue un pantallazo.
full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
una sugerencia para la lista de mineros es que se puedan distinguir las distintas monedas igual que en las gráficas, con colores o bien ordenado por moneda+direcc, la idea es que queden mas agrupados en la lista los que corresponda a cada moneda y que resulte más comodo buscar visualmente la propia. Ahora con pocos mineros puede verse en un momento, pero si la lista crece, resultará mas confuso si cabe.

 Smiley
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
cgminer.exe -o stratum+tcp://solomining.com:3334 -u 1KWoCHj4eX7Tc2ZfqgCzR5TwUgBJnfsVg00 -p x

Correcto,

https://bitcointalksearch.org/topic/m.9021198 

Un momento, has cogido una linea de ejemplo sin sustituir la dirección Bitcoin por la tuya, he puesto a drede dos ceros al final para que de error si alguien al utilizaba.

cgminer.exe -o stratum+tcp://solomining.com:3334 -u 1KWoCHj4eX7Tc2ZfqgCzR5TwUgBJnfsVg00 -p x

Cambia lo que está en negrita, por ejemplo en lugar de 3334 pon 31024 para adecuarse a la dificultad que necesitas y en lugar de 1KWoCHj4eX7Tc2ZfqgCzR5TwUgBJnfsVg00 pon una dirección bitcoin donde quieras recibir los pagos.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
cgminer.exe -o stratum+tcp://solomining.com:3334 -u 1KWoCHj4eX7Tc2ZfqgCzR5TwUgBJnfsVg00 -p x

Correcto,

https://bitcointalksearch.org/topic/m.9021198 
newbie
Activity: 42
Merit: 0
cgminer.exe -o stratum+tcp://solomining.com:3334 -u 1KWoCHj4eX7Tc2ZfqgCzR5TwUgBJnfsVg00 -p x
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
si eso hice perono arranca, alparecer el .bat debe estar configurado segun el modelo de miner

Copia y pega el contenido del .bat aquí.
newbie
Activity: 42
Merit: 0
si eso hice perono arranca, alparecer el .bat debe estar configurado segun el modelo de miner
Pages:
Jump to: