Pages:
Author

Topic: SoloMining.com - 0.5% fee, SinReg, Anonimo, Graficos, Estadisticas - page 4. (Read 28310 times)

sr. member
Activity: 323
Merit: 250
Gracias (me lo estoy pensando).
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
aTg, ¿hay algún límite en el cual el pool no lo soporte?
Estaba pensando contratar unos cuantos BTC's de pontencia.
¿Lo soportará?

Saludos
Doe.

Buena pregunta, ahora con todo el mundo en VarDiff puedo controlar los shares que se mandan por minuto (15 actualmente) el limite del pool es el ancho de banda de la conexión a internet, si hubiese problemas por llegar al limite puedo bajar los SPM de 15 o 10 por ejemplo o a 5 y se reduce drasticamente el uso de ancho de banda sin perjuicio de ningún tipo.

Si lo quieres probar estaré atento por si hay que hacer algún cambio, recuerda entrar por el puerto :31024 y esperar un momento a que se ajuste la dificultad Smiley
sr. member
Activity: 323
Merit: 250
aTg, ¿hay algún límite en el cual el pool no lo soporte?
Estaba pensando contratar unos cuantos BTC's de pontencia.
¿Lo soportará?

Saludos
Doe.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
La busqueda del foro está desactivada pero hay un hilo especifico para configurar una RPi para minar.
full member
Activity: 142
Merit: 100
¿Alguien tiene a mano un extintor por si el minero o el portátil salen ardiendo?

...Aunque ahora que lo pienso, los puedo usar como estufa Tongue

Como calefacción es la mejor que puedes conseguir, porque a la vez te puede dar beneficios, yo te recomendaría que le pusieras una Raspberry para eliminar el portátil.

Solo tienes que instalar la compilación de Raspbian oficial que tienen en su pagina web y luego el CGMiner igual que lo harías en un pc de sobremesa, una vez instalado ya quitas el monitor, teclado, raton y lo controlas por SSH en modo terminal que viene activo por defecto.

No olvides suscribirte a la lista de correo mandando un email vacío a [email protected] para notificarte cuando se encuentre un bloque.


Desafortunadamente he tenido que prescindir  del portátil, aparte de costarle un mundo hacer cualquier cosa ayer por la mañana me lo encontré colgado con un pantallazo azul y mensaje "memory parity error..." osea que esto no aguanta.  Asi que he vuelto a recuperar el sobremesa con la menor cantidad de dispositivos posibles instalados y el disco duro de 1 TH que tenía originalmente.  Actualmente tengo el bitcoin-qt funcionando en modo "nodo" (con la opción "disablewallet=1" en el bitcoin.conf) y reconstruyendo los bloques con un archivo bootstrap.dat, mientras el CGminer y la R-BOX 2 siguen a lo suyo, a picar piedra...   Ese PC si puede aguantar perfectamente conectado como nodo 24 horas.

En cuanto a la Raspberry, el vendedor del R-BOX 2 la tenía en stock pero ando bastante perdido con este aparato, ¿hay alguna web o documentación en linea que pueda consultar?. obviamente todo lo que sea simplificar hardware es ahorrar energía y costes.
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
Y yo que compre un Dice antes de navidades y aún no se nada de el, me alegra que hayáis encontrado un bloque.

No te lo tomes a mal e pero el Dice lo veo como un timo mas de los fabricantes de hardware ya que cualquier minero cumple exactamente la misma función que un Dice incluso mejor, es solo una cuestión de software, ¿no tienes otro hardware que puedas meter en el pool? Compra algún pincho USB de segunda mano y en dos dias lo tienes en casa.

Cambios en las VarDiff, he sustituido 1 por 128 ya que sigue entrando gente equivocadamente por ahí consumiendo todo el ancho de banda y perjudicando al resto de mineros, 128 sigue siendo una buena puerta de entrada para los pequeños, yo tengo puestos 2GH de prueba y en un rato consigue ajustarse a diff 1

Ya tengo un par en camino, gracias a un compi del foro, serán los primeros de la cole Smiley.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Y yo que compre un Dice antes de navidades y aún no se nada de el, me alegra que hayáis encontrado un bloque.

No te lo tomes a mal e pero el Dice lo veo como un timo mas de los fabricantes de hardware ya que cualquier minero cumple exactamente la misma función que un Dice incluso mejor, es solo una cuestión de software, ¿no tienes otro hardware que puedas meter en el pool? Compra algún pincho USB de segunda mano y en dos dias lo tienes en casa.

Cambios en las VarDiff, he sustituido 1 por 128 ya que sigue entrando gente equivocadamente por ahí consumiendo todo el ancho de banda y perjudicando al resto de mineros, 128 sigue siendo una buena puerta de entrada para los pequeños, yo tengo puestos 2GH de prueba y en un rato consigue ajustarse a diff 1
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
Y yo que compre un Dice antes de navidades y aún no se nada de el, me alegra que hayáis encontrado un bloque.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Porque es verdad que por ejemplo pueden ser 40 Th pero realmente las máquinas individuales son de menos pero la dirección a poner sería sólo una).

Como dice VGO despreocúpate a partir de ahora, el pool lo calculara y te la ajustara el solo.

La VarDiff no la asigna el pool una para cada dirección, si no una para cada minero/cgminer, lo que tienes que hacer es no mezclar equipos con potencias distintas en un mismo cgminer, agrupa todos los que sean iguales y el pool se encargara de ajustar a cada uno su diff ideal para que entreguen 15 SPM (Shares Por Minuto)

PD: Disculpar la desconexion de hace un rato, se ha cerrado el programa sin motivo, pondré una tarea de cron que controle esto.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hola aTg.
He leido el hilo (incluso parte de lo que se borró) y tengo una duda (que se creó justo en esa parte).
Si alguien desea poner mucha potencia a tu pool, pero va desde muchas máquinas ¿que dificultad se le pone?
Porque es verdad que por ejemplo pueden ser 40 Th pero realmente las máquinas individuales son de menos pero la dirección a poner sería sólo una).

Saludos
Doe

PD. No fui yo el que puso esa cantidad tan alta de la que protestábais (pero me lo estaba pensando Grin).


Precisamente va a poner Vardiff en los puertos, para solucionar eso.
sr. member
Activity: 323
Merit: 250
Hola aTg.
He leido el hilo (incluso parte de lo que se borró) y tengo una duda (que se creó justo en esa parte).
Si alguien desea poner mucha potencia a tu pool, pero va desde muchas máquinas ¿que dificultad se le pone?
Porque es verdad que por ejemplo pueden ser 40 Th pero realmente las máquinas individuales son de menos pero la dirección a poner sería sólo una).

Saludos
Doe

PD. No fui yo el que puso esa cantidad tan alta de la que protestábais (pero me lo estaba pensando Grin).
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Antes de que se colapse perjudicando a todos, es lo mejor que puedes hacer, creo yo.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Te quedaría bien si pones una tabla de estas ( junto con los puertos) en un apartado -Getting Started-.

Se ha borrado la respuesta del ultimo día, la solución ha sido eliminar todas las dificultades fijas, ahora solo hay VarDiff con dos puertos de entrada, uno para mineros pequeños (VarDiff 1) y otro para grandes mineros (VarDiff 1024), aun así todavía hay gente que esta metiendo 60 TH por el 1... Pero bueno a los pocos minutos se les sube desde el pool la diff y se soluciona, así no hay que pensar por parte del usuario ni hacer cálculos ni tablas, gracias igualmente por la aportación, espero opiniones del nuevo sistema.

Un detalle, si buscas en google "solomining" ya salimos los primeros  Cheesy al principio estábamos en la segunda pagina. Gracias a todos.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
( Sacado de Coinking Pool)

http://i59.tinypic.com/8ycajl.jpg

Si, fíjate que la tabla viene a decir lo mismo que la formula, la he modificado que estaba equivocada, donde decía MH quería decir GH (lapsus) por ejemplo en la tabla para SHA 1000GH te da 1024 de diff, si haces la formula seria 1000/1.4=714 que redondeando a la alza hasta el siguiente peldaño son 1024.

Parece por lo que veo que voy a tener que añadir 32768 en breve... quitare 256, ¿no? 128 es la puerta de entrada al VarDiff así que tengo que dejarla.

Te quedaría bien si pones una tabla de estas ( junto con los puertos) en un apartado -Getting Started-.

La mando también al hilo de Alt´s. Wink
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
( Sacado de Coinking Pool)

http://i59.tinypic.com/8ycajl.jpg

Si, fíjate que la tabla viene a decir lo mismo que la formula, la he modificado que estaba equivocada, donde decía MH quería decir GH (lapsus) por ejemplo en la tabla para SHA 1000GH te da 1024 de diff, si haces la formula seria 1000/1.4=714 que redondeando a la alza hasta el siguiente peldaño son 1024.

Parece por lo que veo que voy a tener que añadir 32768 en breve... quitare 256, ¿no? 128 es la puerta de entrada al VarDiff así que tengo que dejarla.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
( Sacado de Coinking Pool)


aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Los usuarios 1B1JNiwHTgF8KSpk5WE4wsRY3ujNUoadjU y 1PunDV6B5a7SBFt4dk3zGRnhRwNN7cxYJy están atacando el pool no se si voluntariamente o por ignorancia, pero están metiendo mas de 30 y 20 TH con dificultades de 128 y 256, aun así esta aguantando bastante bien y solo le da una tasa de rechazo del 0.6% pero tienen que cambiar a la máxima dificultad de 16384 o serán baneados.

Me imagino que son del foro Inglés pero lo comento aquí también. Un calculo sencillo para escoger dificultad es dividir los GH de tu minero entre 1.4 y redondear hacia arriba a la diff que esté disponible.

Por ejemplo imaginemos que tienes un minero X de 10 TH, 10000/1.4=7142 redondeo a 8192 que es una diff disponible.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
¿Alguien tiene a mano un extintor por si el minero o el portátil salen ardiendo?

...Aunque ahora que lo pienso, los puedo usar como estufa Tongue

Como calefacción es la mejor que puedes conseguir, porque a la vez te puede dar beneficios, yo te recomendaría que le pusieras una Raspberry para eliminar el portátil.

Solo tienes que instalar la compilación de Raspbian oficial que tienen en su pagina web y luego el CGMiner igual que lo harías en un pc de sobremesa, una vez instalado ya quitas el monitor, teclado, raton y lo controlas por SSH en modo terminal que viene activo por defecto.

No olvides suscribirte a la lista de correo mandando un email vacío a [email protected] para notificarte cuando se encuentre un bloque.
full member
Activity: 142
Merit: 100
Por fin, el usuario 1FATSAxjd8f3LDjQzJG8GosvLHwADDcrei ha encontrado un bloque y con solo 2.5TH, felicidades.

Menudo regalo de inicio de año se ha llevado

Eso es un regalo y lo demás tonterías...  Grin

Acabo de conectar mi R-Box 2 a ver si me toca la lotería jejeje aunque con 120-130 ghash va a ser poco menos que imposible.  He seguido todos los pasos y ya veo mi dirección en la lista de conectados (1Hyu1hDasUhcivNDpRCVs2aJuxmWhXnSit).   Para conectar usé "stratum+tcp://solomining.com:3334" y me ha asignado de momento una dificultad de 128 aunque he llegado a ver más de 500.  ¿Alguien tiene a mano un extintor por si el minero o el portátil salen ardiendo?

...Aunque ahora que lo pienso, los puedo usar como estufa Tongue
legendary
Activity: 854
Merit: 1000
Por fin, el usuario 1FATSAxjd8f3LDjQzJG8GosvLHwADDcrei ha encontrado un bloque y con solo 2.5TH, felicidades.

Menudo regalo de inicio de año se ha llevado
Pages:
Jump to: