Pages:
Author

Topic: SoloMining.com - 0.5% fee, SinReg, Anonimo, Graficos, Estadisticas - page 5. (Read 28312 times)

full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
Enhorabuena!!! la paciencia tiene su recompensa  Grin
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Triunfada jajaja, me alegro que la cosa funcione Smiley
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Por fin, el usuario 1FATSAxjd8f3LDjQzJG8GosvLHwADDcrei ha encontrado un bloque y con solo 2.5TH, felicidades.

 Shocked El gordo de la lotería, felicidades.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Por fin, el usuario 1FATSAxjd8f3LDjQzJG8GosvLHwADDcrei ha encontrado un bloque y con solo 2.5TH, felicidades.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000


Increible, durante la noche han entrado 150TH en Bitcoin  Shocked por desgracia no se ha llevado ningún bloque.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Nuevo puerto varDiff de 1 a 16384 en el puerto 3334, vamos a probar que tal va y como podemos ajustar al máximo la configuración para terminar dejando un solo puerto de entrada, con las dificultades fijas hay mineros que no seleccionan la mas adecuada y consumen involuntariamente todo el ancho de banda del pool.

Esta configurado con un TargetTime de 16s y un RetargetTime de 60s, cada salto es del 50%, estos valores se pueden ir afinando hasta encontrar los adecuados.

El que quiera colaborar que lo pruebe, gracias.
member
Activity: 86
Merit: 10
Muchas gracias a ti por tu dedicación!
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
La pagina vuelve a estar 100% accesible desde su dominio habitual, agradezco su paciencia a los fieles mineros que tenemos.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Hemos tenido un problema esta mañana con la linea de VDSL, primero el router se ha quemado por segunda vez durante la noche, ya lo he reemplazado y descubro tristemente que el proveedor ONO ha cambiado la IP estática por otra, la difusión de la nueva ip puede tardar entre minutos y alguna hora, mientras tanto podéis conectar a través de la nueva IP directamente que es 81.61.162.38 sustituyendo así el dominio solomining.com tanto para ver la web como para conectar el minero, por ejemplo:

cgminer -o stratum+tcp://81.61.162.38:3334 -u 1KWoCHj4eX7Tc2ZfqgCzR5TwUg3BJnfsVg00 -p x

Disculpar las molestias y gracias por la confianza depositada en este proyecto.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Si los hilos son duplicados, hay que bloquear todos menos uno.
Si los hilos no son duplicados, los mensajes solo son on-topic en uno de ellos.

Correcto, tiene disculpa al ser una incidencia importante y tener diferenciados necesariamente los hilos entre lo que es minería BTC y Mineria de Altcoins.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Si los hilos son duplicados, hay que bloquear todos menos uno.
Si los hilos no son duplicados, los mensajes solo son on-topic en uno de ellos.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Estamos teniendo un problema con la linea DSL, estaremos de vuelta en las próximas horas, disculpen las molestias.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Uso cgminer 4.7.1. y tengo el New R-Box de Rockminer (también llamado en algunas webs R-Box2).

Mira en el cgminer la tasa en % de shares Reject ( R:) y Hardware Errors ( HW:), es lo mas fiable y según que modelo Asic, siempre tienen una tasa mínima y totalmente normal ( sobre todo de HW).

Controla siempre que tu Asic se mantenga en temperaturas de funcionamiento recomendadas por el fabricante, las altas temperaturas también pueden provocar altas tasas de errores en los Shares aportados.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Uso cgminer 4.7.1. y tengo el New R-Box de Rockminer (también llamado en algunas webs R-Box2).

Prueba cambiando de dificultad, tu minero tiene que entregar entre 20 y 25 shares cada minuto.
newbie
Activity: 3
Merit: 0
Uso cgminer 4.7.1. y tengo el New R-Box de Rockminer (también llamado en algunas webs R-Box2).
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Saludos aTg:

Soy el usuario 13AfDJ5YnYU6ecgGDxKmud7ok12W9DicEP y acabo de apuntarme. Soy novato total, así que agradezco mil y un consejos sobre lo que puedas observar que estoy haciendo mal, ya que observo bastantes invalid shares.

Que software minero usas, el cgminer?  Que Asic tienes?
newbie
Activity: 3
Merit: 0
Saludos aTg:

Soy el usuario 13AfDJ5YnYU6ecgGDxKmud7ok12W9DicEP y acabo de apuntarme. Soy novato total, así que agradezco mil y un consejos sobre lo que puedas observar que estoy haciendo mal, ya que observo bastantes invalid shares.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Al usuario 1GjhPpx2XpnhD912nXysT2Y8RX7YeoFHjG, veo que estas intentando acceder pero debes tener algo mal porque el pool me da el mensaje " Malformed message" y no te da autorización, no estás minando, aquí te podemos resolver el problema.
newbie
Activity: 87
Merit: 0
Code:
cgminer -o stratum+tcp://solomining.com:3334 -u 1DLWCWkRFRUf1prTcefcFeoTEGjNvUwnXq -p x

Es una sola linea, revisala con atencion, te has dejado lo de stratum+tcp:// copia y pega lo de arriba a ver.



Y poniendo cgminer -o solomining.com:3334 -u 1DLWCWkRFRUf1prTcefcFeoTEGjNvUwnXq -p x
  tampoco funciona
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Code:
cgminer -o stratum+tcp://solomining.com:3334 -u 1DLWCWkRFRUf1prTcefcFeoTEGjNvUwnXq -p x

Es una sola linea, revisala con atencion, te has dejado lo de stratum+tcp:// copia y pega lo de arriba a ver.
Pages:
Jump to: