Pages:
Author

Topic: SoloMining.com - 0.5% fee, SinReg, Anonimo, Graficos, Estadisticas - page 8. (Read 28310 times)

aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
tengo 3 antiminer usb u2+, quisiera ponerlos en solomining, voy a tratar de configurar el ,bat, q en verdad no lo entiendo , es un programa que se hace?

No tienes que bajarte nada, esto es un pool como cualquier otro, conectate a esta dirección por ejemplo stratum+tcp://solomining.com:31024 poniendo como nombre de usuario una de tus direcciones publica de Bitcion y como password X o cualquier otra cosa.
newbie
Activity: 42
Merit: 0
tengo 3 antiminer usb u2+, quisiera ponerlos en solomining, voy a tratar de configurar el ,bat, q en verdad no lo entiendo , es un programa que se hace?
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Ya estamos en la lista oficial de pools, a ver si captamos un poco mas de usuarios y de suerte para todos.

https://bitcointalksearch.org/topic/btc-mining-pools-list-104664
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
El usuario 1Ced7sziGNLnfuc4xnqcYyDpjCfqTBzCin tiene seleccionada una dificultad demasiado alta, prueba con otro mas baja.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
vamos a aportar algunos GB, a ver si que tal funciona el proyecto..

Saludos.

Esta tarde habrá un parón de pocos minutos, estoy poniendo en marcha un nuevo servidor donado por el compañero LotoADN.

EDITO: Cambio de servidor completado.
newbie
Activity: 20
Merit: 0
vamos a aportar algunos GB, a ver si que tal funciona el proyecto..

Saludos.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Añadido columna de eficiencia histórica por cada coin y eliminada la columna de algoritmos.

Agregada PPCoin.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Vuelve a estar online, estoy montando un nuevo servidor mas potente, espero con eso solucionar todos los problemas de estabilidad y además poder añadir mas monedas para minar, disculpas.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Estamos offline por problemas tecnicos, me ha pillado fuera, tardare una hora en volver a ponerlo en marcha.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Voy a ampliar mas puertos con diff fijas, atentos al cambio y disculpas que lo podría haber hecho antes.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Estamos abiertos de nuevo, tenemos un sistema de pagos automatizado, las monedas no estarán mas de 30 segundos en el pool evitando hackeos, después se enviaran a la dirección del nombre de usuario, se comprueba antes de minar que es una dirección valida donde recibir monedas, no se necesita registro y es anónimo, el tipo de comisión ahora es a porcentaje de momento del 1% pero puede bajar y he reducido las monedas minadas a Bitcoin y Litecoin ya que añadir demasiadas monedas crea inestabilidad además se trata de buscar el premio gordo de la lotería. Los nuevos datos de conexión están en la pagina. A minar !!!
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Creo que CKolivas tambien tiene una piscina para solo mining, pero la verdad, tengo 880 gh/s disponible y con slush saco algo.. la posibilidad de que encuentre un bloque con eso debe ser.. infima, crees que lo debería intentar a pesar de eso?

edit: ya vi que pusiste su piscina.

Esto es sobre todo para utilizarlo con hardware obsoleto, cuando ya consideres que lo que ganas en un pool es ridículo ponlo aquí.
legendary
Activity: 1143
Merit: 1000
Creo que CKolivas tambien tiene una piscina para solo mining, pero la verdad, tengo 880 gh/s disponible y con slush saco algo.. la posibilidad de que encuentre un bloque con eso debe ser.. infima, crees que lo debería intentar a pesar de eso?

edit: ya vi que pusiste su piscina.
full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
Una sugerencia sobre el diseño web, si no es muy complicado, quitar el tamaño fijo y dejar que se ajuste al tamaño del navegador. Cuando se hace mas pequeño que el cuadro actual se ve que se reajustan los contenidos, excepto el de la grafica que no se cambia de tamaño. Es posible que esta tambien se pueda reajustar si en lugar de usar el ancho en pixels se pone en porcentaje sin indicar altura.

Saludos
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
El pool sigue accesible para visitas pero no para minar, se puede ver como esta funcionando en testnet.

Por suerte no soy el único al que se le cierra el bitcoind, al semidios ckolivas también le pasa lo mismo  Cheesy

https://bitcointalksearch.org/topic/yh-solockpoolorg-1-fee-solo-mining-usade-251-blocks-solved-763510

Mientras tanto poneros en su pool, no soy celoso  Tongue
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Esta noche a las 22 horas voy a cerrar el pool para hacer cambios en el sistema de pagos y solucionar problemas de estabilidad, quedara cerrado hasta nuevo aviso, no voy a dar una fecha para no ponerme presión pero los cambios son necesarios, ahora el sistema de pagos es totalmente manual, necesitando ir a la base de datos y luego crear la transacción a mano, voy escribir un script que haga todo el proceso automáticamente, también tengo que descubrir porque el bitcoind se cierra cada cierto tiempo, en solomining la estabilidad y continuidad son esenciales y no puede estarse reseteando cada día.

Espero que para cuando vuelva a abrir el proyecto ya sea una Beta y podamos meterle potencia en cantidad, gracias por le apoyo.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
No encuentro nada concluyente sobre freicoin, si la pag. de estadisticas es esa, con la potencia que puse una horita habríamos petado el sistema con casi el doble de lo que marcan ahí como el pool mas importante. Tendríamos que haber encontrado algun bloque...., no, mas bien varios en una hora... o algo se me escapa que no he visto  Huh

Vamos al hilo de alts https://bitcointalksearch.org/topic/m.8693277
full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
No encuentro nada concluyente sobre freicoin, si la pag. de estadisticas es esa, con la potencia que puse una horita habríamos petado el sistema con casi el doble de lo que marcan ahí como el pool mas importante. Tendríamos que haber encontrado algun bloque...., no, mas bien varios en una hora... o algo se me escapa que no he visto  Huh
full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
¿Estas estadisticas de Freicoin estan actualizadas? http://freicoinalliance.com/page/statistics.html esta incluido solomining.com?  Huh
full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
me hace falta mas dificultad para Freicoin, con diff 1 no va al ritmo adecuado de 1TH, no llega ni a 400GH  Huh

si da follon con testnet, no pierdas mas tiempo con ello, por ahora...  Cheesy

Ponlo que es vardiff entre 1 y 1024, ira subiendo, ahora lo cambio para que comience con 64.

ok, así arranca mucho mejor  y llega a quedar fijado en 1024 en poco tiempo Smiley
Pages:
Jump to: