Pages:
Author

Topic: SoloMining.com - 0.5% fee, SinReg, Anonimo, Graficos, Estadisticas - page 3. (Read 28310 times)

sr. member
Activity: 427
Merit: 250
ya están los dos puestos y apuntando a ambos pools, la suerte esta echada, aúnque la mía....
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
en la brecha otra vez  Grin
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
ahh ok, me estube fijando y rejectec y los hardware errors estaban a raya, pero lo mismo paso alguna movida nocturna. lo que si que subia es el parametro Lw que no se a que corresponde, ahora despues de comer q vuelva pruebo a ponerlo otra vez.
grax por la explicacion atg
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
wup no se que pasaba me a petao el minero esta noche y luego no me dejaba conectar a la mina de solomining, se quedaba pillao al empezar. e probado con una multimina y funciona sin problema.

Es posible que durante la noche pasara algo en tu mina y si el Rejected% pasa del 50% el pool banea tu IP automaticamente durante una hora para evitar ataques.

Puedes probar ahora y ver que pasa con el Rejected%
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
en el cgminer te da la opcion de pulsando una tecla devices y apagar uno, supongo que los tendras que tener conectados en usbs diferentes para poderlo hacer.

wup no se que pasaba me a petao el minero esta noche y luego no me dejaba conectar a la mina de solomining, se quedaba pillao al empezar. e probado con una multimina y funciona sin problema.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Duda que tengo, posiblemente estúpida, si tengo dos erupters, ¿puedo apuntar cada uno de ellos a un pool diferente desde una misma raspi?, o lo que es lo mismo, desde un controlador, un erupter iría a bitcoin y el otro a PPC.

Lo veo complicado hacerlo con una sola RPi y dos mineros iguales, si fuesen distintos quizás, pero lo mejor es que te pilles otra RPi y listo.
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
Duda que tengo, posiblemente estúpida, si tengo dos erupters, ¿puedo apuntar cada uno de ellos a un pool diferente desde una misma raspi?, o lo que es lo mismo, desde un controlador, un erupter iría a bitcoin y el otro a PPC.
full member
Activity: 142
Merit: 100
Gracias tronko .... reactor o farola-mining que lei por ahi  Grin

Jej yo voy con 7 a 11 Ghash segun como le da, seran 5 euros de luz al mes  Grin

lo que es seguro que si no juegas nunca toca.

Bueno eso gasta poco, asi que por probar no pierdes nada. El mío (RBox2 de Rockminer) son 120 Watios, y lo tengo puesto unas 12-14 horas al día porque de noche aún estando en otra habitación cerrada se oye el rumor por la casa y no quiero molestar a nadie. Estoy probando con distintas monedas, tanto en solo como en pools y ahi voy.

Jejeje no sé como hace la gente para sacarse la electricidad gratis, ya me gustaría porque así está claro que puedes poner un bicho de esos grandes y algo sacas, pero pagando la luz resulta prohibitivo
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Gracias tronko .... reactor o farola-mining que lei por ahi  Grin

Jej yo voy con 7 a 11 Ghash segun como le da, seran 5 euros de luz al mes  Grin

lo que es seguro que si no juegas nunca toca.
full member
Activity: 142
Merit: 100
por fin tengo el gridseed funcionando, a por el bitcoinazo de solomining!!  Grin

lo que durante un rato salian duplicated shares nose si sera normal en la consola

y LW que nose lo que es van sumando

Que haya suerte Smiley
Yo con mi "gran" capacidad de 120 ghash no tengo muchas esperanzas, lo puse en Peercoin también de solomining porque la dificultad actual es sensiblemente más baja.  Aunque la competencia no tiene piedad, acabo de ver a un usuario (PH4EE4G5LoK5qZ2emR1PeEUPeF6B4Kr33J) que está minando a más de 12 TH el sólo/a... ¡qué animal! jajaja.  Digo yo que esta criatura necesitará un mini reactor nuclear para alimentar al bicho no?
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
por fin tengo el gridseed funcionando, a por el bitcoinazo de solomining!!  Grin

lo que durante un rato salian duplicated shares nose si sera normal en la consola

y LW que nose lo que es van sumando
full member
Activity: 142
Merit: 100
Sobre nuevas columnas de información, se podría añadir el tiempo que lleva conectado el minero de manera continua, es algo que ya da el minero pero quedaría curioso verlo en linea, asi cotilleamos un poco sobre el tiempo que se pasan algunos enchufados Smiley 

Otra cosa podría ser un acumulado de bloques encontrados de cada usuario , ya que en la parte superior se muestran los globales del pool, en esta columna se podrían dar los valores individuales.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Voy a pedir un poco de colaboración, al que le apetezca aportar algo al proyecto este es el momento, quiero reordenar y añadir alguna columna nueva en la lista de usuarios con datos mas relevantes para los mineros, de momento he cambiado la columna de Eficiencia que mostraba 100% en caso de estar todo correcto por otra de sentido inverso llamada Rechazos acompañada de unos iconos, si la tasa de rechazos es 0 aparece un Tic verde y si es superior una señal de advertencia con el dato adjunto en positivo.

Esto es fácil solo se trataba de restarle 100 al dato anterior con la siguiente formula. Está en java.
Code:
Math.round(((100-((1000 * workerstat.shares / (workerstat.shares + workerstat.invalidshares)) / 10)))*100)/100

Pero ahora viene algo mas complejo.

Tenemos como único dato proporcionado por los mineros los Shares, los muestra como cantidad de shares recibidos en un periodo determinado (que en este caso esta configurado en 300s) y a una diff=1 (cuando realmente son shares de diferentes diff ya que el pool funciona en VarDiff pero hace la conversión para las estadisticas)

Tenemos como datos variables del pool los 300s de periodo de tiempo y el TargetTime del VarDiff que es de 4( un share cada 4 segundos para marcar el objetivo de 15 Shares por minuto)

Luego otros datos útiles es que cada share de diff1 está formado aproximadamente por 2^32 Hashes, esta es la formula que utilizan los pools para calcular el HashRate:
Code:
(Math.pow (2, 32)*workerstat.shares)/300

Pero ahora bien, me gustaría de ahí extraer algunos datos de mayor utilidad por ejemplo difficultad de cada minero, Shares por minuto (reales) aunque debe ser algo próximo a 15 y algo parecido al BestShare(esto ultimo creo que no se va a poder)

Un matemático bitcoiner como LuisCar vendría de fábula ahora mismo...
full member
Activity: 142
Merit: 100
CGMiner me decia que habia hecho ciento y pico mil shares pero en las estadísticas de la web a veces salia nueve mil, otras veces seis mil.

Esto es algo en lo que quiero hacer cambios, si te fijas en la columna de shares pone un * y si sitúas el puntero encima dice que son los shares enviados en la ultima ronda, no los acumula hasta que encuentra el bloque.

Si tu ves que el % de eficiencia es del 100% entonces es que va perfectamente.

Es un dato un tanto engañoso porque hace un calculo de los shares que tampoco has enviado multiplicando los enviados por tu dificultad, ahora mismo todos los mineros envían 15 shares por minuto, estoy pensando en sustituir esa columna de shares por BestShare o los shares reales independientemente de la dificultad, algo tengo que hacer se aceptan propuestas.

Poner la cantidad de shares reales quizás pueda inducir a que la gente piense que el pool funciona por PPS, osea que van a "cobrar" por cantidad de shares, y está claro que no es así.  Pero el hecho de ver algo incrementandose, un contador de shares, quizás uno de tiempo conectado, hace tener la sensación que el trabajo se está haciendo bien y el minero sigue conectado a lo suyo, pero realmente no sé qué podría ser más aclaratorio, tampoco es que sepa mucho del tema.

aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
CGMiner me decia que habia hecho ciento y pico mil shares pero en las estadísticas de la web a veces salia nueve mil, otras veces seis mil.

Esto es algo en lo que quiero hacer cambios, si te fijas en la columna de shares pone un * y si sitúas el puntero encima dice que son los shares enviados en la ultima ronda, no los acumula hasta que encuentra el bloque.

Si tu ves que el % de eficiencia es del 100% entonces es que va perfectamente.

Es un dato un tanto engañoso porque hace un calculo de los shares que tampoco has enviado multiplicando los enviados por tu dificultad, ahora mismo todos los mineros envían 15 shares por minuto, estoy pensando en sustituir esa columna de shares por BestShare o los shares reales independientemente de la dificultad, algo tengo que hacer se aceptan propuestas.
full member
Activity: 142
Merit: 100
Parece que hay mucha gente con electricidad barata o de farolas  Grin

Eso daría para un hilo propio (FarolaMining)...

Yo con esa potencia me la jugaría directamente en Bitcoin, piensa que en Peercoin te van a tocar el equivalente 26$, es como jugar a la lotería nacional o al euromillones.

De acuerdo que es poco dinero, ¿pero qué posibilidades tengo de encontrar un bloque en Bitcoin cuando los otros mineros multiplican al menos por 10 mi capaciidad?

Otra duda que tengo con respecto al Peercoin en solomining.com, después de un tiempo conectado y minando el CGMiner me decia que habia hecho ciento y pico mil shares pero en las estadísticas de la web a veces salia nueve mil, otras veces seis mil. ¿Cómo trabaja eso exactamente?, entiendo que al ser minería en solo no tienen valor los shares que diga el minero, ¿pero como sé si el trabajo es efectivo o no está haciendo nada?
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Parece que hay mucha gente con electricidad barata o de farolas  Grin

Eso daría para un hilo propio (FarolaMining)...

Yo con esa potencia me la jugaría directamente en Bitcoin, piensa que en Peercoin te van a tocar el equivalente 26$, es como jugar a la lotería nacional o al euromillones.
full member
Activity: 142
Merit: 100
Hola a todos/as.

Finalmente dejo el portátil con el RBOX2 minando en solomining.com, y concretamente en Peercoin, que con 110-120 Gh creo que tengo más opciones de encontrar alguna recompensa. Aunque la dificultad actual de Peercoin sea 211.736.686,2754, no son los 41.272.873.894,6970 del Bitcoin   Angry

Ya aparezco en la lista de mineros (P9rniTaRjWTDW1LcF1U7XSFV1thn1aFXYH) aunque obviamente soy el que menos potencia tengo. Parece que hay mucha gente con electricidad barata o de farolas  Grin
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
newbie
Activity: 42
Merit: 0
puedo minar peercoins en solomining con un fury gawminers 1.3 mhs??
Pages:
Jump to: