Hasta enero del año que viene, que no suba por favor.
Los que tenemos que declararlo a Hacienda, lo agradeceremos.
Saludos.
Jajajaja gran detalle, y muy buen aspecto positivo para aquellos que tiene declarados.
Como dicen, la cuestión con CZ esta "ahí, ahí..." que como sigan las cosas tendremos que hacer una tabla de retiros diarias, por ahora la cuenta según fuente (agregar $500KK+), el total de la semana llega a unos
40.150 BTC.
Lo que me parece inaudito (aunque no es extraño), que un Tweet sea siempre la fuente de la calma... o el caos.
Ahora bien, BNB es el gran protagonista de toda esta "fiesta de fin de año Exchange", como sabemos estamos en época de las reuniones de oficinas, empresarial... antes de las familiares, sobre todo esta semana, así que, esperemos que el amigo secreto no nos salga con regalito que tenga adentro "
BNB".
Creo que esta incertidumbre o como dicen los expertos FUD, tiene una elegante presencia en esta fiestita pues se esta presentando en medio de una situación tan "esperada" que nos hace discernir que estamos en presencia (ya conocido) de un nuevo modo de amedrentar (vengarse) con lo sucedido con FTX.(!?)
Es una lastima, en serio, todo el entorno esta corrompido hay de todo metido en el manejo de estos Exchanges, pero nos hace falta siempre ver la rompa sucia.
Mientras Binance aguante, todo esta bien, por qué para poder seguir soportando retiros el dinero tiene que estar ahí y en los balances esta, pero al igual que lo sucedido en el pasado el asunto es el respaldo de BNB, que es lo que hay que mirar, y ojo no el corto (gráfico), en el cual se ve que esta aguantando, si no el largo plazo.
BNB llego a estar sobre los $600 hace poco más de un año y sostiene sobre $250 los últimos 3 meses, BNB es uno de esos tokens que veo como "accionista" de Binance, así que, lo mejor que pudiera suceder aquí y ante la mierda que rodea a los Exchange en el efecto opinión "estafadores" exigiría nuevas caras...empezando por CZ.
Pero no...no sucede, es la era del soy el dueño (o el bonito Ci ii oo), soy el creador, mis tokens no son "acciones" y si me "hundo" ustedes "jornaleros" de BNB se vienen conmigo.
Los vendedores en corto tiene que estar esperando la fiesta...son el amigo secreto que nadie quiere ver en el intercambio de regalos.
Es todo bastante raro, pero a mi entender (soy una persona que le gusta leer entrelineas) todo tiene que ver con un juego que no estamos ni al tanto.
A mi me quedo resonando lo que dijo en su momento Kim Dotcom, que le advirtio a CZ despues de su jugada sobre FTX ahora si te metiste en las grandes ligas y te van a ir a buscar.
Dijo que haber destrozado esa plataforma y dejar al descubierto un engranaje de financiamientod e los Democratas y digamos de la politica estadounidense en general, no gusto nada de nada en Washington y que se empiece a cuidar porque le iban a tirar con todo.
Dicho esto, y analizando un poco a groso modo, podemos decir que USA podria tener un tiro para matar dos pajaros.
Si logran hacer caer a Binance sabemos el descalabro que generaria, le harian pagar a CZ su jugada y quedaria todo servido para que el gobierno ahora si diga vieron que nos necesitan.... y venga el USD digital oficial y todo rastreado hasta las muelas. Eso sin contar que nunca queda claro que papel juega CZ con el gobierno chino (sacando lo que el declare o se sepa).