It was the Bitcointalk forum that inspired us to create Bitcointalksearch.org - Bitcointalk is an excellent site that should be the default page for anybody dealing in cryptocurrency, since it is a virtual gold-mine of data. However, our experience and user feedback led us create our site; Bitcointalk's search is slow, and difficult to get the results you need, because you need to log in first to find anything useful - furthermore, there are rate limiters for their search functionality.
The aim of our project is to create a faster website that yields more results and faster without having to create an account and eliminate the need to log in - your personal data, therefore, will never be in jeopardy since we are not asking for any of your data and you don't need to provide them to use our site with all of its capabilities.
We created this website with the sole purpose of users being able to search quickly and efficiently in the field of cryptocurrency so they will have access to the latest and most accurate information and thereby assisting the crypto-community at large.
| | Mes | | | Alta (Día)
De hecho hubo un movimiento en las redes sociales, en el que participé: el de los ojos láser para invocar los 100K, aunque era más bien para finales del año pasado.
Por cierto, me he vuelto a dar cuenta de que las notificaciones de varias apps me avisan de la subida que supone el rebote, pero no de la bajada bueno, bendita ignorancia pensarán muchos. Quizás estas tácticas eviten en larte el panic selling.
Cada vez que veo estos valores del BTC no hago otra cosa de acordarme de la gente que el año pasado o a principios de este, o inclusive hace no muchos meses saco un credito esperando que vuele en el corto plazo. Deben estar para atras mal.
Recuerdo un conocido que pronosticaba el BTC en 100.000 para marzo de este año....
Nuevamente prácticamente en mínimos del año, habiendo bitcoin tocado los 18.161$ en algún Exchange, y estando ahora un pelín por encima. Mira que llevo días leyendo que se calientan motores para una subida de cierto peso, aunque con una posible bajada previa. Esperemos que esta sea la citada bajada previa, y que no le dé por tirar tan abajo como algunas previsiones que he leído. Tampoco sigo sin ver motivos fundamentales para un movimiento en positivo de peso específico …
@Don Pedro Dinero @LUCKMCFLY
En esa lineal de ideas creo que es la media tanto a corto como a mediano plazo, por la cual cedo también en mi comentario, definiendo estos en este caso octubre y lo que queda del año (trimestre), por otra parte ya estoy en el umbral de acciones del primer trimestre del año 2023, creo que esta franja "pacifica" que hemos tenido sostenible sobre los +18k a lo largo del año 2022 se pondrá a prueba en el primer trimestre del año 2023. legendary
Activity: 1358
Merit: 1565
The first decentralized crypto betting platform
Máximo y MínimO Septiempre - Final.
|