A saber, probablemente estarían acumulando
La razón la da el tiempo, y por el momento nos la está dando a nosotros, tanto en valor como en adopción. Y parece que las nuevas generaciones están acogiendo las criptomonedas como algo característico y diferencial, como pudo ser Internet para los milenials, por lo que ojalá nos la siga dando por muchos años.
Creo que aún hay un largo camino, personalmente.
Y dudo que esos gurúes estuviesen en una fase de acumulación discreta, conociendo lo conservadores que tienen que ser a veces cuando se trata del dinero de otros, sin mencionar que en muchos casos se asume que todo lo que salga de sus bocas es asesoría financiera.
Ya luego de unos años se ve a unos cuantos de ellos y ellas admitiendo que han diversificado sus portafolios personales con Bitcoin.
Claro, pero meterle plata a bitcoin no implica darles la razón al, copio y pego, "puñado de personas de la década de los 2010s". Lo único que significa es que han visto el potencial de ganar dinero y se han subido al carro.
Conste que estoy de acuerdo con todo tu post y es divertido verlos cambiar de idea, lo único que no me cuadra es eso de darnos la razón.
Bueno, podemos diferir con respecto de nuestros puntos de vista sin ningún problema.
Al final todas y todos estamos aquí por más o menos las mismas razones y eso debería ser suficiente.