Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 121. (Read 78634 times)

sr. member
Activity: 375
Merit: 254
En unas horas se va a llevar a cabo una nueva airdrop. Recuerden chequear la cantidad de posts que tienen hechos en este foro, verifiquen si la firma es correcta y ademas no olviden registrarse en el foro oficial, es una obligación a partir de la proxima airdrop.

También no olviden de no mover mas de un 10% de sus monedas en su wallet. Lo ideal seria holdear todas las monedas, pero en caso de que gasten algunas, no olviden que sea menos de ese porcentaje.

Suerte a todos.

¡Tan solo faltan unas horas!  Grin
Gracias por el recordatorio, glynbueso.
Espero que para esta ronda no haya dumpers, es muy triste ver gente vender todas sus monedas semana tras semana  Sad

member
Activity: 88
Merit: 10
No tengo ni idea si mañana recibiré el airdrop que busco obtener.

De todas formas, por parte del equipo de Deep Onion mandaron este mensaje:

4. I need to change my Onion address. Can I update it on the website?
Yes, you can update your wallet address. You need to 1st update the new wallet address in your bitcointalk profile.
2nd, you must apply again from this url https://deeponion.org/apply.php (DeepOnion Community Central)

"Necesito cambiar mi dirección Onion, Puedo actualizarlo en la página web (Deep Onion)?

Si, Podes actualizar tu dirección de tu monedero. Necesitas 1° actualizar la nueva dirección de la wallet en tu perfil de Bitcointalk.
2° Tenés que reaplicar de nuevo al Airdrop: https://deeponion.org/apply.php (DeepOnion Community Central)

PD: Perdón Wonza por usarte para el Quote pero quería resaltar el mensaje

member
Activity: 89
Crypto Fan
En unas horas se va a llevar a cabo una nueva airdrop. Recuerden chequear la cantidad de posts que tienen hechos en este foro, verifiquen si la firma es correcta y ademas no olviden registrarse en el foro oficial, es una obligación a partir de la proxima airdrop.

También no olviden de no mover mas de un 10% de sus monedas en su wallet. Lo ideal seria holdear todas las monedas, pero en caso de que gasten algunas, no olviden que sea menos de ese porcentaje.

Suerte a todos.

Mucha suerte a todos en el proximo AIRDROP
sr. member
Activity: 546
Merit: 255

Suerte a todos.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Hola compas, les dejo la traduccion del problema del slack. Esta deshabilitado temporalmente

¡Hola a todos!

Debido a los ataques de Phishing masivos realizados en nuestro slack decidimos cerrarlo temporalmente para evitar cualquier pérdida de fondos debido a los intentos de Phishing en nuestro slack.

Nos gustaría advertir a todos que no sigan ningun enlace o confien en los mensajes directos PM que pueda provenir del equipo de devs de DeepOnion.

Los Moderadores Locales guían a sus miembros locales apropiadamente sobre este asuntos. Ya tomamos la precaución necesaria cerrando el slack y reorientando a todos en el foro oficial de la comunidad de DeepOnion para consultar y dialogar.

Saludos
Equipo de DeepOnion

https://deeponion.org/community/threads/slack-desactivado-temporalmente.3807/
full member
Activity: 588
Merit: 111
I love the Cryptocurrency world
Ya mañana es el día del airdrop, espero que todos podamos recibirlos, cualquier cosa verifican dos o tres veces si tienen todo bien.  Recuerden inscribirse en el foro de deepOnion, mi inscripción en el foro de DeepOnion fue el 12 de julio, aunque pude inscribirme y 1 de agosto para el airdrop.

así para aquellos que quieran formar parte de esta comunidad es bueno que se inscriban tambien en el foro https://deeponion.org/community/.

legendary
Activity: 1932
Merit: 2354
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Seguro que sí Galletonto, esto es una ciencia exacta: todos los viernes, catapúm (excepto el pasado, vaya, igual no es una ciencia tan exacta).

Enhorabuena y bienvenido al selecto club de los cebolleros  Roll Eyes
full member
Activity: 251
Merit: 101
Yo espero entrar esta semana en el airdrop, la semana pasa me quede fuera por dos post en este foro... fallo el mío no darme cuenta, pero cuando la vida se complica un poco no nos da ni para postear.

Que ganas tengo de recibir mi primera semana de airdrop,mañana es día de pago, ojala me pueda llevar una alegría mientras que trabajo.

Un saludo a todos
full member
Activity: 369
Merit: 111
A ver si con las nuevas revisiones son capaces de entrar unos cuantos mas a la familia de cebollistas , ya falta naaa ir preparando las carteritas genteee
sr. member
Por si no lo saben, aquellos que han sido baneados o rechazados para formar parte de las airdrops, existe una segunda oportunidad para poder formar parte del proyecto definitivamente.

Los moderadores van a revisar caso por caso para ver quien puede ingresar y quien no. Dejo el link para aquellos que estén interesados:

https://deeponion.org/community/threads/banned-rejected-apply-for-re-review-here-full-join-slack.2638/

Saludos y suerte.
sr. member
Buenas como va? Para los que no estén al tanto, esta semana ha sido lanzada DeepVault, la nueva función de DeepOnion. Es una nueva tecnología de blockchain que nos permitirá identificar la veracidad de distintas clases de documentos. Eso es al menos lo que yo entendí. Veremos en los próximos días si esa función se integra a la wallet o bien es separada.

Lo que si se ve muy interesante. Ojala haga crecer al proyecto en general. Ojala salga DeepSend pronto también.
member
En el foro de deeponion puedes hacer conversaciones a tres... métele a Deeper en la conversación que entre los dos igual te hacen más caso (a mí me funcionó una vez)  Wink

Si, pero estos temas lo maneja más XSinX que encima creo un thread para cambiar la dirección de Onion pero temo que no me lo cambian. Sigue así mejor veo de hablarlo con Deeper yXSinX pero dudo que haga caso simplemente porque se los ve muy ocupados.

Que se yo, en su momento pensé que la wallet se podía ingresar con el User y contra de tu User de Deep Onion pero nada que ver al final.
legendary
Activity: 1932
Merit: 2354
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
En el foro de deeponion puedes hacer conversaciones a tres... métele a Deeper en la conversación que entre los dos igual te hacen más caso (a mí me funcionó una vez)  Wink
member
Hola gente.

Yo logré acceder al Airdrop esta semana pero me resultó el pequeño problema de que la dirección de Deep Onion que está registrada ahí y en mí perfil de Deep Onion es una wallet que ya no uso porque la borré debido a unos cuantos errores de sistema que me obligó a reformar la máquina y ahora uso una nueva.

Ahí pedí de solicitar un cambio de dirección a XsinX pero veo que resulta. Cualquier cosa aviso si se puede o no porque es algo muy particular. Para darme de baja del airdrop anterior y reinscribir me al nuevo con la nueva dirección correcta
sr. member
Activity: 375
Merit: 254
Jajaja que manga de trolls que son
full member
Activity: 518
Merit: 102
No, no lo hagas no era literal, tienes que estar activo de forma constructiva.Puedes consultar dudas y comentar pero sin burst posting.

Gracias amigo, ya me había asustado jejeje, de igual forma si hago 53 comentarios en 2 días lo mas seguro es que me saquen por spam!!!  Sad Sad Sad
hero member
No, no lo hagas no era literal, tienes que estar activo de forma constructiva.Puedes consultar dudas y comentar pero sin burst posting.
full member
Activity: 518
Merit: 102
Pues si el requisito es llegar a "active member" va a estar complicado para algunos que no llegan ni a los 30 mensajes. Para ser "active member" teneis que tener al menos 100 mensajes en el foro oficial https://deeponion.org/communit

Rapido! a spamear que quedan dos dias  Wink

Me aceptaron esta semana ahora leo que se debe hacer "active member" en el foro de deeponion para recibir el airdrop? por favor alguien puede corroborar que esta informacion sea cierta, porque tengo solo 47 comentarios en el foro de deeponion tendría que hacer 53 comentarios en 2 días y no quiero hacer eso!
hero member
Hola cebollistas, si alguno esta BANNED o REJECTED puede pedir la revision de su caso. Han abierto el siguiente hilo con las instrucciones para unirse a slack y tal, ahi dejo el enlace, saludos!

https://deeponion.org/community/threads/banned-rejected-apply-for-re-review-here-full-join-slack.2638/
full member
Activity: 294
Merit: 104
Hola amigos, algún moderador podría explicar a la comunidad en español la tecnología DeepVault, lo que pude comprender se trata de almacenar tus onions en una bobeda o cartera por un determinado tiempo sin mover ni uno solo donde te genera algún tipo de interés osea mas onions en uno o dos años, es como un deposito a plazo fijo! esto permitiría que las personas no vendieran y se mantenga el precio a la alza en el mercado.

lo que habla es del POS (Proof-of-Stake) o  prueba de Participación es una sistema de minado alternativo al PoW  que es prueba de trabajo en el que se asigna un determinado valor depende del algoritmo programado

el tenedor recibirá una cantidad de monedas cuando haya transcurrido una cierta cantidad de tiempo sin utilizar dicha moneda.

a esa forma de "minar" la moneda se le llama stakear y necesita un cierto tiempo de maduración una 24 horas o un poco mas, entre mas tiempo dure sin stakear mas peso adquiere sus monedas y entre mas peso mas posibilidades tienes de minarlas el máximo tiempo, para stakear es unos 30 días. si se pasa de ese tiempo creo que se resetea el peso de la moneda guardada en la cartera.

los intereses son: Interés primer año: 10%, segundo año : %, tercero y los siguientes años: 1%.

lo de deepvault es otro tema.
Lo del staking (POS) lo ha explicado perfectamente @Jonval21. Lo de la funcionalidad DeepVault, te invito a que leas la traducción española en el foro oficial deeponion.org, donde esta explicado :
https://deeponion.org/community/threads/deepvault-una-innovacion-de-blockchain.3711/
Un saludo,

Jump to: