Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 120. (Read 78634 times)

hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Recibidos los Onion una ronda más y cada vez el número de Onions recibidos es mayor... Por otro lado ya vote en Twitter tal y como pedían en el foro de DeepOnion.

Enhorabuena a todos los que los han recibido.
sr. member
Activity: 546
Merit: 255
Por suerte ha sido un dia muy bueno en cuanto a la 12º airdrop. Por lo que veo ha habido muy pocos dumpers, esperemos que siga asi y se sume mas gente interesada en el proyecto.

Por otra parte, sigue la votación para elegir a DeepOnion en Bittrex, ya estamos en un 55%! Esto es genial, sigan votando! Wink

https://twitter.com/Altcoin__NEWS/status/916185906188636160
full member
Activity: 588
Merit: 111
I love the Cryptocurrency world
otra semana mas de airdrop, yo recibí los míos, espero que todos los hayan obtenido y bueno felicidades para aquellos que recibieron por primera vece sus onion.
full member
Activity: 418
Merit: 100
Perdón por el doble post, pero esto es importante. Me ha aparecido mensaje de deep diciendo que tengo poco espacio en el disco duro... me lo ha comido todo el wallet este. Así que como hago para hacerle alguna copia o algo para sacarlo. total, solo tengo 3 cebollas.
full member
Activity: 418
Esperemos que pongan pronto ese sistema de tickets, así se haría más rápido las cosas.
member
Activity: 88
Merit: 10
Eshacosa me temo que el unico culpable que hay de que te quedes fuera del airdrop eres tu. Si no as cambiado la direccion de la pagina de deeponion cosa que tienes que hacer tu por ti mismo ... no me quiero imaginar el resto de requisitos como estaran. Enfin... suerte.

No es para nada dificil acceder, simplemente hay que hacer las cosas bien, leer y preocuparse un poco.  Wink

El tema es que uno no puede cambiarlo en DeepOnion. Vos te registras con la dirección que pusistes y de ahí es imposible cambiarlo. Por eso trate de averiguar todo lo que pude para ver cómo cambiarlo. Tampoco contemplan dichos casos los tipos
full member
Activity: 369
Eshacosa me temo que el unico culpable que hay de que te quedes fuera del airdrop eres tu. Si no as cambiado la direccion de la pagina de deeponion cosa que tienes que hacer tu por ti mismo ... no me quiero imaginar el resto de requisitos como estaran. Enfin... suerte.

No es para nada dificil acceder, simplemente hay que hacer las cosas bien, leer y preocuparse un poco.  Wink
full member
Activity: 360
@onginity
eshacosha busca la publicación de xsinx para que puedas enviar la solicitud para las cuentas que están en lista negra, así que tranquilo.
full member
Activity: 518
Merit: 102
Hola amigos, hoy desperté y al revisar mi wallet tenia mis primeros onios que felicidad  Grin Grin Grin, ahora a seguir trabajando para impulsar a deeponion como una de las mejores criptomonedas del mercado... Por acá les dejo un link para que voten por deeponion a través de twitter.

La pregunta es cual moneda entrara a formar parte de bittrex pronto?

member
Activity: 89
Crypto Fan
He visto esta información recorriendo el thread ingles y frances de DeepOnion.
Si tenéis twitter, podéis votar por DeepOnion en Bittrex :
No es oficial pero ayuda a hacer publicidad para nuestra comunidad en twitter

Genial ! Votado y con RT

member
Vaya eshacosha, siento lo que te ha pasado. Intenta hablarlo con los moderadores y ten paciencia porque deben tener tantas solicitudes que apenas dan abasto y tardan mucho en contestar.

No desesperes, ¡ánimo!

Si, espero que al menos me expliquen mejor la situación porque es algo que no entiendo.

De todas formas lo tenía que intentarlo, porque de todas formas no iba a recibir los Airdrops porque irían a una dirección al cual ya no puedo acceder
legendary
Activity: 1932
Merit: 2354
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Vaya eshacosha, siento lo que te ha pasado. Intenta hablarlo con los moderadores y ten paciencia porque deben tener tantas solicitudes que apenas dan abasto y tardan mucho en contestar.

No desesperes, ¡ánimo!
member
En unas horas se va a llevar a cabo una nueva airdrop. Recuerden chequear la cantidad de posts que tienen hechos en este foro, verifiquen si la firma es correcta y ademas no olviden registrarse en el foro oficial, es una obligación a partir de la proxima airdrop.

También no olviden de no mover mas de un 10% de sus monedas en su wallet. Lo ideal seria holdear todas las monedas, pero en caso de que gasten algunas, no olviden que sea menos de ese porcentaje.

Suerte a todos.

¡Tan solo faltan unas horas!  Grin
Gracias por el recordatorio, glynbueso.
Espero que para esta ronda no haya dumpers, es muy triste ver gente vender todas sus monedas semana tras semana  Sad

Yo espero poder beneficiarme del Airdrop también, pero debido al problema que tengo ahora, tengo que ver si se hace rápido el tramite o no. De todas formas mañana les noticifo en que terminó todo esto

Al final me cagaron y me pusieron en Blacklisted cuando seguí las instrucciones. No sé qué carajo paso pero espero que se solucione esto.

Ya envié una cuántas cosas al respecto de esto porque por seguir las instrucciones de un desarrollador de DeepOnion que dijo que podría ser válida me sacaron tanto el airdrop (del cual está para la vieja wallet al cual no tengo acceso alguno) ni tampoco me cambiaron la dirección de Onion de mí perfil de Deep Onion. Que paja tremenda me dan todo esto.

Veo que me responden
legendary
Activity: 1932
Merit: 2354
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
OP actualizado.

Enhorabuena a todos los cebolleros que hoy han recibido su dosis semanal. Como dicen por aquí, no os las comáis todas de golpe pues la halitosis y el remordimiento cuando el precio suba puede ser de aúpa.

full member
Activity: 434
Muy buenas, yo soy uno de los que hoy a recibido sus ONIONs y estoy muy contento.

La idea de repartir las ONIONS mediante Aidrop me parece una de las mejores ideas, además unida al hecho de que haya que ser activo en este foro y en de deeponion es algo brillante. De este manera te asgeruas que es la gente la que da valor a tu proyecto. Además el quitpo de desarrollo es bastante activo y están trabajando en nuevas características.

¿qué más se puede pedir?  Grin
sr. member
Activity: 375
Merit: 254
Felicidades a todos los que recibieron otra ronda de airdrop!
Tan solo quedan otras 28  Sad jaja
Y espero que a nadie de aca se le ocurra dumpear esta semana o hay tabla  Angry
full member
Activity: 294
Merit: 104
He visto esta información recorriendo el thread ingles y frances de DeepOnion.
Si tenéis twitter, podéis votar por DeepOnion en Bittrex :
No es oficial pero ayuda a hacer publicidad para nuestra comunidad en twitter
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Hola cebollens! dia de cobro, espero que tengais todo en orden y si os habeis portado bien recibireis unas cebollas  Wink
full member
Activity: 369
Que vienen que vienen oe oe , que vienen que vienen oe oe !
Ya estan aqui!! ya vienen!! Son el condimento basico de una tortilla de patata , son nuestras cebollen! oe oe
Suerte a todos los que entrais por primera vez , ya nos contareis como a salido la cosa
member
En unas horas se va a llevar a cabo una nueva airdrop. Recuerden chequear la cantidad de posts que tienen hechos en este foro, verifiquen si la firma es correcta y ademas no olviden registrarse en el foro oficial, es una obligación a partir de la proxima airdrop.

También no olviden de no mover mas de un 10% de sus monedas en su wallet. Lo ideal seria holdear todas las monedas, pero en caso de que gasten algunas, no olviden que sea menos de ese porcentaje.

Suerte a todos.

¡Tan solo faltan unas horas!  Grin
Gracias por el recordatorio, glynbueso.
Espero que para esta ronda no haya dumpers, es muy triste ver gente vender todas sus monedas semana tras semana  Sad

Yo espero poder beneficiarme del Airdrop también, pero debido al problema que tengo ahora, tengo que ver si se hace rápido el tramite o no. De todas formas mañana les noticifo en que terminó todo esto
Jump to: