Pages:
Author

Topic: [ANN][CATc] CataloniaCoin · Empieza a construir un futuro Socio-Económico·Wallet - page 10. (Read 19324 times)

full member
Activity: 153
Merit: 100
Buenos días!

Vgo sentimos si CATc puede despertar comentarios políticos, más en los tiempos que corren, pero nuestro equipo se mantiene al margen de estás cuestiones, nuestra máxima prioridad es conseguir la utilización real de la moneda en Cataluña y mejorarla con un algo más eficiente y que mantenga la salud de la cadena de bloques.

Recordad que por 1 BTC obtendrías más del 1% del total de CATc, y con la destrucción de lo que no se venda en la IPO el porcentaje puede aumentar considerablemente.

Un saludo!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Bandera blanca!! Me rindo!! Me la envaino!! Es obvio que ya he comprado CATCs!! Si que conozco a varios de los nuevos desarrolladores y confío 100%

Aun así me parece que el precio de esta coin va a estar determinado mucho por la politica y por lo que vaya pasando en el escenario catalan...la discusión política (no lo de llamar "hater del PP" a otro forero, eso es mal) tampoco va en este hilo??

No, Altcoins y CataloniaCoin unicamente.
full member
Activity: 279
Merit: 100
Bandera blanca!! Me rindo!! Me la envaino!! Es obvio que ya he comprado CATCs!! Si que conozco a varios de los nuevos desarrolladores y confío 100%

Aun así me parece que el precio de esta coin va a estar determinado mucho por la politica y por lo que vaya pasando en el escenario catalan...la discusión política (no lo de llamar "hater del PP" a otro forero, eso es mal) tampoco va en este hilo??
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
hater del PP

Porfa, el politiqueo a Esquina libre, gracias.

Estamos en Altcoins y en el hilo de CataloniaCoin.

Esperemos que quede claro en lo sucesivo. Roll Eyes
hero member
Activity: 616
Merit: 501
JAJAJA el Fernarios será un hater del PP...

Ni siquiera sé qué es PP, ¿Partido Popular o Partido Podemos?, no soy español de hecho, así que no tengo idea de lo que estás hablando... sólo soy algún entrometido que le interesa las criptomonedas y que le gustan estas iniciativas locales, pues sé que el desarrollo local  de criptomonedas y los avances en su adopción y uso aportan al desarrollo regional y mundial, pero que le gustaría que estos proyectos no se dañen partiendo con estos cimientos tan mal trechos.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
full member
Activity: 153
Merit: 100
Gracias por tu aporte Fernarios pero seguiremos confiando en el proyecto, volvemos a repetir que el tiempo nos dará la razón.

Un saludo.
full member
Activity: 279
Merit: 100
JAJAJA el Fernarios será un hater del PP o algo de eso, a esta gente en cuanto escucha "Catalonia se le ponen los pelos de punta...esas dudas que plantea las podría plantear sobre cualquier coin del mundo...pero Catalunya les escuece!!
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Aprovecho para contestar también al mensaje privado:

No intento ser cruel, mi comentario es brusco por que en ésto de invertir dinero hay que decir las cosas como son, sin adornos, hayq ue decir las cosas por incómodo que resulte escucharlas, esa moneda ya fue una estafa y asumiendo la sinceridad del "nuevo" equipo intentar sacar más dinero a una estafa me parece una idea -por lo menos- extraña y (perdón por decirlo) estúpida.

Lamentablemente no creo que exista una forma de demostrar satisfactoriamente que ustedes son un nuevo equipo, por eso mencioné que mi crítica era totalmente destructiva, pues en mi opinión creo que no debían haber intentado de arreglar algo que ya estaba (afortunadamente) muerto, las críticas destructivas no son siempre malas, lo que hay que hacer es ver si esas críticas llevan razones o no, aveces es mejor destruir algo en vez de dejar que haga más daño.

Suponiendo que les creo lo del nuevo equipo bien intencionado, les doy un consejo, y ya dejo el hilo, les prometo dejarlos en paz pues ya cada quién será responsable de su dinero si decide entrar o no, mi objetivo era hacer ver las cosas tal y como son, el hilo estaba muy color de rosa mientras atrás tienen un pasado de lo más podrido, es que tenemos muy mala memoria, depositar renovada fe sobre ustedes dependerá ya de cada uno, cada quien sacará sus propias conclusiones (yo no soy nadie para darles consejos, tómenlo o déjenlo): dejen morir esa estafa y formen una nueva moneda catalana sin una preminería tan irracional (ojalá 0%) y sin un pasado tan corrupto, estoy seguro que los catalanes podrían ser exitosos si de verdad trabajan en algo como eso.
full member
Activity: 153
Merit: 100
Fenarios piensa por un momento que un grupo de 8 personas ajenas totalmente al anterior Dev quiere levantar un proyecto con ilusión y recursos monetarios propios. Piensa que elegimos Catalonia coin porque pensábamos que no tenía mala fama y tenía una buena base de marketing. Ahora piensa que mientras está la IPO en marcha estamos trabajando duro para cambiar el algoritmo, conseguir que comerciantes catalanes nos sumen a sus tiendas online y otras muchas cosas, estamos echando muchas horas. Piensa que lo mismo no recuperamos ni lo invertido en la IPO, destruiremos la moneda, y que aún así seguiremos trabajando duro. Piensa en todo esto, en que tal vez pueda ser verdad y ahora piensa en tus palabras si es así. ¿No crees que al menos puedes darnos el beneficio de la duda?

Vamos a demostrarlo todo antes de que acabe la IPO. El tiempo nos dará la Razón.

Por cierto los 8 estamos en grupos de Bitcointalk, no se si tú estarás en alguno de ellos pero seguro que tienes gente en común con nosotros.

Un saludo.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
En su día hubo otro Dev o equipo o lo q fuera; muy bien. Ya no es el caso. Si la abandonaron fueron otros, no el equipo actual.
¿Pruebas de que en realidad es otro equipo de trabajo y no es el mismo estafador? ninguna.

a ti te parece o intuyes q será una estafa. Quizás esas afirmaciones deberías de hacerlas más adelante cuando realmente veas y puedas afirmar q has dado en el clavo con los datos.
Es que no hay que intuir ni hay que esperar nada, ésta altcoin ya fue una estafa. Además lo que dices no tiene mucho sentido, ¿cómo voy a "dar en el clavo" si antes no puedo decir que era una estafa?.

Qué comprarías jfdjhkjfnxfcoin? Por qué? Yo tb te puedo decir q es una oveja más.
Por lo menos jfdjhkjfnxfcoin no preminó el 50% ni estafó ya a un montón de personas a punta de falsas promesas y en un esquema pump & dump de lo más descarado... es que no importa cuál nombre en vez de "jfdjhkjfnxfcoin" me atrevo a dudar de la existencia de otra altcoin más descarada, y eso que shitcoins es lo que hay...
full member
Activity: 172
Merit: 117
Osea... ya explotaron la moneda lo más que podían en el pump & dump prometiendo el reparto gratuito que nunca hicieron, entonces ahora quieren vender el 50% preminado no al precio de mercado sino al precio que a ustedes les pareció adecuado, claro...  Roll Eyes, ahora el precio del dump del preminado lo pone el dev de la shitcoin y la gente se lo traga... me parece inaudito como van "evolucionando" las estafas y el descaro de los estafadores...

No quiero pelear aquí ni voy a hacerlo... ahí les dejo la crítica destructiva  Grin con la esperanza de que ojalá la gente piense un poquito más antes de financiar y re-financiar éste tipo de esquemas de fraude, el momento de las shitcoins ya pasó señores, el mercado va madurando, o esa por lo menos es mi esperanza...

En su día hubo otro Dev o equipo o lo q fuera; muy bien. Ya no es el caso. Si la abandonaron fueron otros, no el equipo actual.
Se vende el preminado? si, porque se ha comprado la idea y se desarrollará de otra forma. Se le da un precio al 50 % de un total. Eso es darle valor al 50% de la idea. Te parece caro o estafa? Muy bien, es tu opinión y ha quedado clara, pero quizás estás comentando algo q está fuera de lugar cuando porque sí, a ti te parece o intuyes q será una estafa. Quizás esas afirmaciones deberías de hacerlas más adelante cuando realmente veas y puedas afirmar q has dado en el clavo con los datos. Lo del shit quizás sobre.
Qué comprarías jfdjhkjfnxfcoin? Por qué? Yo tb te puedo decir q es una oveja más. Que no tiene uso y q es lo q al fin y al cabo, nacer para q te supere otra por mejoras informáticas. Èsta es mi crítica a la tuya.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Osea... ya explotaron la moneda lo más que podían en el pump & dump prometiendo el reparto gratuito que nunca hicieron, entonces ahora quieren vender el 50% preminado no al precio de mercado sino al precio que a ustedes les pareció adecuado, claro...  Roll Eyes, ahora el precio del dump del preminado lo pone el dev de la shitcoin y la gente se lo traga... me parece inaudito como van "evolucionando" las estafas y el descaro de los estafadores...

No quiero pelear aquí ni voy a hacerlo... ahí les dejo la crítica destructiva  Grin con la esperanza de que ojalá la gente piense un poquito más antes de financiar y re-financiar éste tipo de esquemas de fraude, el momento de las shitcoins ya pasó señores, el mercado va madurando, o esa por lo menos es mi esperanza...
full member
Activity: 153
Merit: 100
Jajaja muy bueno Griegura!

Hemos actualizado el Ann con:

"Las monedas que no se vendan en la IPO serán destruidas"

Las cosas claras, compra CATc!

https://c-cex.com/?id=&lpm=btc
full member
Activity: 279
Merit: 100
Como se entere Xavier Trias o algun Pujol de que con la CATc ya no le hará falta hacer esos viajes con billetes en bolsas de basura a Andorra la IPO se venderá en un segundo.
full member
Activity: 172
Merit: 117
Monedas hay muchas. Pero pocas surgen como una buena idea; tendrán los algoritmos mas novedosos y lo q le guste a un público muy explícito, pero en mi opinión es una buena idea plasmada en una moneda con varios escenarios posibles de trasfondo; me parece barato comprar el 1% de la moneda por menos de 1 BTC.
Anímense a acudir a la IPO, buenas noches
full member
Activity: 153
Merit: 100
Gracias por el aporte Vgo!

Hemos actualizado el Ann con el número exacto de monedas en la IPO "7539890 CATc" y la fecha de finalización del IPO, el "8 de Noviembre de 2014"

¡Recordad que la consulta por la independencia se realizará el 9 de Noviembre de 2014!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Exacto Vgo, el minado empezará donde terminó. Y esa es precisamente una de nuestras prioridades, cambiar el algoritmo, de hecho ya lo estamos planificando. Si la IPO sale bien será de las primeras cosas que hagamos, tenemos pensado un ambicioso plan de mejoras.

Un saludo!

Perfecto, ya teneis varios ejemplos de cambios de algoritmo en otras monedas como FeatherCoin de Scrypt a NeoScrypt o Cannabiscoin de Scrypt a X11 por si quereis echarle un ojo. Wink
full member
Activity: 153
Merit: 100
XDDD

Si el chiste promociona CATc bienvenido!
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Vamos a actualizar el chiste:

Quote
¿Cómo metes a 20 catalanes en un 600?
Dejando una cartera de papel con 0.00000001 CATc dentro. Tongue

Va sin intención de hacer daño, que conste.
Pages:
Jump to: