No me parece normal que un exchange medium y asentado como C-cex esté castigando una moneda acogida en su plataforma. Deberían de comunicar el porqué de la demora en el resultado del swap, además de devolver las monedas sobrantes. Quizás deberíamos de ayudar vía twitter, chatbox, etc para que se solvente lo antes posible haciendo las preguntas arriba expuestas. Sí, podemos ayudar. Dicha ausencia de noticias castiga la moneda en todos los ámbitos y si es debido al Exchange hay que decirlo bien claro.
Hay rumores de que se adelantarán elecciones en Cataluña, se dice que sólo faltan unos flecos por matizar. Indirectamente eso puede ayudar a Catc por todo lo que representa una incertidumbre soberana y económica. Para implantar Catc en la economía catalana será difícil, pero lo tiene muchísimo más fácil que el 99% de las restantes altcoins. Todo se decidirá en el desarrollo que se le dé.
Y ahora hablando de precios. Tal y como muestra el gráfico estamos muy cerca del precio Ico, donde se tomó la decisión de quemar monedas. En mi opinión es una rebaja que nos ofrece el mercado de comprar a buenos precios, sea debido a lo que sea. La subida inicial está más que regulada para iniciar otro impulso. Yo opto por comprar más poco a poco según vea las órdenes, pero es mi decisión y lo que voy hacer es sentarme y esperar. Está claro que quien vende no tiene las cosas claras y debido a la incertidumbre opta por vender. Para otros ese es el momento de compra. Me da igual que caiga más. Confío en que Catc salga adelante. Los comienzos siempre son duros.
Mucha suerte a todos