Pages:
Author

Topic: [ANN][CATc] CataloniaCoin · Empieza a construir un futuro Socio-Económico·Wallet - page 9. (Read 19293 times)

hero member
Activity: 658
Merit: 1003
full member
Activity: 153
Merit: 100
Buenas a todos!
Como sabéis, somos un equipo comprometido, es por eso que también hemos generado una nueva PGP Key con encriptación RSA 2048 para que todos los mensajes que podamos hacer estén firmados.

¿Que es una PGP Key?
(PGP is a identification key system people use to "sign" files or e-mails so you can check the authenticity of them. GPG is the GNU GPG encryption program.
Our key in which we've uploaded a photo with out website link on it:)

PGP es una llave de identificación que utilizan los usuarios para "firmar" archivos o e-mails con los que ustedes pueden comprobar la autenticidad de los mismos.
Hemos generado una llave pública con una imagen donde aparece "CataloniaCoin y el link de nuestra página web"

PGP KEY:
-----BEGIN PGP PUBLIC KEY BLOCK-----
Version: GnuPG/MacGPG2 v2.0.22 (Darwin)
Comment: GPGTools - https://gpgtools.org
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=ciuL
-----END PGP PUBLIC KEY BLOCK-----


Link directo: https://pgp.mit.edu/pks/lookup?search=cataloniacoin&op=index
full member
Activity: 172
Merit: 117

yo ya le voy zumbando en Bittrex......
full member
Activity: 153
Merit: 100
ANN actualizado con nuestro primer artículo en Prensa!

Un saludo!
full member
Activity: 153
Merit: 100
Saludos @xcbtrader!

En cuanto finalice la IPO podrás mandar tus CATc a C-CEX o exchangers con CATc, también podrás pasar tus CATc al nuevo wallet. Cuando cambiemos el Algo comunicaremos el método de cambio de las antiguas CATc, como hemos comentado con "swap 1:1" así que no tienes porque preocuparte.

La IPO finalizará el día 8/11/2014 a las 23:59:59 hora Española.
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Buenas.

Las monedas minadas de la anterior Catc servirán?
Yo en su momento miné unas cuantas y tengo el antiguo wallet. Veo que no se sincroniza (se queda siempre en 17 dias) pero mis Catc aparecen.

Saludos y mucha suerte con la moneda

Si que serviran, en el momento de la finalización de la IPO se habilitará un cambio de monedas con 'swap 1:1'. El cambio de algoritmo de todas formas se producirá unas semanas después de la finalización de la venta de la IPO para que no haya ningún tipo de problema.

Un saludo, @xcbtrader

Gracias por la respuesta... Me quedo más tranquilo  Cheesy
Podré utilizar la misma billetera o tengo que bajar nuevo software?
Por cierto, la IPO termina el sábado, pero hasta que hora hay tiempo de comprar CATc (hora española) ?
full member
Activity: 153
Merit: 100
Buenas.

Las monedas minadas de la anterior Catc servirán?
Yo en su momento miné unas cuantas y tengo el antiguo wallet. Veo que no se sincroniza (se queda siempre en 17 dias) pero mis Catc aparecen.

Saludos y mucha suerte con la moneda

Si que serviran, en el momento de la finalización de la IPO se habilitará un cambio de monedas con 'swap 1:1'. El cambio de algoritmo de todas formas se producirá unas semanas después de la finalización de la venta de la IPO para que no haya ningún tipo de problema.

Un saludo, @xcbtrader
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Buenas.

Las monedas minadas de la anterior Catc servirán?
Yo en su momento miné unas cuantas y tengo el antiguo wallet. Veo que no se sincroniza (se queda siempre en 17 dias) pero mis Catc aparecen.

Saludos y mucha suerte con la moneda
full member
Activity: 153
Merit: 100
Aquí va el Road map en Español!!!



Quedan dos días para que finalice la IPO!

https://c-cex.com/?id=&ic=showbtcusd

Recordad que lo que no se venda se destruirá y que con el nuevo algo se disminuirán las monedas a minar.

Un saludo!
full member
Activity: 172
Merit: 117
Por favor, traduce, puedes escribir en el idioma que quieras ( incluido el Catalá, por supuesto) siempre que incluyas traducción al Español.

En Bitcointalk también tienes una sección exclusiva para el Catalán. https://bitcointalksearch.org/topic/catala-catalunya-707403   Wink

Madre mía, entiendo mejor el inglés (a mí manera) q el catalán, q tb me parece bien.
+1 x el nuevo plan.
Se sobreentiende bien cambio de algoritmo, fases pow y pos... Q le parece a la gente el nuevo plan?
Buenos días
full member
Activity: 153
Merit: 100
@dserrano5 y @vgo, tenéis razón tanto en idioma como en nivel para el público general. Por un lado traduciremos el Road Map en breve, por otro lo que necesitamos ahora es que la IPO recaude lo máximo para poder llevar a cabo todos estos proyectos. Nuestra intención en cuanto cambiemos el algo es anunciar los primeros comercios  y empezar con la pedagogía del público general, de ahí las meetups del road map. Ahora mismo necesitamos al mundo crypto, que nos apoyen y confíen en nosotros para levantar este proyecto como se merece.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Por favor, traduce, puedes escribir en el idioma que quieras ( incluido el Catalá, por supuesto) siempre que incluyas traducción al Español.

En Bitcointalk también tienes una sección exclusiva para el Catalán. https://bitcointalksearch.org/topic/catala-catalunya-707403   Wink
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029


Tengo familiares en Cataluña que dudo que entiendan esta imagen Sad.
full member
Activity: 153
Merit: 100
Aprovechamos este comentario para publicar el Roadmap de la nueva CataloniaCoin, queremos recordar que este es un proyecto abierto, descentralizado y transparente Wink


Un saludo!
full member
Activity: 153
Merit: 100
Saludos, quedan dos días para que finalice la IPO!

A día de hoy destruiríamos 7224165.72166666, más de la mitad del total de Catalonia Coin. Teniendo en cuenta que es un proyecto a largo plazo, estamos convencidos que cada CATc que compréis ahora va a tener una revalorización sorprendente.

Por cierto, seguimos estudiando que algoritmo es el más apropiado para CATc, ¿cual es vuestra preferencia?, en breve publicaremos el road map de Catalonia Coin.

Un saludo! 
full member
Activity: 153
Merit: 100
Buenas Vgo!

Las Wallets para Windows, Mac y Linux ya han salido del horno pero las pondremos en el momento del Launch. El block explorer lo mismo, ya lo tenemos terminado y también estará disponible el 8 de Noviembre.

Sobre los pools ya tenemos varias que han mostrado interes en CATc.

En este sentido ya lo tenemos todo atado para que todo funcione como la seda en el lanzamiento, lo que estamos es cruzando los dedos para recaudar lo máximo en la IPO para poder implementar con solvencia todo lo que tenemos pensado. El White paper lo presentaremos en breve.

Sobre el debate que tenéis de si es bueno o no destruir la moneda, coincidimos con @novatobitcoin, no parece tan novato  Wink. Creemos que es más transparente para todos, eliminamos el riesgo de que piensen que vamos a especular con CATc, y si por desgracia no vendemos toda la IPO por lo menos quien a confiado en comprar estamos seguros que verá aumentado el valor de su compra en un futuro cercano.

Un saludo!!!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Bueno, la IPO va bien, pero como va el tema de las Wallets, Explorer, Minado... Roll Eyes
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Lo que no se muy bien es como se destruie una moneda?
Enviandolo a un eater por ejemplo
member
Activity: 77
Merit: 10

Yo no soy partidario de la destrucción del premine. Podría guardarse para donaciones u otras cosas, porque al fin y al cabo es dinero y podría ser empleado en algo productivo. Qué opináis?Huh
Hombre, personalmente creo que mejor destruirlas, si se destruien las monedas aumentara (en teoria) el valor.
I las donaciones y eso suena muy bonito, pero nunca sabes si se las autodonan entre ellos para dumpear o vete tu a saber.
Lo que no se muy bien es como se destruie una moneda?
full member
Activity: 172
Merit: 117

Yo no soy partidario de la destrucción del premine. Podría guardarse para donaciones u otras cosas, porque al fin y al cabo es dinero y podría ser empleado en algo productivo. Qué opináis?Huh
Pages:
Jump to: