Pages:
Author

Topic: [ANN][CATc] CataloniaCoin · Empieza a construir un futuro Socio-Económico·Wallet - page 2. (Read 19293 times)

full member
Activity: 153
Merit: 100
Si, así es, por supuesto no ibamos a dejar a CATc en el delist por mucho tiempo.

Sentimos este periodo de poco movimiento, seguimos trabajando para ofrecer novedades.

Un saludo.

CATc Team.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Correcto, estaba en rojo y misteriosamente alguien compró casi 3 btc y ya no está en la lista negra,

Supongo que el dev-team habrá visto la alerta y ha movido algo de volumen para evitar el delist de CATc. Muchas monedas suelen hacerlo cuando el exchange lanza el aviso.
De todas formas, estaría bien una confirmación por su parte para que sepamos que han contactado con C-CEX y todo está correctamente  Wink
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
El próximo día 10 de febrero va a ser quitada del único exchange en que se tradea, C-cex. Podríamos poner ya esta moneda en la lista de abandonadas.

Acabo de entrar en C-CEX y no la veo en warning rojo. No? (https://c-cex.com/?p=catc-btc)

Hoy por la mañana creo que sí, pero ahora mismo está en el top10 del día con ~3BTC de volumen por lo que ya no está en riesgo de delist.
¿Algún dev puede confirmar si se han puesto en contacto con el exchange?
Gracias!
 
Correcto, estaba en rojo y misteriosamente alguien compró casi 3 btc y ya no está en la lista negra,
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
El próximo día 10 de febrero va a ser quitada del único exchange en que se tradea, C-cex. Podríamos poner ya esta moneda en la lista de abandonadas.

Acabo de entrar en C-CEX y no la veo en warning rojo. No? (https://c-cex.com/?p=catc-btc)

Hoy por la mañana creo que sí, pero ahora mismo está en el top10 del día con ~3BTC de volumen por lo que ya no está en riesgo de delist.
¿Algún dev puede confirmar si se han puesto en contacto con el exchange?
Gracias!
 
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
El próximo día 10 de febrero va a ser quitada del único exchange en que se tradea, C-cex. Podríamos poner ya esta moneda en la lista de abandonadas.
newbie
Activity: 9
Merit: 0
No, lo que dice es el numero total al "final"
Quote
Monedas vendidas en la IPO: 271937
Monedas minadas cuando finalice el Swap: 720000
Monedas totales a intercambiar por nuevas: 3433937
Número total de monedas: 5,450,000 CATc aprox
en el explorer oficial pone: http://catcexplorer.com/index.php Money Supply: 3.507.275,9185501 lo mismo que en c-ces y en el wallet
y como imagino que en esas 3433937 habrá monedas perdidas que no hicieron swap ese no es el numero real del money supply
member
Activity: 77
Merit: 10
esta bien ver que se sigue trabajando
podeis decir el numero total de monedas que han sido quemadas para saber el total actual?

lo pone en la primera pagina de este hilo, monedas totales después de la destruccion del minado 5.450.000catc.
newbie
Activity: 9
Merit: 0
esta bien ver que se sigue trabajando
podeis decir el numero total de monedas que han sido quemadas para saber el total actual?
full member
Activity: 153
Merit: 100
Ann actualizado!

Nuevo Blockexplorer con richlist:

New Blockexplorer: http://www.bitexp.net/explorer.php?coin=CataloniaCoin

Rich list: http://www.bitexp.net/richlist.php?coin=CataloniaCoin


Seguimos trabajando.

CATc Team
newbie
Activity: 9
Merit: 0
No se si sois conscientes de que han tumbado la pool y el explorer (a las 13:00) y hay 300mhs en solo o pool privada, alguna solución?
full member
Activity: 153
Merit: 100
Saludos a todos y Feliz año!

Por fin ha finalizado el Swap de los rezagados. Es hora de seguir trabajando duro en nuestras novedades.

Creemos que los que han recibido el Swap ahora han vendido absorbiendo el soporte, tenían sus CATc olvidadas y les ha venido como caído del cielo. Dejaremos el mercado libre hasta que anunciemos novedades, mientras tanto no os dejéis engañar por la calma y comprad CATc baratas!

Un abrazo fuerte!

CATc Team
member
Activity: 77
Merit: 10
Como véis esta moneda en 2015?
En teoria se estaba esperando a finalizar el swap, para empezar a anunciar novedades, segun el roadmap pinta bastante bien este 2015, ademas el precio ahora mismo esta perfecto para entrar, asi que siendo muy pesimista se puede hacer un x3 casi sin querer  Wink.. Si se van confirmado los proyectos
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
Como véis esta moneda en 2015?
hero member
Activity: 620
Merit: 500
Gracias por solucionar mi problema con el swap.
Ya tengo mis CATCs en la nueva billetera!!
Feliz 2015 a todos!!
member
Activity: 112
Merit: 10
He visto Q catc ha entrado a minar en el multipool yaamp. Algo positivo
hero member
Activity: 620
Merit: 500
Buenos días, saludos a todos.

Os recordamos a los rezagados que el periodo de Swap estará abierto hasta el 31 de Diciembre de 2014.

Mandad vuestra solicitud de Swap a [email protected]

Guardad vuestras CATc a buen recaudo que las curvas están cerca Wink

Un saludo!

Ayer os envié un correo y aún no tengo respuesta.
El tiempo se acaba y espero no perder mis viejas CATCs.

Según llevo leyendo los del nuevo equipo de CATc llevan procediendo al swap desde hace más de un mes, no entiendo por qué ahora vienen las prisas/presiones Cheesy Cheesy

En mi caso les mandé un correo el día después del anuncio de que iban a hacer el swap y ya hace tiempo que las tengo holdeando en mi cartera.
Un saludo y a ver si te responden pronto Wink

No la he seguido durante meses, por eso no las reclamé antes (pensé que había muerto), no obstante estoy dentro del plazo.
Saludos y Bon Nadal.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Buenos días, saludos a todos.

Os recordamos a los rezagados que el periodo de Swap estará abierto hasta el 31 de Diciembre de 2014.

Mandad vuestra solicitud de Swap a [email protected]

Guardad vuestras CATc a buen recaudo que las curvas están cerca Wink

Un saludo!

Ayer os envié un correo y aún no tengo respuesta.
El tiempo se acaba y espero no perder mis viejas CATCs.

Según llevo leyendo los del nuevo equipo de CATc llevan procediendo al swap desde hace más de un mes, no entiendo por qué ahora vienen las prisas/presiones Cheesy Cheesy

En mi caso les mandé un correo el día después del anuncio de que iban a hacer el swap y ya hace tiempo que las tengo holdeando en mi cartera.
Un saludo y a ver si te responden pronto Wink
hero member
Activity: 620
Merit: 500
Buenos días, saludos a todos.

Os recordamos a los rezagados que el periodo de Swap estará abierto hasta el 31 de Diciembre de 2014.

Mandad vuestra solicitud de Swap a [email protected]

Guardad vuestras CATc a buen recaudo que las curvas están cerca Wink

Un saludo!

Ayer os envié un correo y aún no tengo respuesta.
El tiempo se acaba y espero no perder mis viejas CATCs.
full member
Activity: 153
Merit: 100
Buenos días, saludos a todos.

Os recordamos a los rezagados que el periodo de Swap estará abierto hasta el 31 de Diciembre de 2014.

Mandad vuestra solicitud de Swap a [email protected]

Guardad vuestras CATc a buen recaudo que las curvas están cerca Wink

Un saludo!
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
@vgo @jordixal para ver si os quejáis un poco menos Wink

Update:

Catc v1 daemon is up on minerpools. looking for nodes now to try and get it to sync. Wallet is safe so all funds are there Wink.

I'll post back as soon as the wallet is fully up.
Estaremos atentos  Wink
Pages:
Jump to: