Pages:
Author

Topic: [ANN][CATc] CataloniaCoin · Empieza a construir un futuro Socio-Económico·Wallet - page 6. (Read 19324 times)

full member
Activity: 153
Merit: 100
@vgo hemos actualizado las pools, muchas gracias!

@Parano puedes ver nuestros planes en el White Paper, ahora estamos centrados en el cambio de algo, es mucho trabajo para lo poco que queda, en cuanto lo hagamos y el Swap haya terminado iremos anunciando los primeros e-comercios que acepten CATc. Creemos que para que una moneda funcione simplemente tiene que tener usabilidad real y un equipo detrás trabajando en ella en todo momento.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Que planes teneis, y como vais hacer para que esta moneda sea una moneda que ayuda a Catalonia a independizarce ?

Esta moneda tiene la ventaja que tiene un contenido politico si lo sabeis vender sino esta moneda esta condenada al fracaso como el 99 por ciento de la monedad cryptos, sino ponies a un pais y a los politicos detras de esta moneda, esta moneda sera presa del fracaso.
Jajajaja , El dia que los politicos controlen esta moneda quemo el pc con la wallet d catc dentro  Grin

0 Politica a partir de ahora.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
@vgo como no sabía si nos conectaríamos los dos a la misma hora estaba pendiente de tu respuesta para quedar a una hora por ejemplo hoy y apuntar los mineros ahí  Wink

Si quieres, dime una hora lo más pronto posible en cuanto veas este comentario y ponemos los equipos apuntando a poollo, como quieras jeje. Y sí, por lo visto hay alguien minando fuera de pool, suele pasar y más si son mineros por ejemplo de china (silenciosos pero presentes jaja)
Un saludo!

franki, no me seas juvenil, la minería es 24/7. Cool


Sabeis que el 99 por cientos de las monedas alt son un fracaso,

+0.015 BTC/dia. Cool

Hello CataloniaDev.


Por favour puedes explicar lo siguiente;

''Somos 8 personas en el equipo y nuestra intención es recuperar parte de la inversión que hemos realizado...

Saludos

  https://c-cex.com/?id=&settz=-1    x3 fácil a poco que suba el volumen.
full member
Activity: 172
Merit: 117
Sabeis que el 99 por cientos de las monedas alt son un fracaso, que vas hacer para que esta moneda sea dell 1 por ciento que tenga exito?

Que planes teneis, y como vais hacer para que esta moneda sea una moneda que ayuda a Catalonia a independizarce ?

Esta moneda tiene la ventaja que tiene un contenido politico si lo sabeis vender sino esta moneda esta condenada al fracaso como el 99 por ciento de la monedad cryptos, sino ponies a un pais y a los politicos detras de esta moneda, esta moneda sera presa del fracaso.
Jajajaja , El dia que los politicos controlen esta moneda quemo el pc con la wallet d catc dentro  Grin

En mi opinión esta moneda no está hecha para que Cataluña se independice, si no q está hecha para q se use dentro de la región de Cataluña, un uso cotidiano en el q no intervienen los bancos salvo q se cambie a fiat y demás....
Los políticos lo único q pueden hacer es regularla, cosa q creo q ya está en marcha en muchos países con el tema Bitcoin.
El tema Catc ya va cogiendo color y valor. Yo interpreto esa bajada del reward como un semihalving o similar. Las monedas de baja emisión son las q más me atraen y por las q más apuesto a largo plazo. A ver como sale todo, buenas noches
member
Activity: 77
Merit: 10
Sabeis que el 99 por cientos de las monedas alt son un fracaso, que vas hacer para que esta moneda sea dell 1 por ciento que tenga exito?

Que planes teneis, y como vais hacer para que esta moneda sea una moneda que ayuda a Catalonia a independizarce ?

Esta moneda tiene la ventaja que tiene un contenido politico si lo sabeis vender sino esta moneda esta condenada al fracaso como el 99 por ciento de la monedad cryptos, sino ponies a un pais y a los politicos detras de esta moneda, esta moneda sera presa del fracaso.
Jajajaja , El dia que los politicos controlen esta moneda quemo el pc con la wallet d catc dentro  Grin
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
@vgo como no sabía si nos conectaríamos los dos a la misma hora estaba pendiente de tu respuesta para quedar a una hora por ejemplo hoy y apuntar los mineros ahí  Wink

Si quieres, dime una hora lo más pronto posible en cuanto veas este comentario y ponemos los equipos apuntando a poollo, como quieras jeje. Y sí, por lo visto hay alguien minando fuera de pool, suele pasar y más si son mineros por ejemplo de china (silenciosos pero presentes jaja)
Un saludo!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Maniobra abortada, volví a minerpools.com ahora que parece que el amigo se relajó un poco. En Poollo.com no muy bien, unos 7 bloques, algo mas de un bloque por hora con mi potencia.

Ahora mismo se mantienen los +20Mh/s de hashrate global pero en minerpools solo hay 8Mh/s y el resto no esta en Poollo, supongo que serán del amigo minando en Solo ( en kinkypool no existe CATc y esta en los OP, Dev??).

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Anunciado en el guiri https://bitcointalksearch.org/topic/m.9548471


Venga va Dev, echanos una manita y actualiza ambos OP. Roll Eyes
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Me acabo de cambiar aquí http://poollo.com/tbs que me ahorro 1,1% de comisión y no necesita registro.

Dev, quizá deberías anunciarlo en los hilos de Bitcointalk, ya sabes, mas hashrate... pero bueno, si lo ves prioritario. Tongue

Acabo de apuntar algo de hash de mi rig a la red  Cheesy Cheesy
Si quieres, podemos minar con nuestros equipos a esa pool (poollo) que como dices tiene algo menos de comisión, actualmente voy con unos 700kHs en Scrypt-N que sumados a tu hash creo que podrían dejar caer algunos bloques en la otra pool o animar a los usuarios también a cambiarse Wink

¿Qué te parece? CATc parece que se está portando bien y podemos probarlo Tongue

EDIT: Nuestro "amiguito" con 16000kHs parece que ha vuelto a la pool… xD

No te veo, yo lo estuve probando unas horas y me cayeron unos 13 bloques pero no va muy bien en plan pool luck pero si quieres volvemos a la carga porque el otro tiene copadas todas las recompensas.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Me acabo de cambiar aquí http://poollo.com/tbs que me ahorro 1,1% de comisión y no necesita registro.

Dev, quizá deberías anunciarlo en los hilos de Bitcointalk, ya sabes, mas hashrate... pero bueno, si lo ves prioritario. Tongue

Acabo de apuntar algo de hash de mi rig a la red  Cheesy Cheesy
Si quieres, podemos minar con nuestros equipos a esa pool (poollo) que como dices tiene algo menos de comisión, actualmente voy con unos 700kHs en Scrypt-N que sumados a tu hash creo que podrían dejar caer algunos bloques en la otra pool o animar a los usuarios también a cambiarse Wink

¿Qué te parece? CATc parece que se está portando bien y podemos probarlo Tongue

EDIT: Nuestro "amiguito" con 16000kHs parece que ha vuelto a la pool… xD
full member
Activity: 279
Merit: 100
Ha sido un dia molt bo hoy!! Hay que ir trabajandose la implementación, canalizar los deseos de independencia (economica) de los ciudadanos de cataluña. Si se consigue eso el precio de hoy será muy pero que muy baratos.
member
Activity: 77
Merit: 10

Sé que las comparaciones pueden ser odiosas o queridas pero la única moneda por uso que se puede comprar con Catc es Auroracoin (AUR), hecha para ser usada en Islandia. Esta moneda ha tenido sus buenos y malos momentos (no es el BTC). Pero a día de hoy parece que está cogiendo volumen y escalando en precio. Son diferentes monedas pero en la esencia de su uso son iguales.
Una comparativa sana de estas 2 monedas es:
Total:
          21.000.000 Aurs --------------- 0.00017 btc (hoy)

            5.450.000 Catc ----------------      X




Es una humilde opinión pero es mi punto de vista.
Buenos días
De momento ya estamos en x2  Cheesy
full member
Activity: 172
Merit: 117

Sé que las comparaciones pueden ser odiosas o queridas pero la única moneda por uso que se puede comprar con Catc es Auroracoin (AUR), hecha para ser usada en Islandia. Esta moneda ha tenido sus buenos y malos momentos (no es el BTC). Pero a día de hoy parece que está cogiendo volumen y escalando en precio. Son diferentes monedas pero en la esencia de su uso son iguales.
Una comparativa sana de estas 2 monedas es:
Total:
          21.000.000 Aurs --------------- 0.00017 btc (hoy)

            5.450.000 Catc ----------------      X




Es una humilde opinión pero es mi punto de vista.
Buenos días
full member
Activity: 153
Merit: 100
Update 14/11/2014



NUEVO ALGORITMO

POW: X11
Monedas por día: 1714
Monedas por bloque: 2.3806
Bloques cada 2 minutos
POS anual: 1%


SWAP (intercambio de monedas antiguas por nuevas)

*** El Swap comenzará en el bloque número 42000, en aproximadamente 8 días ***

Puedes seguir minando en Scrypt-N y hacer Swap hasta el bloque número 45000 (4 días después de que comience el Swap)

Realiza el Swap a través de https://c-cex.com/ o una nueva wallet

Estamos trabajando en un nuevo blockexplorer y una nueva wallet


MAS INFORMACIÓN

Monedas vendidas en la IPO: 271937
Monedas minadas cuando finalice el Swap: 720000
Monedas totales a intercambiar por nuevas: 3433937
Número total de monedas: 5,450,000 CATc aprox

Gracias por vuestra atención! seguiremos informando!
full member
Activity: 172
Merit: 117
full member
Activity: 153
Merit: 100
No necesito algo perfecto, simplemente tener el hilo mínimamente actualizado, por ejemplo, en el OP aun siguen todas las Wallets como Proximamente...  Roll Eyes

Mas que nada para no acabar como en el hilo antiguo el cual acabé actualizando yo https://bitcointalksearch.org/topic/m.6147286 .

Sigo minando CATc con mis 2 Mh/s. Wink https://catc.minerpools.com/index.php?page=dashboard 

Tienes razón @vgo, habíamos descuidado el ann Español, ya esta actualizado.

Un saludo
full member
Activity: 172
Merit: 117
Bittrex avisó que se cerraba el mercado para que se pudieran retirar las monedas, lo hace con todas las que se van a cerrar.
Sí, pero en ese momento llegaba yo a ésto de los exchanges.... y... Embarrassed
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Bittrex avisó que se cerraba el mercado para que se pudieran retirar las monedas, lo hace con todas las que se van a cerrar.
full member
Activity: 172
Merit: 117



Yo perdi todas mis monedas en cataloniacoin de la que se fue a la quiebra, Yo no invierto en esto otra vez! Ya aprendi mi lecion! Si bittrex me da las monedas que me quitaron y las transfiero a CEX, entonces si

A mí Bittrex tb me quedó con 8.000 monedas. En esos momentos pensaba q cerraban mercado pero no q iban a desecharlas. Me quedaron más en la wallet y bueno... más q he comprado en el Ipo o Ico o como se llame o diga esta Opv.
A Bittrex les he reclamado mis monedas pero me dijeron q no podían ayudarme. No me lo creo mucho, esas cositas pueden quedarse guardadas  Lips sealed
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
No necesito algo perfecto, simplemente tener el hilo mínimamente actualizado, por ejemplo, en el OP aun siguen todas las Wallets como Proximamente...  Roll Eyes

Mas que nada para no acabar como en el hilo antiguo el cual acabé actualizando yo https://bitcointalksearch.org/topic/m.6147286 .

Sigo minando CATc con mis 2 Mh/s. Wink https://catc.minerpools.com/index.php?page=dashboard 
Pages:
Jump to: