Pages:
Author

Topic: [ANN][CATc] CataloniaCoin · Empieza a construir un futuro Socio-Económico·Wallet - page 4. (Read 19293 times)

full member
Activity: 153
Merit: 100
Saludos, os informamos de como está la situación actual de Catalonia Coin:

Durante la última semana estamos teniendo muchos problemas para poder comunicarnos con C-CEX. El Swap debería estar hecho pero no sabemos porque C-CEX no lo ha cerrado aún.

Hemos trabajado muy duro y seguimos haciéndolo, no dudéis que vamos a seguir promocionando y cumpliendo el road map en cuanto este hecho el Swap. Es una pena no haber podido cumplir los plazos pero no depende de nosotros.

Esperamos tener noticias en breve, os mantendremos informados.

Tomaremos las medidas pertinentes después del Swap e intentaremos compensaros con nuevas noticias.

Muchísimas gracias por vuestra paciencia.
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
Preocupante,

Name:  CataloniaDev
Posts:  124
Activity: 56
Position:  Jr. Member
Date Registered:  October 23, 2014, 05:29:39 PM
Last Active:  November 26, 2014, 02:44:24 PM

Yo por si acaso ya tengo todo vendido. Roll Eyes
Es una pena pero yo también casi todas vendidas y no sé si dejar de minar...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Preocupante,

Name:  CataloniaDev
Posts:  124
Activity: 56
Position:  Jr. Member
Date Registered:  October 23, 2014, 05:29:39 PM
Last Active:  November 26, 2014, 02:44:24 PM

Yo por si acaso ya tengo todo vendido. Roll Eyes
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
Seguimos minando Scrypt-N y obteniendo recompensa.  Huh
Pues sí, algo no cuadra, supongo que se pospone el fork a X11 a otro límite de bloques. A la espera de noticias.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Bloques a partir del 45000 ya confirmando en el pool...  Huh

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Seguimos minando Scrypt-N y obteniendo recompensa.  Huh
full member
Activity: 153
Merit: 100
¡ÚLTIMAS HORAS PARA EL SWAP!

Por favor introducid vuestras monedas en C-CEX, en menos de 24 horas llegaremos al bloque 45000 y se realizará el Swap de las monedas antiguas por las nuevas

Debido a problemas técnicos en C-CEX ha habido poco tiempo para hacer el SWAP con lo que estamos estudiando la manera de que se puedan cambiar las monedas antiguas por las nuevas después del SWAP para aquellos que por los motivos que sea no hayan podido realizarlo a tiempo. Pero si no quereis esperas dejad vuestras monedas en C-CEX y el proceso se realizará automáticamente llegados al bloque 45000.

Recordad el SWAP es totalmente gratuito, no conlleva ninguna fee.

*** En unas horas comienza una nuevo algoritmo, un paso más de nuestro roadmap, estamos trabajando duro para mostraros grandes sorpresas ***


CATc Team

P.D. En breves momentos publicaremos las nuevas wallets.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019


Arreglado, saldo intacto y nueva wallet de deposito. Hold!!!

Edito: Acabo de hacer deposito de prueba a la nueva wallet C-Cex desde el pool y todo perfecto. Wink

Encantados de oír eso, gracias por confirmarlo.
Aprovecho para recordar que vamos por el bloque número 43.920 y que el cambio se hará en el bloque número 45.000.
Solucionado también en mi cuenta C-Cex. Una pregunta, es mejor hacer enviar las monedas a C-cex y hacer el swap allí o a través de la nueva wallet?

Encantados de escuchar eso Jordi, gracias también por confirmar.
Sí, sin duda es mejor enviarlas a C-cex, el swap es automático en el bloque 45.000 y una vez hecho, la nueva wallet recibirá las monedas X11.

Habrá actualización de versión de wallet obligatoria por el cambio de algo.?
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover


Arreglado, saldo intacto y nueva wallet de deposito. Hold!!!

Edito: Acabo de hacer deposito de prueba a la nueva wallet C-Cex desde el pool y todo perfecto. Wink

Encantados de oír eso, gracias por confirmarlo.
Aprovecho para recordar que vamos por el bloque número 43.920 y que el cambio se hará en el bloque número 45.000.
Solucionado también en mi cuenta C-Cex. Una pregunta, es mejor hacer enviar las monedas a C-cex y hacer el swap allí o a través de la nueva wallet?

Encantados de escuchar eso Jordi, gracias también por confirmar.
Sí, sin duda es mejor enviarlas a C-cex, el swap es automático en el bloque 45.000 y una vez hecho, la nueva wallet recibirá las monedas X11.
Gràcies!
full member
Activity: 153
Merit: 100


Arreglado, saldo intacto y nueva wallet de deposito. Hold!!!

Edito: Acabo de hacer deposito de prueba a la nueva wallet C-Cex desde el pool y todo perfecto. Wink

Encantados de oír eso, gracias por confirmarlo.
Aprovecho para recordar que vamos por el bloque número 43.920 y que el cambio se hará en el bloque número 45.000.
Solucionado también en mi cuenta C-Cex. Una pregunta, es mejor hacer enviar las monedas a C-cex y hacer el swap allí o a través de la nueva wallet?

Encantados de escuchar eso Jordi, gracias también por confirmar.
Sí, sin duda es mejor enviarlas a C-cex, el swap es automático en el bloque 45.000 y una vez hecho, la nueva wallet recibirá las monedas X11.
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover


Arreglado, saldo intacto y nueva wallet de deposito. Hold!!!

Edito: Acabo de hacer deposito de prueba a la nueva wallet C-Cex desde el pool y todo perfecto. Wink

Encantados de oír eso, gracias por confirmarlo.
Aprovecho para recordar que vamos por el bloque número 43.920 y que el cambio se hará en el bloque número 45.000.
Solucionado también en mi cuenta C-Cex. Una pregunta, es mejor enviar las monedas a C-cex y hacer el swap allí o a través de la nueva wallet?
full member
Activity: 153
Merit: 100


Arreglado, saldo intacto y nueva wallet de deposito. Hold!!!

Edito: Acabo de hacer deposito de prueba a la nueva wallet C-Cex desde el pool y todo perfecto. Wink

Encantados de oír eso, gracias por confirmarlo.
Aprovecho para recordar que vamos por el bloque número 43.920 y que el cambio se hará en el bloque número 45.000.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

En C-cex me sale la cartera de deposito en mantenimiento, hace un buen rato mande 1500CatC desde el pool y deben estar en el limbo. Roll Eyes

Sigue sin aparecer en el saldo, alguien mas ha tenido problemas ayer enviando a C-cex o le aparece su wallet en mantenimiento?? Esas 1500CatC son casi dia y medio de minado. Undecided


Vgo estoy igual que tu, mandé 50 ayer por la noche a C-Cex y no han aparecido todavía. Junto a la dirección Catc aparece "i Maintenance..."


Miedo me dan, en balances ya no me aparece la wallet CatC que tenia asignada y sigue en mantenimiento, como no me devuelvan mis 1500 CatC se la lío parda, estoy de los exchanges hasta los webs.  Undecided
A mi también me ha desaparecido  Huh

Arreglado, saldo intacto y nueva wallet de deposito. Hold!!!

Edito: Acabo de hacer deposito de prueba a la nueva wallet C-Cex desde el pool y todo perfecto. Wink
full member
Activity: 153
Merit: 100

Buenas noches, sentimos mucho este período de tiempo con las wallets en mantenimiento pero C-Cex ha tenido problemas técnicos que al parecer ya se han solucionado. Esperamos que todos esos envíos, de los que se habla, sincronicen y no haya más problemas.

Comienza el swap 1:1, Scrypt-N & X11.
Por supuesto sin comisión alguna.
En el bloque 45.000 se producirá el cambio.
Feliz intercambio y, nuevamente, humildes disculpas.
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover

En C-cex me sale la cartera de deposito en mantenimiento, hace un buen rato mande 1500CatC desde el pool y deben estar en el limbo. Roll Eyes

Sigue sin aparecer en el saldo, alguien mas ha tenido problemas ayer enviando a C-cex o le aparece su wallet en mantenimiento?? Esas 1500CatC son casi dia y medio de minado. Undecided


Vgo estoy igual que tu, mandé 50 ayer por la noche a C-Cex y no han aparecido todavía. Junto a la dirección Catc aparece "i Maintenance..."


Miedo me dan, en balances ya no me aparece la wallet CatC que tenia asignada y sigue en mantenimiento, como no me devuelvan mis 1500 CatC se la lío parda, estoy de los exchanges hasta los webs.  Undecided
A mi también me ha desaparecido  Huh
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

En C-cex me sale la cartera de deposito en mantenimiento, hace un buen rato mande 1500CatC desde el pool y deben estar en el limbo. Roll Eyes

Sigue sin aparecer en el saldo, alguien mas ha tenido problemas ayer enviando a C-cex o le aparece su wallet en mantenimiento?? Esas 1500CatC son casi dia y medio de minado. Undecided


Vgo estoy igual que tu, mandé 50 ayer por la noche a C-Cex y no han aparecido todavía. Junto a la dirección Catc aparece "i Maintenance..."


Miedo me dan, en balances ya no me aparece la wallet CatC que tenia asignada y sigue en mantenimiento, como no me devuelvan mis 1500 CatC se la lío parda, estoy de los exchanges hasta los webs.  Undecided
full member
Activity: 153
Merit: 100
El Swap empezará lo antes posible, C-CEX está resolviendo unos problemas técnicos, por supuesto ampliaremos el plazo del Swap.

Disculpad las molestias, os mantendremos informados.
El equipo de Catalonia Coin.
full member
Activity: 153
Merit: 100
¡Hola a todos!

Como podéis ver en CCex, el exchange de CATc está en mantenimiento. Muy pronto comenzará el cambio de vuestras monedas por las nuevas.
Saludos.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover

En C-cex me sale la cartera de deposito en mantenimiento, hace un buen rato mande 1500CatC desde el pool y deben estar en el limbo. Roll Eyes

Sigue sin aparecer en el saldo, alguien mas ha tenido problemas ayer enviando a C-cex o le aparece su wallet en mantenimiento?? Esas 1500CatC son casi dia y medio de minado. Undecided


Vgo estoy igual que tu, mandé 50 ayer por la noche a C-Cex y no han aparecido todavía. Junto a la dirección Catc aparece "i Maintenance..."
Pages:
Jump to: