Pages:
Author

Topic: [ANN][CATc] CataloniaCoin · Empieza a construir un futuro Socio-Económico·Wallet - page 8. (Read 19293 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Después del launch poco a poco va llegando la calma y estamos trabajando en el establecimiento de un bloque para realizar el cambio de algoritmo, un saludo a todos!

Esto suma y sigue! Smiley



Yo creo que deberías poner en marcha el explorer y publicar la Top Rich List. Roll Eyes
member
Activity: 77
Merit: 10
Bueno ya se está mirando en q número de bloque se hace el cambio de algoritmo, si se podrá minar como máximo las mismas monedas vendidas en la Ipo las cuentas dan a q serán poco más de 5 millones.... a ver a ver
5 millones se podran minar mas? O 5 millones sera la emision total de la moneda, contando el minado mas la ipo?
Gracias.
full member
Activity: 153
Merit: 100
Después del launch poco a poco va llegando la calma y estamos trabajando en el establecimiento de un bloque para realizar el cambio de algoritmo, un saludo a todos!

Esto suma y sigue! Smiley
full member
Activity: 172
Merit: 117
Bueno ya se está mirando en q número de bloque se hace el cambio de algoritmo, si se podrá minar como máximo las mismas monedas vendidas en la Ipo las cuentas dan a q serán poco más de 5 millones.... a ver a ver
full member
Activity: 153
Merit: 100
Buenas noches de nuevo a todos!

El equipo ya está trabajando en todo el tema del cambio de algoritmo que comentamos en el foro inglés.
Actualmente es importante poder disponer de más exchanges que confien en la moneda, es por eso que el equipo antes, durante y después del lanzamiento está trabajando duramente para hacer de este un proyecto estable, del pueblo y para la ciudadania de Catalunya.

Un saludo a todos!
Mañana haremos balance de todo lo referente a la consulta y la movilización ciudadana.
full member
Activity: 172
Merit: 117

Viendo como hoy se ha hecho legal o ilegalmente (me da igual) la consulta en Cataluña, en mi opinión tendrá mucha repercusión. Sería decisivo que un país o región adoptara de forma seria las cryptomonedas para su consolidación de una vez x todas.
Si cataluña se independiza no va a adoptar esta moneda, ningún gobierno va a renunciar a la maquina de imprimir billetes hasta que dejen de tener valor.
Puede q tengas razón. Sería suficiente con que al menos le diesen apoyo o visto bueno para un uso cotidiano. Una regulación al menos de Cryptos, no hablo sólo de Catc, si no del BTC, Peseta, etc.
full member
Activity: 172
Merit: 117
A quien le guste Catc podría ayudar a intentar añadirla en Crptsy vía twitter(para mí de los Exchanges más seguros).
@cryptsy BigVern add Catc(Cataloniacoin) in your Exchange. I like the security of your Exchange(sms). I wish I to have saved my catc. XD
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD

Viendo como hoy se ha hecho legal o ilegalmente (me da igual) la consulta en Cataluña, en mi opinión tendrá mucha repercusión. Sería decisivo que un país o región adoptara de forma seria las cryptomonedas para su consolidación de una vez x todas.
Si cataluña se independiza no va a adoptar esta moneda, ningún gobierno va a renunciar a la maquina de imprimir billetes hasta que dejen de tener valor.
full member
Activity: 172
Merit: 117

Viendo como hoy se ha hecho legal o ilegalmente (me da igual) la consulta en Cataluña, en mi opinión tendrá mucha repercusión. Sería decisivo que un país o región adoptara de forma seria las cryptomonedas para su consolidación de una vez x todas.
full member
Activity: 153
Merit: 100
Finalmente la CataloniaCoin vuelve a estar en el aire!

Después de algún problema con los nodos como han comentado algunos compañeros se ha podido solucionar y ya se puede minar desde pools como https://catc.minerpools.com

Muchas gracias a todos por la paciencia y apoyo, esto ya está en marcha!
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Ok, ya estaba siguiendo las actualizaciones en el guiri. Ya estoy minando.

Si alguien quiere enterarse de lo que pasa le recomiendo que se vaya al hilo guiri. Wink

Exacto, vaya jaleo por el tema de los nodes  Cheesy
Y encima a las 00:00 un guiri pone el link de una wallet con virus… eso es lo que no me gusta de los launchs… todo el jaleo que se crea en cuestión de segundos…

Finalmente parece que hay 3 nodos que funcionan correctamente:
82.19.241.126:9679
37.187.134.204:9679
144.76.139.212:9679


O alguno de ellos debería funcionar correctamente  Wink
Wallets sincronizando, transacciones confirmando y pools operando, todo correcto!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Ok, ya estaba siguiendo las actualizaciones en el guiri. Ya estoy minando.

Si alguien quiere enterarse de lo que pasa le recomiendo que se vaya al hilo guiri. Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Habla con esta gente https://catc.minerpools.com/index.php?page=gettingstarted y que le abran un puertito. Roll Eyes


Ya me contaras con mas calma lo de C-CEX que se ve interesante.
full member
Activity: 153
Merit: 100
A que hora es el lanzamiento? Algún pool?



Lo mas importante ahora mismo es que hagas pública la dirección de deposito del premine. Wink

Hoy a las 23:59:59 finalizaba la fase-IPO. El minado PoW ha empezado desde ya.
Tienes todas las wallet en el hilo oficial y en el #1 comentario de este hilo.

Todas las monedas restantes del premine serán "quemadas" por C-CEX

Un saludo!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
A que hora es el lanzamiento? Algún pool?



Lo mas importante ahora mismo es que hagas pública la dirección de deposito del premine. Wink
full member
Activity: 153
Merit: 100
Wallets únicas y oficiales de CataloniaCoin ya oficiales!

Windows Wallet - Descarga
Mac Wallet - Descarga
Source Code - Github

ejemplo archivo cataloniacoin.conf si tenéis problemas de sincronización:
Code:
rpcuser = catalonia
rpcpassword = coin
deamon = 1
server = 1
listen = 1
addnode = 83.63.222.42
addnode = catc.poolerino.com
addnode = 188.226.221.141
addnode= 24.52.250.46:9679
addnode =98.126.98.138:9679
addnode=77.173.110.4:9679
addnode=77.173.110.4:9679
addnode=107.170.28.152:9679
addnode=46.9.154.26:9679
port = 9679
full member
Activity: 172
Merit: 117
Pedimos disculpas a los moderadores

¿A los moderadores? A mí me la trae al pairo, yo entiendo el inglés perfectamente. Pero igual deberías pedírselas a tus compañeros del foro, los que no tienen esa suerte.

Por lo menos se muestra que hay un whitepapper.
Qué te parece dserrano5? Como ves tu la moneda, lo que hace el equipo? En peores plazas hemos lidiado??  Roll Eyes
full member
Activity: 153
Merit: 100
Pedimos disculpas a los moderadores

¿A los moderadores? A mí me la trae al pairo, yo entiendo el inglés perfectamente. Pero igual deberías pedírselas a tus compañeros del foro, los que no tienen esa suerte.

Buenas tardes, @dserrano5.
El comentario es meramente informativo de que cualquier persona lectora del comentario (en español) en este sub-foro es libre de acceder al hilo en inglés o al whitepaper en inglés y leer la totalía de su contenido.

Como hemos comentado, las versiones en distintos idiomas están de caminos y actualmente el comentario sobre el whitepaper es una indicación de que está disponible en el otro hilo.
Cualquier tipo de duda o incidencia sobre la CataloniaCoin podéis tramitarla vía el formulario de contacto de nuestra página web, comentando en los distintos hilos o vía mensaje directo en este foro.

Un saludo a tod@s!  Wink
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Pedimos disculpas a los moderadores

¿A los moderadores? A mí me la trae al pairo, yo entiendo el inglés perfectamente. Pero igual deberías pedírselas a tus compañeros del foro, los que no tienen esa suerte.
full member
Activity: 153
Merit: 100
Gracias @escalicha! Acabamos de actualizar el ANN, White Paper publicado!


Quedan menos de 12 horas para que finalice la IPO, no os quedéis sin vuestras CATc baratas!

https://c-cex.com/index.html

Pedimos disculpas a los moderadores, estamos traduciendo el white paper en estos momentos, pero debido a que la IPO finaliza en unas horas hemos decidido postearlo ya en ingles.
Pages:
Jump to: