Pages:
Author

Topic: [ANN][CATc] CataloniaCoin · Empieza a construir un futuro Socio-Económico·Wallet - page 5. (Read 19324 times)

full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover

Gracias vgo, jordixal y demás mineros por minar en scrypt-N hasta el final. No las vendáis todas de golpe ehhh,a ver si os vais arrepentir  Smiley
De nada, hay que contribuir Wink. Aunque si salta un cero no sé yo eh que la pela és la pela! jejeje. Ahora en serio, mantengo la mayoría de Catc a buen recaudo en mis wallets, tanto las de la primera Catc como las de ahora.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

En C-cex me sale la cartera de deposito en mantenimiento, hace un buen rato mande 1500CatC desde el pool y deben estar en el limbo. Roll Eyes

Sigue sin aparecer en el saldo, alguien mas ha tenido problemas ayer enviando a C-cex o le aparece su wallet en mantenimiento?? Esas 1500CatC son casi dia y medio de minado. Undecided

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Gracias vgo, jordixal y demás mineros por minar en scrypt-N hasta el final. No las vendáis todas de golpe ehhh,a ver si os vais arrepentir  Smiley

Tranki, yo lo poco que vendí ya lo recompre mas baratito. Grin

Edito: Queda nada para el bloque 42000.

En C-cex me sale la cartera de deposito en mantenimiento, hace un buen rato mande 1500CatC desde el pool y deben estar en el limbo. Roll Eyes
full member
Activity: 172
Merit: 117

Gracias vgo, jordixal y demás mineros por minar en scrypt-N hasta el final. No las vendáis todas de golpe ehhh,a ver si os vais arrepentir  Smiley
full member
Activity: 172
Merit: 117

algo de volumen parece q quiere entrar, veremos si se entra en el swap por la puerta grande. Aproximadamente duraría 4 días, creo q es suficiente para el canje. Una vez terminado espero q tenga una gran acogida.
Si habrá en torno a unos 3.433.937 de Catc durante el swap tampoco sería raro saltar un cero los precios, no???
member
Activity: 77
Merit: 10
Saludos a todos!



@novatobitcoin si que habrá más idiomas, los primeros en llegar serán el español y catalán, aparte del ingles claro.

Molt bona noticia  Cheesy
full member
Activity: 153
Merit: 100
Tiempo aproximado para el Swap


full member
Activity: 153
Merit: 100
Saludos a todos!

@Griegura el apartado trading del wallet está implementado en principio para hacer el swap desde el Wallet sin pasar por C-CEX, en la siguiente actualización que realicemos del nuevo wallet, una vez pasado el Swap, implementaremos el trading, ahora mismo estamos trabajando en el cambio de algo.

@novatobitcoin si que habrá más idiomas, los primeros en llegar serán el español y catalán, aparte del ingles claro.
member
Activity: 77
Merit: 10
Hola a todos!

Os mostramos el aspecto del nuevo wallet!:



?


En breve estará on-line el nuevo wallet...

CATc Team

¿Como va eso del trading desde el wallet?
(Te edito tu post  Wink )
+1
Habra mas idiomas, o solo ingles?
full member
Activity: 279
Merit: 100
Hola a todos!

Os mostramos el aspecto del nuevo wallet!:



¿Como va eso del trading desde el wallet?


En breve estará on-line el nuevo wallet...

CATc Team
full member
Activity: 153
Merit: 100
Hola a todos!

Os mostramos el aspecto del nuevo wallet!:



En breve estará on-line el nuevo wallet...

CATc Team
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Estas dos ordenes sujetando el precio no tienen mucho sentido con el bajo volumen de C-cex, yo estoy recomprando a 800-850 lo minado/vendido por encima de 1300.

0.00000960 115000 1.104
0.00000968 205245 1.9867716


Edito: Fue postear y desaparecieron. Grin
full member
Activity: 172
Merit: 117

Para mí el precio está dentro de una corrección, diría yo sana. Aprovecho para decir q el hueco o salto de cotización(gap) sin tradearse posiciones, ha sido cerrado. Esperándose swap puede ser un buen momento para añadir compras o acumular más Catc. Aún estamos por encima de precio Ipo o Ico o como se llame.
Veremos
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
Está publicado en varios comentarios del hilo oficial, hay bastante gente que tuvo problemas con los nodos Cheesy, ahora las wallets funcionan correctamente añadiendo estos al cataloniacoin.conf Wink

Code:
addnode=82.19.241.126:9679
addnode=37.187.134.204:9679
addnode=144.76.139.212:9679

Estos son los que me funcionaron a mi después de consultar el getpeerinfo y arrancar un nodo los compartí  Wink

Ha sido crear el conf con estos nodos y sincronizar! Moltes gràcies
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
-snip-
Gracias, otra duda, el viejo wallet me sincroniza, pero el nuevo que hay en este hilo no. Hay que añadir algún nodo?

Está publicado en varios comentarios del hilo oficial, hay bastante gente que tuvo problemas con los nodos Cheesy, ahora las wallets funcionan correctamente añadiendo estos al cataloniacoin.conf Wink

Code:
addnode=82.19.241.126:9679
addnode=37.187.134.204:9679
addnode=144.76.139.212:9679

Estos son los que me funcionaron a mi después de consultar el getpeerinfo y arrancar un nodo los compartí  Wink
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
Quién me puede explicar cómo y cuándo se podrán cambiar las antiguas catalonia coins por las nuevas? Gracias
Edito: Un método es transferirlas del viejo wallet a CEX y dejarlas allí hasta que se haga el swap para trasferirlas al nuevo wallet, correcto?

Exacto! el swap se hará a través de CEX sin preocuparos por nada o a través de las nuevas wallets en las que estamos trabajando.

El Swap comenzará al rededor del día 22 de Noviembre de 2014, cuando comience el bloque número 42000 y finalizará 4 días después, en el bloque 45000.

Un saludo!
Gracias, otra duda, el viejo wallet me sincroniza, pero el nuevo que hay en este hilo no. Hay que añadir algún nodo?
full member
Activity: 153
Merit: 100
RECUERDA
¡Quedan entre 3 y 4 días!

Update 14/11/2014



NUEVO ALGORITMO

POW: X11
Monedas por día: 1714
Monedas por bloque: 2.3806
Bloques cada 2 minutos
POS anual: 1%

SWAP (intercambio de monedas antiguas por nuevas)

*** El Swap comenzará en el bloque número 42000, en aproximadamente 8 días ***

Puedes seguir minando en Scrypt-N y hacer Swap hasta el bloque número 45000 (4 días después de que comience el Swap)

Realiza el Swap a través de https://c-cex.com/ o una nueva wallet

Estamos trabajando en un nuevo blockexplorer y una nueva wallet


MAS INFORMACIÓN

Monedas vendidas en la IPO: 271937
Monedas minadas cuando finalice el Swap: 720000
Monedas totales a intercambiar por nuevas: 3433937
Número total de monedas: 5,450,000 CATc aprox

Gracias por vuestra atención! seguiremos informando!
full member
Activity: 153
Merit: 100
Quién me puede explicar cómo y cuándo se podrán cambiar las antiguas catalonia coins por las nuevas? Gracias
Edito: Un método es transferirlas del viejo wallet a CEX y dejarlas allí hasta que se haga el swap para trasferirlas al nuevo wallet, correcto?

Exacto! el swap se hará a través de CEX sin preocuparos por nada o a través de las nuevas wallets en las que estamos trabajando.

El Swap comenzará al rededor del día 22 de Noviembre de 2014, cuando comience el bloque número 42000 y finalizará 4 días después, en el bloque 45000.

Un saludo!
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
Quién me puede explicar cómo y cuándo se podrán cambiar las antiguas catalonia coins por las nuevas? Gracias
Edito: Un método es transferirlas del viejo wallet a CEX y dejarlas allí hasta que se haga el swap para trasferirlas al nuevo wallet, correcto?
full member
Activity: 172
Merit: 117

los primeros e-comercios que acepten CATc.
Será duro... pero ese es el fin. sl2
Pages:
Jump to: