Pages:
Author

Topic: BitStore en España! >>Monedas Casascius, USB ASICMINER y mucho más<< - page 14. (Read 21563 times)

full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
Una pregunta, ¿que sentido tiene pagar 1,55 BTC por 1 BTC fisico si luego el bitcoin fisico solo vale 1 BTC? no seria mejor comprar  1 BTC e ingresarlo directo a tu monedero? sí, entiendo que hay un coste adicional por tenerlo físicamente en una moneda al tacto, pero en realidad sale mas caro... quizas por coleccionismo? ¿para enseñarlo a alguien y que vea que tambien son monedas físicas?

Saludos

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Acaban de llegar! Fotos en unas horas!  Cheesy
Pendiente  Grin por cierto comentas que tienes tienda en ebay, pasa el link.

Simplemente tengo un usuario con el que compro/vendo de forma ocasional, pero no una tienda!
newbie
Activity: 75
Merit: 0
Vaya cantidad que tienes!!  Shocked Shocked
full member
Activity: 154
Merit: 100
Acaban de llegar! Fotos en unas horas!  Cheesy
Pendiente  Grin por cierto comentas que tienes tienda en ebay, pasa el link.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Acaban de llegar! Fotos en unas horas!  Cheesy
member
Activity: 96
Merit: 10
Compañero segun mis calculos no salen muy rentables....

segun mis calculos a traves de la pagina http://dustcoin.com/mining y con la dificultad actual de la red  un pincho producen 336Mh diarios son     0.0139Btc diarios es decir, que necesitas 5,63 meses para rentabilizar los 2,35Btc esto sin contar el consumo de luz, y y suponiendo que la dificultad de la red no aumente cosa que.... ya sabemos que va a subir y mucho

nose esta bien tener un pincho pero cuesta mucha pasta y por tanto el negocio no lo veo del todo claro.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Ahora mismo lo tienes en aduanas si no me equivoco. A ver si tienes suerte y no te crujen.

Ya han pasado aduanas, así que espero que mañana estén en casa, y además prácticamente estoy sin stock de USB. Por lo que voy a hacer un segundo pedido. Smiley
newbie
Activity: 75
Merit: 0
Ahora mismo lo tienes en aduanas si no me equivoco. A ver si tienes suerte y no te crujen.
full member
Activity: 154
Merit: 100
Pues esperamos esas fotos  Wink
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
BitAddict, felicidades por el emprendimiento.

Cuando tengas stock y tiempo, estaria bien que hicieras un pequeño video de demostracion poniendo a funcionar un USB Asic, serias también pionero en eso en el foro Hispano. Cheesy

Si tienes cualquier duda o consulta sobre el tema de Aduanas, aquí me tienes a tu servicio para ayudarte en lo que pueda. Wink

P.D.: Borra el mensaje cuando lo veas necesario.



Soy más de fotos de que de vídeos, pero intentaré hacerlo cuando tenga un rato disponible  Grin

Se agradece la ayuda! Quizás más adelante cuando te de la brasa te arrepientas, pero será demasiado tarde jejejeje Tongue
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
BitAddict, felicidades por el emprendimiento.

Cuando tengas stock y tiempo, estaria bien que hicieras un pequeño video de demostracion poniendo a funcionar un USB Asic, serias también pionero en eso en el foro Hispano. Cheesy

Si tienes cualquier duda o consulta sobre el tema de Aduanas, aquí me tienes a tu servicio para ayudarte en lo que pueda. Wink

P.D.: Borra el mensaje cuando lo veas necesario.

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Ya están aquí!
Sorry por la calidad de las fotos, pero ahora mismo solo tengo el Iphone a mano y tengo que prepararlo todo para los primeros envíos  Wink





legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
He decidido lanzarme a la piscina y empezar a distribuir, directamente desde España, los productos más novedosos en el mundo de los bitcoins.
De esta forma tendréis los productos en 24h en casa, sin problemas de aduanas y soporte en español.

También acepto pago por transferencia bancaria, pero al comprar con bitcoins se aplica un buen descuento. Ya que la idea es precisamente promover el uso del bitcoin.  Smiley

Puedes comprarme los bitcoins aquí:

También acepto neteller y compro bitcoins aquí.


Los productos son los originales, enviados directamente desde AsicMiner (China) y Casascius (USA).

Los productos ofertados actualmente son los siguientes:

Vendo todos mis artículos en Bitmit! Visita mi tienda aquí

Siempre envío en menos de 24h laborables! Envío rápido, no pierdas tu tiempo esperando! Smiley


- 1 Bitcoin Original Physical Casascius 2013 with free capsule! // Price: 1.449 ฿ STOCK!


- 0.5 Bitcoin Original Physical Casascius 2013 - Free capsule! // Price: 0.749 ฿ STOCK!


- 1 Bitcoin Silver .999 Physical Casascius 2013, First Batch! - Free capsule! // Price: 2.199 ฿ STOCK!


- 0.5 Bitcoin Silver .999 Physical Casascius 2013, First Batch! // Price: 1.599 ฿ STOCK!


- Aluminium Original Casascius Coin! // Price: 0.012 ฿ STOCK!




Envío por mensajería 24h: 8€
(sólo España península, preguntar por gastos de envío para el resto de ubicaciones)

Para hacer un pedido puedes hacerlo en mi tienda de bitmit o mandar un e-mail a [email protected] con lista de pedidos, el método de pago, nombre completo, dirección de envío y número de contacto (para mensajería). Se te responderá con el precio final y la dirección de pago.

El precio fijado para pago por transferencia bancaria solo se mantiene durante 24h, por lo que tendrás que indicarme cuando podrás hacerla. De esta forma yo te enviaré la factura definitiva la noche anterior.



Este hilo es automoderado para mantenerlo libre de "ruido", por lo que me reservo el derecho de borrar cualquier comentario que lo desvíe.

PD: Me reservo el derecho a no aceptar pedidos a través de transferencia bancaria, especialmente en días de volatilidad muy alta.
Pages:
Jump to: