Pages:
Author

Topic: BitStore en España! >>Monedas Casascius, USB ASICMINER y mucho más<< - page 13. (Read 21563 times)

hero member
Activity: 1008
Merit: 501
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Pues si, demuestra una seriedad que a otros les falta, y no le he comprado nada, aunque apunto estuve.


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1018
Merit: 1000
Gracias por la info! Seguro que le es útil a más de uno.

Me he quedado sin stock de USB AsicMiner. Estaré 1-2 semanas de vacaciones, por lo que hasta entonces no preveo tener más stock.

Saludos!

Quiero informar que he hecho negocios con BitAddict y es una persona de confianza, es mas en una ocasión duplique un envió y me dio opción de devolverme el excedente o comprarlo. Así que preferí que lo comprara. Llevo muchas transacciones con el y nunca he tenido problemas.

Ademas de que es una persona que tiene muchos temas interesantes de conversación.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Gracias por la info! Seguro que le es útil a más de uno.

Me he quedado sin stock de USB AsicMiner. Estaré 1-2 semanas de vacaciones, por lo que hasta entonces no preveo tener más stock.

Saludos!
full member
Activity: 237
Merit: 250
Por si puede interesar a alguien, cuento lo que he hecho, que ha sido complicadillo de encontrar:

Descargar cgminer de http://ck.kolivas.org/apps/cgminer/

Para ejecutarlo como un usuario no root, hay que darle permiso a usar USB:
Desde el directorio donde hemos descomprimido el cgminer:
sudo usermod -G plugdev -a `whoami`
sudo cp 01-cgminer.rules /etc/udev/rules.d/

Compilar con:

./configure --enable-icarus
make

Si da error quizás falte algo de esto:
sudo apt-get install build-essential
sudo apt-get install libusb-1.0-0-dev
sudo apt-get install libcurl4-gnutls-dev

Ejecutar con:
./cgminer -o URLdelServidor -u usuario -p contraseña
full member
Activity: 237
Merit: 250
Nada, ya lo tengo, había que compilar el cgminer con --enable-icarus

(5s):355.5M (avg):327.2Mh/s | A:10  R:0  HW:0  U:2.6/m  WU:2.6/m     

Gracias BitAddict, la compra ha ido perfecta, muy rápido el envío.
full member
Activity: 237
Merit: 250
Hola, ¿alguien sabe cómo utilizar el asicminer en Linux? El cgminer me dice:

 [2013-06-18 13:01:04] Started cgminer 3.2.1                   
 [2013-06-18 13:01:04] No devices detected!                   
 [2013-06-18 13:01:04] Waiting for USB hotplug devices or press q to quit                   

El cacharro parece que está bien conectado, al hacer un lsusb dice:

Bus 007 Device 002: ID 10c4:ea60 Cygnal Integrated Products, Inc. CP210x Composite Device

No sé si hay que instalar drivers o algo... el kernel es el 3.2.0-48

Al desenchufarlo y enchufarlo el dmesg dice:
[ 1104.760068] usb 7-1: USB disconnect, device number 2
[ 1104.760212] cp210x ttyUSB0: cp210x converter now disconnected from ttyUSB0
[ 1104.760225] cp210x 7-1:1.0: device disconnected
[ 1138.232036] usb 7-1: new full-speed USB device number 4 using uhci_hcd
[ 1138.404469] cp210x 7-1:1.0: cp210x converter detected
[ 1138.519102] usb 7-1: reset full-speed USB device number 4 using uhci_hcd
[ 1138.669572] usb 7-1: cp210x converter now attached to ttyUSB0

Todo parece correcto, pero el cgminer no lo detecta. Compilé el cgminer con la opción --enable-bflsc , a ver si tenía que haber puesto otra cosa.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Busca info aquí, tienes varios hilos de usuarios con USB-FPGA´s

https://bitcointalk.org/index.php?board=44.0 

Gracias!

Lo que más he visto que utiliza la gente son los Anker de 10 puertos. El problema es que no he visto a nadie que los venda en España, y salen a 40€+envío+aduanas+tiempo de espera desde USA. Por lo que no merecen la pena.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Busca info aquí, tienes varios hilos de usuarios con USB-FPGA´s

https://bitcointalk.org/index.php?board=44.0 
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
OJO! No compréis estos hubs de Conceptronic para los USB! Ya he fundido 2 hubs (los USB siguen intactos, no os preocupéis Smiley ). A pesar de que ofrecen 2A y deberían aceptar 4x USB a la vez, acaban dando problemas.

http://www.amazon.es/Conceptronic-C05-132-puertos-fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00456TM8Q/ref=sr_1_sc_12?ie=UTF8&qid=1370994598&sr=8-12-spell&keywords=usb+hub+ma



Yo personalmente tengo estos Trust y funcionan de maravilla. También son de 2A, pero soportan sin problemas 4x USB de manera continuada.

http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=15140


Me gustaría probar este, pero no se que potencia tiene y no quiero arriesgarme.

http://www.amazon.com/Bynovel-Monster-Adapter-Station-Devices/dp/B004IS22WO
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Amigo una pregunta. ¿ Usted hace envios a Venezuela? ¿Cuanto cuesta si yo le encargo un USB AsicMiner?

Sí, creo que no habría problemas.

Por carta certificada urgente serían 10€ hasta 2 USB y 15€ hasta 12 USB.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Amigo una pregunta. ¿ Usted hace envios a Venezuela? ¿Cuanto cuesta si yo le encargo un USB AsicMiner?
sr. member
Activity: 462
Merit: 250
Además Casascius ya comentó en su blog, que de ahora en adelante, se iba a centrar sólo en exclusividad y calidad. Todas las monedas una vez sea retirado el modelo no volverá a fabricarlas. La joya es la de 10 btc de plata con la B en oro  Shocked


Aquí tenéis otra "foto" de la moneda:  Grin
http://blockchain.info/address/1Agbopid
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
En el dinero para transferencia bancaria, tienes puesto 0.3 BTC de más en la conversión BTC a EUR.
¿Cuál es la razón?

Para mi una transferencia bancaria supone: esperar 24h/48h al que el cliente haga el ingreso, esperar 1-3 días, recibir el dinero, esperar 2-5 días, enviar a mt.gox, cambiar btc (si suponemos que el bitcoin es alcista también pierdo en el cambio a largo plazo), pagar comisión y esperar que se procese el retiro. Además de tener que justificar a hacienda de donde vienen todos esos movimientos.
Por si fuera poco también sumar la gente que va a mala fe, intentando aprovecharse de las fluctuaciones.

Por lo que lógicamente, por su sencillez, pagar con bitcoins tiene un gran descuento. A mi me ahorra mucho trabajo y puedo disponer del dinero desde el primer minuto.
Además de que lo interesante es potenciar el uso de la moneda, que para eso estamos aquí!
member
Activity: 65
Merit: 10
RVelasco mi nuevo usuario
En el dinero para transferencia bancaria, tienes puesto 0.3 BTC de más en la conversión BTC a EUR.
¿Cuál es la razón?
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Yo tengo mi colección, y aunque acaben valiendo x10 siempre me quedaré alguna, es el recuerdo de los inicios de bitcoin Smiley

Es más, para que veáis que no miento y que realmente adoro estas monedas, hace poco compre el primer bitcoin 2011 (junto con otros 4) en ser clasificada por ANACS (TOP 3 de empresas que valoran monedas en USA). Es increíble! Y por supuesto no está a la venta Tongue
https://bitcointalksearch.org/topic/wts-2011-casascius-coin-ms64-graded-207927

Precisamente el objetivo de la tienda es vender las que tenga muchas iguales para ir diversificando.

En lo de que bitcoin no está hecho para pagar físicamente estoy de acuerdo contigo, perdería toda la esencia. Además que no tiene sentido ir cargado con ellas.
Es de coleccionismo para tener una o varias.

Pero por lo que estoy viendo aquí en España todavía no hay mucho tirón por estas monedas, ya que de todos los pedidos que he recibido 0 han sido de España Tongue^

Quote
Yo solo digo una cosa, compré una Casascius 2012 de 1BTC por 1.23 BTC y ahora las venden a 1.75 BTC...
(Estamos hablando de la Serie 2 (2012), este usuario vende Serie 3 (2013))

Y más caras que se venderán si este mundillo crece.
Piensa que antes las podías comprar a Casascius por 1,05/unidad si comprabas 100. Por lo que si la compraste a 1,23 estabas pagando un extra de 0,18 (o 460% sobre el premium).
Ahora salen a 1,27/unidad (+ aduanas) comprando 50. Por lo que a 1,55 ahora mismo pagas un extra de 0,28 (o 103% sobre el premium)


Además Casascius ya comentó en su blog, que de ahora en adelante, se iba a centrar sólo en exclusividad y calidad. Todas las monedas una vez sea retirado el modelo no volverá a fabricarlas. La joya es la de 10 btc de plata con la B en oro  Shocked

rme
hero member
Activity: 756
Merit: 504
Y si son para coleccionismo, ¿porque las vendes tan pronto? guardalas para dentro de unos años y tal vez las puedas vender por 10 veces mas que ahora. Aunque para ser sincero, prefiero coleccionar bitcoins en el monedero... las físicas te las pueden robar  Wink
Las monedas físicas de bitcoin las veo mas como una curiosidad que como una forma de tener bitcoins, serian practicas si fuese como la moneda fiat, pero bitcoin se diseñó para no ser algo tangible y por ende mas facil de mover por todo el mundo sin costes de transporte.

Saludos.


Yo solo digo una cosa, compré una Casascius 2012 de 1BTC por 1.23 BTC y ahora las venden a 1.75 BTC...
(Estamos hablando de la Serie 2 (2012), este usuario vende Serie 3 (2013))
full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
Una pregunta, ¿que sentido tiene pagar 1,55 BTC por 1 BTC fisico si luego el bitcoin fisico solo vale 1 BTC? no seria mejor comprar  1 BTC e ingresarlo directo a tu monedero? sí, entiendo que hay un coste adicional por tenerlo físicamente en una moneda al tacto, pero en realidad sale mas caro... quizas por coleccionismo? ¿para enseñarlo a alguien y que vea que tambien son monedas físicas?

Saludos



El objetivo de las monedas no es para pagar con ella. Al menos con las casascius a día de hoy.
Son de coleccionismo y para enseñar a los amigos. Es imposible no enamorarse de ellas! Si eres un entusiasta de los bitcoins merece la pena tener al menos una. Con ellas es mucho más fácil explicar que es un bitcoin a alguien que no tiene ni idea.

Decidí distribuirlas porque yo soy el primer cliente Smiley

Por supuesto siempre manipulo las monedas con guantes de algodón, hasta que están bien guardadas en su capsula.

Aquí unas fotos de mi pequeño tesoro  Tongue






Y si son para coleccionismo, ¿porque las vendes tan pronto? guardalas para dentro de unos años y tal vez las puedas vender por 10 veces mas que ahora. Aunque para ser sincero, prefiero coleccionar bitcoins en el monedero... las físicas te las pueden robar  Wink
Las monedas físicas de bitcoin las veo mas como una curiosidad que como una forma de tener bitcoins, serian practicas si fuese como la moneda fiat, pero bitcoin se diseñó para no ser algo tangible y por ende mas facil de mover por todo el mundo sin costes de transporte.

Saludos.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
¡Pequeño tesoro dice! Cheesy
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Una pregunta, ¿que sentido tiene pagar 1,55 BTC por 1 BTC fisico si luego el bitcoin fisico solo vale 1 BTC? no seria mejor comprar  1 BTC e ingresarlo directo a tu monedero? sí, entiendo que hay un coste adicional por tenerlo físicamente en una moneda al tacto, pero en realidad sale mas caro... quizas por coleccionismo? ¿para enseñarlo a alguien y que vea que tambien son monedas físicas?

Saludos



El objetivo de las monedas no es para pagar con ella. Al menos con las casascius a día de hoy.
Son de coleccionismo y para enseñar a los amigos. Es imposible no enamorarse de ellas! Si eres un entusiasta de los bitcoins merece la pena tener al menos una. Con ellas es mucho más fácil explicar que es un bitcoin a alguien que no tiene ni idea.

Decidí distribuirlas porque yo soy el primer cliente Smiley

Por supuesto siempre manipulo las monedas con guantes de algodón, hasta que están bien guardadas en su capsula.

Aquí unas fotos de mi pequeño tesoro  Tongue





Pages:
Jump to: