Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 97. (Read 1183984 times)

legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
Ya veo que ni con análisis entráñico es válido pensar que el precio bajará
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
hasta que no vuelvan a entrar grandes jugadores con mentalidad de financieros, no veremos el precio bajar.

Mis entrañas me dicen que los grandes jugadores nos van a llevar a lo tres dígitos en menos de lo que canta un gallo.  Cool
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
Cierto, pero falta mucho para que sea una fuerza significante en el mercado.

Bueno, los muros que tenemos ahora en $13.8 y $14 están levantados desde bitfinex...

Pq realmente no hay un gran mercado... no hay instituciones grandes trabajando en valores como bitcoin, solo hay aficionados y negocios que aunque para nosotros parezcan grandes en realidad son relativamente pequeños comparados con una economia de la vida real.
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
Además, la gente en general en la comunidad de bitcoin no saben mucho sobre técnicas de shorting, muchos saben de programación pero no de finanzas y por lo tanto, reitero que hasta que no vuelvan a entrar grandes jugadores con mentalidad de financieros, no veremos el precio bajar. Eso por un lado es bueno, pq nosostros lo pequeños disfrutaremos estas subidas mientras duren. Pero cuando entren grandes jugadores com grandes bolsillos, verán que el mercado de bitcoin está sobre valorado y exprimiran el precio lo más que puedan para entonces contruir capital desde un precio sumamente bajo.

Recuerden que este es mi análisis chamánico :p
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
Cierto, pero falta mucho para que sea una fuerza significante en el mercado.

Bueno, los muros que tenemos ahora en $13.8 y $14 están levantados desde bitfinex...
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
Cierto, pero falta mucho para que sea una fuerza significante en el mercado.
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
Tan pronto haya un servicio de shorting con las misma fama de bitcoinica pero con los problemas de seguridad arreglados, tendremos una bajada drástica. Pero mientras no hayan mecanismos de shorting eficientes y famosos tendremos subida hasta el momento en que a algun gobierno le de la gana de jugar a regulador.

Ya tenemos bitfinex, que aunque en beta, ya hay gente operando fuerte allí.
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
Tan pronto haya un servicio de shorting con las misma fama de bitcoinica pero con los problemas de seguridad arreglados, tendremos una bajada drástica. Pero mientras no hayan mecanismos de shorting eficientes y famosos tendremos subida hasta el momento en que a algun gobierno le de la gana de jugar a regulador.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Mi análisis entráñico me dice que la comunidad de bitcoin son una gran masa de toros miniatura, tipo pony, pero toros. Compran pocas cantidades y venden menos de lo que compran. No hay instituciones que hagan mover el precio, los grandes jugadores (manipuladores) que se decía que existían están invernando al parecer. Alguien se compra una laptop por bitcoins en bitmit y eso ya es suficiente para subir el precio del mercado entero. :p

Quizás estamos en un momento trascendental en la historia de bitcoin donde los grandes especuladores se empeizan a perder entre la gran masa creciente de consumidores y usuarios promedios que simplemente desean usar una moneda nueva.

Si es así, muy seguramente, por el momento, lo unico que hará el bitcoin es subir debido a que no hay grande jugadores que sepan otro análisis que no sea el entráñico Wink


Y yo que vendí todos mis bitcoins cuando pronosticaste una caída hasta los USD 5...  Cheesy
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
Mi análisis entráñico me dice que la comunidad de bitcoin son una gran masa de toros miniatura, tipo pony, pero toros. Compran pocas cantidades y venden menos de lo que compran. No hay instituciones que hagan mover el precio, los grandes jugadores (manipuladores) que se decía que existían están invernando al parecer. Alguien se compra una laptop por bitcoins en bitmit y eso ya es suficiente para subir el precio del mercado entero. :p

Quizás estamos en un momento trascendental en la historia de bitcoin donde los grandes especuladores se empeizan a perder entre la gran masa creciente de consumidores y usuarios promedios que simplemente desean usar una moneda nueva.

Si es así, muy seguramente, por el momento, lo unico que hará el bitcoin es subir debido a que no hay grande jugadores que sepan otro análisis que no sea el entráñico Wink
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Porque lo digo yo.

Al fin y al cabo, este es hilo de análisis entráñico / chamánico. Así que ya saben, si están de humor para contradecir a Narydu, vale cerrar el comentario así: "Porque lo digo yo".  Cheesy
donator
Activity: 743
Merit: 510
Ok, volvi a comprar en 13.23, sigo ganandole al saldo en dolares pero anda bajando el saldo en btc. Grrrr. Igual creo que ando en un buen even point so far y en algun nuevo big deep espero recuperar.

Mis entrañas me dicen que esto se mantiene asi hasta principio de la semana entrante pero que terminamos el año arriba del 14.2 asi que a comprar si pueden. El año va a empezar en alza especulativa promoviendo un buena bajada de $1,8 almenos.

Porque lo digo yo. Alguna vez embocare y podre decir... "Como predije..."
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Si esta subiendo, es porque alguien esta comprando... o al menos asi lo creen muchos.

Digamos que la demanda está superando a la oferta. Es un hecho.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
En mi opinion... o el mercado trata de corregir la caida del premio del bloque de 50 a 25... por lo que estimo, que el precio facilmente puede superar los 12 euros... o estamos frente a un ataque especulativo.

Digo ataque especulativo, ya que en un mercado cualquiera y sobre todo en uno donde los participantes no se conocen entre si, es relativamente facil (bajo ciertas condiciones) impulsar precios al alza o a la baja.

No veo otras razones para los movimientos de precios, ya que el numero de participantes en este mercado no creo que haya aumentado tan drasticamente, ni que nadie en especial este teniendo tanto interes de acumular intempestivamente cantidades altas de BTCs.

Si esta subiendo, es porque alguien esta comprando... o al menos asi lo creen muchos.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Mis entrañas me dicen que a los mineros les está costando soltar los bitcoins arduamente conseguidos, y por lo tanto el precio se mantendrá por encima de 12. Mis entrañas también me dicen que hay grandes jugadores a punto de hacer "la gran WordPress".

Sospecho que en este hilo vamos a tener más aciertos que en el otro  Grin

Doy fé.

Y si no estoy comprando más ahora es porque espero a enganchar la corrección que anuncian nuestros expertos de la hebra de análisis técnico (aunque, y no os enfadéis chicos, falláis más que una escopeta plomos...)

 Cheesy  Yo estoy esperando el próximo vaticinio para hacer todo lo contrario.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Casi siempre que sube tanto baja al numero anterior en tipo xa.8 (12.Cool salvo que la subida supere los xb.5 (13.5) del otro numero en ese caso quien sabe quizás sube hasta el xb.8 (13.Cool y baja hasta un topoe de xb.3 (13.3). Todo esto siempre y cuando no sea una especulación que haga subir el número más de 1,algo el número (ej 14). Por ahora levanto mis posiciones a la espera. Vendí algo en 12.93 (compré 12.5). Ya vere que pasa.

Análisis entráñico - chamánico full full con aire acondicionado.
donator
Activity: 743
Merit: 510
Casi siempre que sube tanto baja al numero anterior en tipo xa.8 (12.Cool salvo que la subida supere los xb.5 (13.5) del otro numero en ese caso quien sabe quizás sube hasta el xb.8 (13.Cool y baja hasta un topoe de xb.3 (13.3). Todo esto siempre y cuando no sea una especulación que haga subir el número más de 1,algo el número (ej 14). Por ahora levanto mis posiciones a la espera. Vendí algo en 12.93 (compré 12.5). Ya vere que pasa.
full member
Activity: 163
Merit: 100
buen chiste narydu. Ahora que sigue? ir con la masa o esperar?
donator
Activity: 743
Merit: 510
Mis entrañas se retuercen ante los nuevos acontecimientos. Me pregunto si lo que sentía antes no era un gas atravesado y mal interpretado por mí.

Va un tipo por la calle caminando bastante raro. Dos médicos dicen "Mira ese pobre tipo, seguro que tiene displacia de Cadera" , "Que dices, te equivocas, es Apendicitis Crónica", "Displacia!", "Apendicitis", "Displacia", "Apendicitis", "Pues vamos a preguntarle". "Disculpe señor, mi colega médico dice que usted sufre de Displacia de Cadera y yo le insisto que es Apendicitis, ¿puede por favor darme la razón?"; "No, los 3 no equivocamos, ustede pensaron que era displacia o apendicitis y yo que era un Pedo, pero me cagué encima"...
hero member
Activity: 727
Merit: 500
Mis entrañas me dicen que a los mineros les está costando soltar los bitcoins arduamente conseguidos, y por lo tanto el precio se mantendrá por encima de 12. Mis entrañas también me dicen que hay grandes jugadores a punto de hacer "la gran WordPress".

Sospecho que en este hilo vamos a tener más aciertos que en el otro  Grin

Doy fé.

Y si no estoy comprando más ahora es porque espero a enganchar la corrección que anuncian nuestros expertos de la hebra de análisis técnico (aunque, y no os enfadéis chicos, falláis más que una escopeta plomos...)
Pages:
Jump to: