Habrá una piscina en el lugar minero que cobrar una cuota muy baja piscina alrededor de 2%. Sólo los clientes de alojamiento podrán utilizar la piscina minería.
¿Cómo lo veis?, yo lo veo algo caro, el consumo de luz serían unos 150€, aunque estando allí tenemos la ventaja de si hay alguna avería, ahorrar portes y demás.
Hola, gracias por traer esta información. Aca les dejo la traducción completa (https://www.kncminer.com/news/news-23):
Días de envío
Como la mayoría de ustedes saben, hemos añadido el día estimado de despacho, por ejemplo, día 1, día 2, etc. a las órdenes hechas durante el periodo de pre-ordenes. En el futuro vamos a añadir la semana estimada de envío a todas las otras órdenes, por ejemplo, Semana 1, Semana 2, etc. Esto sucederá a finales de Agosto, la cola de envío se basa en la fecha de pago de las órdenes.
Progreso de los chips
Hemos recibido un montón de preguntas acerca de dónde estamos en el proceso de producción. Queremos asegurarles a todos que vamos por buen camino para cumplir con los primeros envíos en Septiembre. La fabricación de los chips se encuentra actualmente en proceso y todos los otros componentes secundarios ya han sido ordenados.
Hospedaje
Nuestros costos finales de alojamiento serán 350USD por Júpiter al mes con un contrato de 6 meses como mínimo. Sólo vamos a permitir que los modelos Júpiter sean alojados en nuestro sitio seguro.
Se ofrecerá un pool que cobrará una cuota muy baja de alrededor de 2%. Sólo los clientes de alojamiento podrán utilizar este pool.
Pronto tendremos más información al respecto.
Módulos
Vamos a añadir a nuestra tienda módulos para permitir que los clientes que hayan comprado un Saturno actualicen su pedido a un Júpiter. Lo mismo ocurrirá con una actualización de Mercurio a Saturno. Estas actualizaciones estarán disponibles en los próximos días.
A simple vista el hospedaje pudiera parecer caro. Pero yo creo que aun no han aportado toda la infomación necesaria para tomar decisiones. Yo les he enviado un email con algunas preguntas pero por ahora hay vacaciones en Suecia. Además han dicho que pronto daran mayor información, asi que no esperaria que me den mas detalles antes de hacerlo publico. Creo que aun hay tiempo suficiente para tomar una decision en este respecto.
De igual forma, no espero que nadie ofrezca un buen servicio de hosting por mucho menos de los 350USD. Solo electricidad puede irse sobre los 150USD dependiendo de la ubicación.
Saludos.