A mi me parece que esta demostrado que verse involucrado a primera instancia en situaciones complejas, no tienen porque hundir necesariamente al usuario mientras logre demostrar su "inocencia" y lo mejor la mantenga con el tiempo.
Eso en el caso de aqui, muy especifico del foro, los errores y los "accidentes" para no llamarles circunstancias no pueden ser una bandera permanente en ese usuario y creo que 777 lo ha demostrado, es el mejor ejemplo, de hecho me entero de la situación, a mi me llego la notificación de la campaña cerrada, pero por lo general lo dejo en pendiente para el hilo en cuestión que actualizo. Pero como sea, creo que tiene imán para tales circunstancias.
Seria bueno saber, no es necesario, pero entender si esa campaña negocio con otros managers y si estos dijeron no, es obvio que lo monetario es una de las razones, pero también pudiera existir la duda de si vieron algo que no les gusto.
Por los caminos que hemos tenido, aunque me parece que la admin tiene la buena voluntad de permitir cierta auto-vigilancia de las campañas y firmas por parte de la misma comunidad, bien pudiera prohibir (!?), aunque la sección alts tengo tiempo que no visito, pero allá por mi último paseo hace tiempo las cosas son bastante "vulnerables" pues se permite cualquier tipo de campaña y promoción del servicio que bien tenga a entrar al ecosistema del foro, (!?:retomo idea), los Exchanges, mix, va encontra de su esencia pero es complicado.
A propósito de gerentes y sus situaciones mencionadas, en la campaña que estoy actualmente, el gerente tuvo sus problemas no se si lo recuerdan y claro que lo sabia al postularme, que en la realidad de este tópico es la cuestión a medir o proyectar para esos futuros usuarios que nos visiten en el futuro, 2084 quizás, ? , en fin revisar, el perfil del gerente, todos son competentes, pero es bueno saber algo de sus experiencias, en fin, cada uno a demostrado que lo son, y en lo particular para mi los que proyectan ser mejores no son los que nunca han tenido un problema, si no quienes los han tenido y han demostrado que pueden resolverlos, y esa solución llega de la mejor manera, porque quizás aquel gerente que tu crees que es el mejor y nunca se ha visto involucrado en un caso grave, quizás cuando llega la "situación" puede que te decepcione o la solución no sea como la esperabas.
Así que, n
o es porque este justo ahí, pero demostr
ó que puede salir adelante.
Ya que estamos en esas nimiedades, que ocurren cosas a diario en las campañas, bueno a diario tampoco, más bien decir de vez en cuando y que en el punto de mi reply es lo que consigue tenerme en los caracteres aquí, uno ni se entera, al menos que por reputación del tablero o algún usuario en cuestión, es el caso de Roobet quien estuvo pagando durante casi "x" años a un usuario de la campaña y se supo porque el dueño de la cuenta apareció, algo así, estoy contando lo que leí hace días en el hilo y mis disculpas por falta de información pero ya saben donde ir para profundizar. Otra historia, otra situación, en fin que los gerentes lidian con distintas circunstancias, todo el tiempo.