Parece ser, que la administración de esta página le ha dicho a los miembros del staff que se abstengan de unirse a campañas de firmas cuyo propósito sea hacerle publicidad a servicios de mezclado de monedas de cualquier tipo.
Eso se origino por un comentario de un miembro del staff y el hilo en donde se buscan más comentarios al respecto es este:
https://bitcointalksearch.org/topic/staff-were-asked-to-stop-advertising-mixing-services-5446803
Tengan en cuenta que hasta ahora el hilo es pura especulación y la opinión de cada uno. Pero creo que no hace falta pensar mucho para saber que esto probablemente es una maniobra preventiva de los que manejan el barco.
Ayer vi que comentaba esto mismo Ddmr, y en gran medida terminó de motivar mi decisión de abstenerme de participar en la campaña del nuevo mixer que se ha presentado en el foro.
Tengo sentimientos enfrentados: por un lado, existe una necesidad real de servicios parecidos para preservar la privacidad legítima de los usuarios de Bitcoin; por otro lado, de momento no parece haber manera de evitar que esos mismos servicios sean aprovechados por malos actores.
Tratándose de una zona demasiado gris, y no sintiéndome ni feliz ni seguro entrando en ella, prefiero seguir en Duelbits. Y más cuando las directrices del foro parecen apuntar a la abstención en cuanto a dichos servicios. También hay que decir que Hhamp, muy amable, no ha tenido problema en aceptar mi renuncia y mantenerme en mi campaña previa