Me recuerda a la época de los ICOs, donde cada campaña era una lotería intentar saber si el producto/servicio anunciado tenía tintes de poder ser algo racional y con posibilidad de éxito, o si por el contrario era un truño embadurnado de una capa de márketing.
Bueno, en este caso también aparte del mixer, habían lanzado un token por lo que leí.
Lo he buscado y no acabo de entender muy bien qué pasa con él. Solo tiene 15 direcciones poseyendo (la mierda de) token y las transacciones son de hace un par de años.
No estaba enterado de esa campaña, y vaya coincidencia que justamente le tocase vivir esa clase de malos negocios a 777, pero bueno.
Eso en el caso de aqui, muy especifico del foro, los errores y los "accidentes" para no llamarles circunstancias no pueden ser una bandera permanente en ese usuario y creo que 777 lo ha demostrado, es el mejor ejemplo, de hecho me entero de la situación, a mi me llego la notificación de la campaña cerrada, pero por lo general lo dejo en pendiente para el hilo en cuestión que actualizo. Pero como sea, creo que tiene imán para tales circunstancias.
Yo creo que esta vez hay bastante consenso en que 777 no tiene culpa. En este caso, a diferencia el caso de Bilucy, él no se presentó como parte del proyecto, fue simplemente el gerente de las campañas de firmas. En todo caso yo le voy a dar el beneficio de la duda también pero si le vuelve a pasar debe de ser lo que dice fM, que por descuido o falta de precaución es más tendente a trabajar con quien no debe.