Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 14. (Read 738192 times)

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
MESBTCMAD
[MercaEncuentro Semanal Bitcoin - Madrid Satoshi Square]

Quedada del viernes 24 de enero:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es

Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

• 1. LuisCar
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
full member
Activity: 140
Merit: 100
Vale, entonces voy
sr. member
Activity: 311
Merit: 250

Siempre viene gente que no se apunta antes. Yo me paso esta tarde.

Saludos a todos!
full member
Entonces este viernes no y sí el siguiente? Confirmarme para que me pueda organizar hoy si se hiciera.
full member
Por mí bien en que sea el viernes próximo si nadie más se apunta.
hero member
Activity: 496
Merit: 500
Spanish Bitcoin trader
Si no se apunta nadie más no se hace? Lo digo para si no publicáis nada más, saber si voy o no

Si vas se hace, la cuestión es si aparece alguien más a parte de ti. Si no se apunta nadie más a la lista, dudo de que aparezcan más personas. La cosa está así, aún no existe el suficiente interés como para mantener estable un encuentro todas las semanas.
Creo que la incertidumbre que hay cada semana sobre la convocatoria disuade de asistir a gente que no quiere comprometerse en algo que tal vez no tenga lugar. Por ello creo que sería mejor encontrarse con menos frecuencia: Cada dos semanas. Se juntaría más gente y se celebraría el encuentro seguro porque a mí al menos no me cuesta nada reservar un viernes de cada dos.

En cualquier caso, recomiendo a todo el que tenga ganas apuntarse. La diversidad y brillantez de las mentes que se reúnen me asombra. Siempre vuelvo a casa con un mundo nuevo recién descubierto, y no exagero un ápice.
full member
Si no se apunta nadie más no se hace? Lo digo para si no publicáis nada más, saber si voy o no

Si vas se hace, la cuestión es si aparece alguien más a parte de ti. Si no se apunta nadie más a la lista, dudo de que aparezcan más personas. La cosa está así, aún no existe el suficiente interés como para mantener estable un encuentro todas las semanas.
Vale gracias. Estaré atento a ver si va más gente... y más aún porque yo llevo poco tiempo en esto y poco puedo aportaros Wink
legendary

full member
legendary
MESBTCMAD

Convocado el encuentro del viernes 17 de enero:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP. Protocolo a seguir: Manual Debian, firmado de claves.]

Es posible contactar con algunos de los asistentes a la quedada de una forma más directa a través del servidor de IRC Freenode en el canal: #bitcoin-es

• 1. magarto
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
legendary
No es por desanimarte, pero nadie más que tú ha mostrado interés en pasarse por Do Eat este viernes. Yo esta semana no puedo, si mañana no ves que nadie más tenga intención de acercarse, será mejor que lo dejes para otro viernes que aparezca más gente. Ése es el sentido de hacer la lista, saber si va a presentarse gente o no, ya que aún no existen suficientes personas interesadas como para mantener un encuentro semanal de forma constante.

El sitio está bien si te apetece ir a tomar algo, pero si mañana a la hora de comer no ves que se haya apuntado alguien más, probablemente no te encuentres a nadie allí.
full member
Nos vemos mañana, a ver si sé reconoceros.
full member
El firmado de claves es sólo para aquellos interesados en aumentar el anillo de confianza de sus claves PGP, si no usas claves PGP no te preocupes por ello.
Ah, pensaba que era para incluirse en alguna lista de distribución de e-mail para cifrar los mensajes.
legendary
El firmado de claves es sólo para aquellos interesados en aumentar el anillo de confianza de sus claves PGP, si no usas claves PGP no te preocupes por ello.
full member
Esta vez lo tengo añadido a la agenda. No falto.

Lo que no entiendo es lo del firmado de claves... para qué?
legendary
MESBTCMAD

Convocado el encuentro del viernes 17 de enero:

• 1.
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • .
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001

Allí lo hacen todo de forma muy precaria, pero de buena fé y ayudando a los usuarios de bitcoin Smiley
Simplemente una dirección bitcoin, te dicen el total en €, tú le mandas el equivalente en btc que marca blockchain.info y ellos lo comprueban en la propia página. Todo completamente manual.

De momento la ventaja es que gracias a eso han ganado que hagamos allí las reuniones bitcoineras (por lo que les reporta más clientes y beneficios), publicidad gratuita en tv, radio, twitter, etc por ser el primer restaurante/cafetería en aceptarlos en España y por supuesto la revalorización, todos los pagos de hace 1 año han multiplicado 100x su valor Tongue
Confirmo en que se hacía de manera manual, yo por el foro he contado que como novedad estaba bien pero como uso habitual dejaba mucho que desear. Al menos espero que las camareras hayan aprendido a hacer los cobros en bitcoin.
Por otro lado, no llevan un año cobrando en bitcoin, creo que empezaron allá por abril. Si no han cambiado a € habrán ganado mucho a estas alturas, pero no x100.

Tienes razón, yo pensaba que habían empezado a recibir pagos mucho antes.
https://blockchain.info/es/address/1DoEzgEd1F2JpStMhXbmqFtZY6B7KwL9TQ

El primero es del 3 mayo del 2013, aunque desconozco si han utilizado otra dirección antes de esta.
Entonces tendremos que dejarlo en un 10x, de momento Tongue
full member
Activity: 232
Merit: 102

Allí lo hacen todo de forma muy precaria, pero de buena fé y ayudando a los usuarios de bitcoin Smiley
Simplemente una dirección bitcoin, te dicen el total en €, tú le mandas el equivalente en btc que marca blockchain.info y ellos lo comprueban en la propia página. Todo completamente manual.

De momento la ventaja es que gracias a eso han ganado que hagamos allí las reuniones bitcoineras (por lo que les reporta más clientes y beneficios), publicidad gratuita en tv, radio, twitter, etc por ser el primer restaurante/cafetería en aceptarlos en España y por supuesto la revalorización, todos los pagos de hace 1 año han multiplicado 100x su valor Tongue
Confirmo en que se hacía de manera manual, yo por el foro he contado que como novedad estaba bien pero como uso habitual dejaba mucho que desear. Al menos espero que las camareras hayan aprendido a hacer los cobros en bitcoin.
Por otro lado, no llevan un año cobrando en bitcoin, creo que empezaron allá por abril. Si no han cambiado a € habrán ganado mucho a estas alturas, pero no x100.
full member
                        Quedada del viernes 10 de enero:

Apunto a sancristobal que es un amigo bitcoiner y me ha confirmado que asistirá.

1. magarto
2. Pruden
3. sancristobal
4. Marmeto
5.
6.
7.
.

Os pido a todos una disculpa. Hace un par de día vi que éramos sólo dos, así que di por hecho que no se haría y no he vuelto a mirarlo y ahora, una hora y media después, veo que finalmente se quedó.
Lo siento mucho, la próxima estaré más atento (el viernes próximo si queréis), ya que lo añado ahora a la agenda.
newbie
Activity: 12
Merit: 0
                        Quedada del viernes 10 de enero:

Apunto a sancristobal que es un amigo bitcoiner y me ha confirmado que asistirá.

1. magarto
2. Pruden
3. sancristobal
4. Marmeto
5.
6.
7.
.
Pages:
Jump to: