Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 27. (Read 664476 times)

full member
Activity: 232
Merit: 102
Puede que asista. Si alguno conoce un buen manual para hacerme rápido con una clave PGP agradecería que me lo dijera, ayer ni sabía lo que era.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
¡Atención, modificación de hora!

Quedada del viernes 3 de mayo:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 16:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.


[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP.]

Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. Pruden
  • 2. flix
  • 3. dserrano5
  • 4. LuisCar (hasta las 19 h)
  • 5.
  • 6.
  • .
  • .
hero member
Activity: 496
Merit: 500
Spanish Bitcoin trader
Me parecen bien los cambios.  Smiley
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Por mi bien tb.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Oki, por mi parte a las 16:00 me viene bien.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Puesto que somos pocos, y creo que a tí, a dserrano5 también le viene bien quedar pronto (le preguntaré por el canal de irc) y a mí también mañana, pues tengo intención de irme de viaje, me retiraría alrededor de las 19 h. Podría adelantarse la quedada allí, en Do Eat, a las 16 h, y luego irnos a otro lugar próximo en ese entorno para estar a las 18 h, por si asistiera alguien más a dicha hora. ¿Cómo lo veis?

Se le puede enviar un Privado a Pruden para avisarle de los cambios también.
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Quedada del viernes 3 de mayo:
Éste es el sitio: Do Eat. A las18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.


[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP.]

Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. Pruden
  • 2. flix
  • 3. dserrano
  • 4.
  • 5.
  • .
  • .
  • .

He hablado con los de DoEat para asegurarme de que todo funcionaba.. me han dicho que el viernes 3 cierran a las 5pm (los jefes están de puente). Así que o cambiamos el sitio o cambiamos la hora... yo creo que el viernes me pasaré por allí de todas formas, pues quiero darle una clase a los empleados y asegurarme de todos sepan aceptar pagos en Bitcoin... sobre todo pensando en que el día 10 de mayo, después de la presentación del libro (que es bastante cerca de allí) podamos ir todos a tomarnos una cerveza y pagar con BTC

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
  • 1. Pruden
  • 2. flix
  • 3. dserrano⑤
  • 4.
  • 5.
  • .
  • .
  • .
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Quedada del viernes 3 de mayo:
Éste es el sitio: Do Eat. A las18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.


[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP.]

Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. Pruden
  • 2. flix
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • .
  • .
  • .
hero member
Activity: 496
Merit: 500
Spanish Bitcoin trader
Dado que habéis pasado olímpicamente, me voy a tener que apuntar el primero en la lista.  Tongue
Quedada del viernes 3 de mayo:
Éste es el sitio: Do Eat. A las18:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.


[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP.]

Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1. Pruden
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • .
  • .
  • .
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Yo tengo un tren más tarde, así que no podré estar mucho tiempo, pero iré un rato por lo menos.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
En principio me apuntaría. Con jcea si viene ya seríamos 2.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
He elegido dicha hora como solución de compromiso entre quedar pronto y tarde. La anterior (por conveniencia de los pocos asistentes) comenzó a las 16:30, sin embargo se alargó casi hasta las 19:30, de modo que hay margen con el horario, tanto mayor cuanto mayor sea el número de participantes.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
¡Atención, modificación de hora!

Quedada del viernes 3 de mayo:
Éste es el sitio: Do Eat. A las 16:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.


[Se aprovecha el encuentro para hacer una firma de claves PGP, así pues a todos los interesados en ella se les conmina a llevar impresa la huella digital (finger print) de su clave PGP.]

Asistentes o miembros con intenciones de asistir:

  • 1.
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • .
  • .
  • .
newbie
Activity: 21
Merit: 0
Intentaré pasarme el próximo viernes, para ir haciendo comunidad. Para no estar pendiente de todos los mensajes del hilo, pediría que se hiciese una convocatoria clara (día, sitio y hora) y que se repitiese de vez en cuando, en particular el mismo viernes Smiley.

Yo entro en el foro lo menos posible :-)
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
¿Dónde se realiza el encuentro de esta semana?

La semana pasada LuisCar y yo les dijimos a los del Do eat que volveríamos el siguiente viernes, por lo que lo correcto sería volver allí.
full member
Activity: 210
Merit: 100
¿Dónde se realiza el encuentro de esta semana?

Así les digo a las universitarias que me contactaron que se pasen a haceros compañía. No creo que sea lugar para una entrevista pero seguro que tendrán algunas preguntas.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Eso lo tengo claro, ahora el horizonte para quedar de forma periódica un grupo de quince o veinte personas es aún lejano.
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Aunque aún no tengo claro, Flix lo sabrá mejor, si realmente cuentan con algún monedero para recibir los pagos y algún ordenador o teléfono donde visualizar la realización de las transacciones. Eso quizá habría que cerrarlo antes de la quedada, pero claro es más complicado si la asistencia es mínima.

Me consta que tienen monedero (blockchain app) en el móvil del jefe, monedero de papel y varios dispositivos para comprobar si han recibido el pago a la dirección el monedero de papel. Pero está claro que es todo muy nuevo para ellos y no todos los empleados se aclaran todavía.

Sinceramente la aceptación de BTC a pie de calle es el último paso y no tiene mucho sentido hasta que haya masa crítica... y la realidad es que aún somos muy pocos. Es divertido tener al menos un sitio dónde lo acepten, pero está claro que si lo hacen no será porque les vaya a reportar mucho negocio todavía...

Vamos.. por hablar claro... que si les damos muchos problemas quitarán la pegatina. En cambio si les enseñamos a usarlo bien y les llenamos el local estarán contentísimos de seguir aceptando.

Para dos o tres personas no merecerá la pena montar todo el sistema y entrenar a todo el personal... pero para 15 o 20 ya verás como no dudan en hacer el esfuerzo.
hero member
Activity: 496
Merit: 500
Spanish Bitcoin trader
Me apunto a la próxima.  Grin
Pages:
Jump to: