Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 28. (Read 664408 times)

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Lo siento por ti Luiscar,que estuvistes intentando hacer una quedada en condiciones.Como te comenté,en el otro hilo que abrí yo hace ya mas tiempo,desgraciadamente poca gente llegó a mostrar interés real asi que preveía que no tendría demasiado exito,espero que en el futuro aumente la demanda y las ganas de la Gente,lo que se puede deducir,es que realmente ese sitio,a dia de hoy,realmente han puesto,como tantos otros,lo de admitir bitcoin,por que les genera publicidad gratuita,que es muy legítimo por supuesto,y muchas empresas lo hace para eso,pero ni tienen especial interés ni son forofos del tema ni han tenido previsión de pensar los pagos realmente habilitando una dirección.
No te desanimes no obstante,yo creo que en algunos meses mas,con gente mas interesada realmente,en la implementacion y el desarrollo si pueden tener mas exito estas quedadas
En cualquier caso espero verte en Presentación de BITCOIN. LA MONEDA DEL FUTURO10 de mayo a la(s) 18:00 Centro Riojano en Madrid
que en principio yo si espero ir,y puede ser un buen lugar de comienzo para preparar futuras quedadas

Tranquilo que no estoy desanimado ni mucho menos. De hecho el próximo viernes vuelve a haber convocatoria aunque no tengo claro que fragüe. El encuentro lo califiqué de "semifracaso" porque no se lograron todos los objetivos, pero podría haberlo calificado de "semiéxito" puesto que el encuentro se ha realizado. La pena fue no haber podido pagar en bitcoins, ahí es importante el hecho de que el grupo sea algo numeroso. Si a un local le aseguras las consumiciones de media docena de personas o más durante una tarde con una frecuencia semanal, a poco que le interese el asunto del bitcoin, no creo que renuncie al negocio potencial por no aceptar bitcoins. De todas formas, aún estamos lejos de poder hacer ese tipo de presión ya que no estamos en condiciones de "asegurar" una presencia media semanal de media docena de foreros.

Yo en cuanto pueda me acerco, por temas de trabajo los viernes día entero y sábado mañana no puedo.

El caso es que la mayoría ha votado en la encuesta que el viernes, pero claro si finalmente no piensan asistir hubiera sido mejor que no hubiesen participado en la encuesta, quizá habría resultado victorioso el sábado. No obstante, la estadística no nos engaña y nos viene a decir que aunque hubiese sido vencedor el sábado el número de asistentes sería muy inferior al de votos y proporcionalmente similar al del viernes. Podemos andar en un ratio de 10 a 1, por lo que para reunirnos 6 personas de media se necesitarán unos 60 interesados. Aún estamos algo lejos de ese objetivo.

Podría ser interesante que, por ejemplo, el tercer encuentro de cada mes se realice en sábado para que todos aquellos que no pueden asistir los viernes y les gustaría ir, puedan hacerlo algún día en el mes.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Yo en cuanto pueda me acerco, por temas de trabajo los viernes día entero y sábado mañana no puedo.
full member
Activity: 232
Merit: 102
Es un buen bar? Caro, barato, normalillo? Yo no voy porque los viernes por la tarde me vienen mal, pero tengo pensado ir a pagar unas cañas. Si no aceptan btc, no pago y listo  Grin
full member
Activity: 126
Merit: 101
Lo siento por ti Luiscar,que estuvistes intentando hacer una quedada en condiciones.Como te comenté,en el otro hilo que abrí yo hace ya mas tiempo,desgraciadamente poca gente llegó a mostrar interés real asi que preveía que no tendría demasiado exito,espero que en el futuro aumente la demanda y las ganas de la Gente,lo que se puede deducir,es que realmente ese sitio,a dia de hoy,realmente han puesto,como tantos otros,lo de admitir bitcoin,por que les genera publicidad gratuita,que es muy legítimo por supuesto,y muchas empresas lo hace para eso,pero ni tienen especial interés ni son forofos del tema ni han tenido previsión de pensar los pagos realmente habilitando una dirección.
No te desanimes no obstante,yo creo que en algunos meses mas,con gente mas interesada realmente,en la implementacion y el desarrollo si pueden tener mas exito estas quedadas
En cualquier caso espero verte en Presentación de BITCOIN. LA MONEDA DEL FUTURO10 de mayo a la(s) 18:00 Centro Riojano en Madrid
que en principio yo si espero ir,y puede ser un buen lugar de comienzo para preparar futuras quedadas
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
¿Entiendo entonces que el encuentro de hoy se cancela?. Vaya, yo me iba a pasar...

No se ha cancelado, pero puesto que, en principio, solamente teníamos noticias de que íbamos a asistir dos personas, dserrano5 y yo, acordamos mutuamente adelantar la hora inicial del mismo porque nos resultaba más conveniente. Si hubiéramos sabido de tu interés, jcea, habríamos mantenido la hora acordada o elegido entre los tres otra hora más conveniente. De todas formas estuvimos en el local desde las 16:30 hasta las 19:30 aproximadamente. Nuestra intención es que el encuentro sea periódico y se mantenga, aunque con el intento frustrado de la semana pasada y la asistencia a éste de solamente dos miembros albergamos dudas obvias respecto a que pueda mantenerse semanalmente. El próximo viernes cae en mitad de un puente importante aquí en Madrid y también será una cita complicada.

Finalmente, el encuentro ha sido un "semifracaso". Es decir, la parte positiva es que se ha realizado, la negativa ha sido la mínima asistencia y la imposibilidad esta vez de pagar en bitcoins. El dueño del local no estaba y el camarero a cargo no tenía directrices "claras" sobre el asunto. Eso sí, nos comentó que la próxima semana o aceptaban pagos en bitcoins definitivamente o retiraban la pegatina de bitcoin que tienen en el expositor. Así que Flix, aún nos queda labor evangelizadora pendiente. Si la asistencia fuera mayor y comentando que si se elige dicho local en concreto para el encuentro es porque nos aceptan los bitcoins creo que no desdeñarían el negocio y sería posible lograr pagar todo lo consumido con esta moneda. Aunque aún no tengo claro, Flix lo sabrá mejor, si realmente cuentan con algún monedero para recibir los pagos y algún ordenador o teléfono donde visualizar la realización de las transacciones. Eso quizá habría que cerrarlo antes de la quedada, pero claro es más complicado si la asistencia es mínima.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
¿Entiendo entonces que el encuentro de hoy se cancela?. Vaya, yo me iba a pasar...

Sin acritud, te lo pregunto por curiosidad pura: ¿de dónde entiendes que el encuentro se cancelaba? En mi último mensaje creo que quedaba claro que LuisCar y yo seguíamos adelante con la "quedada" y no se me ocurre otra forma de interpretarlo para entender lo contrario...
newbie
Activity: 21
Merit: 0
¿Entiendo entonces que el encuentro de hoy se cancela?. Vaya, yo me iba a pasar...
full member
Activity: 126
Merit: 101
Por si le interesa a  alguien,BITCOIN. LA MONEDA DEL FUTURO,evento, que tendrá lugar el viernes 10 de mayo a las 18 h. en el Centro Riojano de Madrid (c/ Serrano, 25, 1º).Yo estaré por alli, tambien me consta que Flix irá.Supongo que Vescudero tb se pasará si le es posible.

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
        Finalmente me desmarco a la espera que en el proximo intento seamos más.

Okis, gracias por el aviso. LuisCar y yo estamos en el IRC (freenode, canal #bitcoin-es) hablando de reunirnos a las 16:30. Si alguien a última hora lee esto y se quiere acercar, adelante!
newbie
Activity: 12
Merit: 0
   Ten fé yo creo que después del puente seremos más, yo al menos iría con un amigo que hoy no puede.

        Finalmente me desmarco a la espera que en el proximo intento seamos más.

                     Saludos.  Roll Eyes
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
   No parece que haya mucho quorum, ¿que hacemos?. ¿lo retrasamos a otra fecha que pueda mas gente?.

¿Lo echamos a cara o cruz? Si el siguiente blockhash es par entonces tal, si es impar entonces cual Cheesy Cheesy.

El asunto es que si no hay quorum hoy, tampoco lo va a haber la semana que viene...
newbie
Activity: 12
Merit: 0
   No parece que haya mucho quorum, ¿que hacemos?. ¿lo retrasamos a otra fecha que pueda mas gente?.

              Saludos,
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
El objetivo es ese aunque no veo excesivo tirón para mantener un encuentro semanal, ojalá me equivoque y no haya que transformarlo en mensual.
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Yo me temo que esta semana soy baja... no estaré en Madrid a esas horas. Pero espero que se repita y se convierta en tradición.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Refresco ubicación, hora y lista de la quedada.

Do Eat. A las 19:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

Asistentes, viernes 26:

  • 1. LuisCar
  • 2. dserrano5
  • 3. Marmeto
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Como se habló la anterior semana podemos hacer una firma de claves PGP, para aquellos que las tengan.

Ah es cierto, ni me acordaba de esto. Recuerdo: quien quiera participar en la firma de claves PGP, que lleve su fingerprint apuntado (o apuntada...) tantas veces como personas vayan a participar en la firma. Para ir sobre seguro, tantas copias como personas en la quedada, y listos.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Éste es el sitio: Do Eat. A las 19:00, Calle María de Molina 18, 28006 Madrid, España.

Veremos el trabajo de evangelización que ha realizado Flix. Como se habló la anterior semana podemos hacer una firma de claves PGP, para aquellos que las tengan.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
¿Hora y lugar exactos?

Se había mencionado en este mismo hilo un sitio en María de Molina cerca de Serrano. Sobre la hora, podemos poner las 19:00 ya que había al menos una persona que no podía antes.
newbie
Activity: 21
Merit: 0
Asistentes:

1. LuisCar
2. dserrano5
3. Marmeto

¿Hora y lugar exactos?
newbie
Activity: 12
Merit: 0
Asistentes:

1. LuisCar
2. dserrano5
3. Marmeto
Pages:
Jump to: