No te desanimes no obstante,yo creo que en algunos meses mas,con gente mas interesada realmente,en la implementacion y el desarrollo si pueden tener mas exito estas quedadas
En cualquier caso espero verte en Presentación de BITCOIN. LA MONEDA DEL FUTURO10 de mayo a la(s) 18:00 Centro Riojano en Madrid
que en principio yo si espero ir,y puede ser un buen lugar de comienzo para preparar futuras quedadas
Tranquilo que no estoy desanimado ni mucho menos. De hecho el próximo viernes vuelve a haber convocatoria aunque no tengo claro que fragüe. El encuentro lo califiqué de "semifracaso" porque no se lograron todos los objetivos, pero podría haberlo calificado de "semiéxito" puesto que el encuentro se ha realizado. La pena fue no haber podido pagar en bitcoins, ahí es importante el hecho de que el grupo sea algo numeroso. Si a un local le aseguras las consumiciones de media docena de personas o más durante una tarde con una frecuencia semanal, a poco que le interese el asunto del bitcoin, no creo que renuncie al negocio potencial por no aceptar bitcoins. De todas formas, aún estamos lejos de poder hacer ese tipo de presión ya que no estamos en condiciones de "asegurar" una presencia media semanal de media docena de foreros.
El caso es que la mayoría ha votado en la encuesta que el viernes, pero claro si finalmente no piensan asistir hubiera sido mejor que no hubiesen participado en la encuesta, quizá habría resultado victorioso el sábado. No obstante, la estadística no nos engaña y nos viene a decir que aunque hubiese sido vencedor el sábado el número de asistentes sería muy inferior al de votos y proporcionalmente similar al del viernes. Podemos andar en un ratio de 10 a 1, por lo que para reunirnos 6 personas de media se necesitarán unos 60 interesados. Aún estamos algo lejos de ese objetivo.
Podría ser interesante que, por ejemplo, el tercer encuentro de cada mes se realice en sábado para que todos aquellos que no pueden asistir los viernes y les gustaría ir, puedan hacerlo algún día en el mes.