Pages:
Author

Topic: ¡¡NOVETTA ¡¡NOVETTA BIT2ME PRIMERA BITCOIN KILLER APP 100% ESPAÑOLA - page 13. (Read 24793 times)

hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
se supone que las comisiones son de 10% + 1.5€, asi que algun error debe haber


en eso tienes razon voy a tratar de aclararlo,con ellos .
 en principio esta tarde charlando con el desarrollador me han comentado que quieren dejar las comisiones muy accesibles.
sr. member
Activity: 249
Merit: 250
Cada uno es libre de hacer lo que quiera yo he expuesto mi análisis del servicio/app y he remarcado los puntos que a mi modo de ser son opinión personal, cada cual es responsable de informarse y tal...

Saludos y que siga la fiesta Tongue


te repito que este proyecto no tiene que ver con bancos, simplemente es una red de pagos que usa el sistema hal-cash, el cual si es de varios bancos.
tu podrias crear otro negocio y apoyarte en la red de pagos halcash y no por eso voy a decir que es de bancos.
es como si quisieramos cerrar los exchanges porque para meter dinero en bitcoin tenemos que hacer una TRANSFERENCIA BANCARIA .
en mi opinion cuanto mas permeable sea la barrera fiat-bitcoin mucho mejor para todos.
de todas formas agradezco vuestras opiniones.
las comisiones repito me parecen muy asequibles para el potencial que ofrecen.


Tú eres el que ha afirmado por twitter que este servicio se tiene que hacer centralizado debido a los 10k cajeros que lo operan, si afirmar esto no significa decir a boca abierta que depende de los bancos ya me dirás tú...
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
te repito que este proyecto no tiene que ver con bancos, simplemente es una red de pagos que usa el sistema hal-cash, el cual si es de varios bancos.
tu podrias crear otro negocio y apoyarte en la red de pagos halcash y no por eso voy a decir que es de bancos.
es como si quisieramos cerrar los exchanges porque para meter dinero en bitcoin tenemos que hacer una TRANSFERENCIA BANCARIA .
en mi opinion cuanto mas permeable sea la barrera fiat-bitcoin mucho mejor para todos.
de todas formas agradezco vuestras opiniones.
las comisiones repito me parecen muy asequibles para el potencial que ofrecen.
hero member
Activity: 854
Merit: 1000
se supone que las comisiones son de 10% + 1.5€, asi que algun error debe haber

sr. member
Activity: 249
Merit: 250
Aquí un compi se ha currado esta tabla para ilustrar el error de la aplicación al mostrar el equivalente al cambio, yo he cometido el error de no sacar las cuentas y fijarme solo en el precio marcado por la app...


No sé como de riguroso puede ser el análisis debido a la volatilidad que hay en el precio del btc... en la api del bit2me dice 1.5% fijo y 10% variable...
sr. member
Activity: 249
Merit: 250
En ese caso el programa tiene un bug, razón igual de apta para evitar su uso...

Si tú pides 50€ por ejemplo te pide 56.5€, pero en realidad 0.220476 equivalen a unos 51€ según el valor de referencia del mercado...


En ese aspecto si es un bug el tema de las comisiones se puede tomar como asumibles debido al servicio ofrecido.

De todas formas no me gusta personalmente el hecho de que se utilice una plataforma creada por y para beneficio de los bancos, centralizada y demás... en mi opinión no va en el espiritu del bitcoin y aunque es necesario que salgan servicios para vencer la barrera fiat/btc y viceversa, hay mejores maneras de hacerlo, pero estoy ya es una opinión subjetiva...

Animo a los desarrolladores a replantearse el proyecto y aprovechar para hacer algo grande con la idea que han tenido, sensibilizándose sobre lo que es el sistema bitcoin... de lo contrario personalmente no le auguro demasiado éxito viendo lo que está por venir...

Edito: roterdam, no sabía que eras tú en twitter, mejor trasladar aquí la conversación, en 200 caracteres se puede hacer corto para el debate Wink
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
La comisión, es un 10% + 1,5€ (Un poco abusiva, pero para un apretón...)
Lo que no me gusta es que el importe máximo son 50€ por teléfono y dia.

De todas formas, cuantas más aplicaciones surjan en el entorno Bitcoin, pues mejor.

Un saludo
como lo calculas ? a mi no me salen esas cuentas
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
La comisión, es un 10% + 1,5€ (Un poco abusiva, pero para un apretón...)
Lo que no me gusta es que el importe máximo son 50€ por teléfono y dia.

De todas formas, cuantas más aplicaciones surjan en el entorno Bitcoin, pues mejor.

Un saludo
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
yO he probado a hacer una peticion de 20 euros y me sale a pagar 0.0917 btc a unos 273.6681 usd al cambio comisiones incluidas esto es entre un 0 y un 5 % segun el exchange de referencia ahora mismo bitfinex 276 btce 273, lo cual es como vender directamente en el exchange sin comisiones de envio y de exchange

otrA de 50 euros 0.220476 btc a 273.81 usd/btc precio btc 273.86 bitfinex 272.88 btc-e calculo 1 % comision

nO se como lo habras visto tu ?
y Luego la comodidad y la posibilidad de semianonimato en mas de 10000 atm en españa
quizas se me escapa algo?

sr. member
Activity: 249
Merit: 250
Con esas comisiones se lo pueden quedar para ellos... una cosa es innovación y otra cosa es querer forrarse por la vía rápida...

No sé donde ves que explota ningún potencial de las cryptos... explota el desconocimiento de las masas ante el bitcoin para aprovecharse sacando unas comisiones abusivas (hasta 25% del importe solicitado).

Quieres innovación y explosión del potencial de las cryptos? -> una pasarela descentralizada que solo tome comisiones de transacción a la minería, que no dependa de confiar en personas desconocidas para poder disponer de tu dinero, esto en cambio yo lo veo un oportunismo. Pero sí, que vayan saliendo cosas así tampoco es del todo malo...

...ademas las comisiones me parecen las mas bajas que he visto...

REALLY?Huh
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
En la trial de coinffeine el dia 18 en madrid conoci a una gente que estan haciendo unas cosas super interesantes.
Una de ellas es una app que te permite vender pequeñas cantidades de btc (hasta 50 euros diarios) y sacar el dinero directamente desde un monton de cajeros (unos 10000 en españa)
ademas las comisiones me parecen las mas bajas que he visto.
ya disponible
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phonegap.bit2me
tambien hay version web y chrome
http://bit2me.com/index.html#whatis
cosas asi son las que de verdad explotan el potencial de las criptos.!!!!
Pages:
Jump to: