Pages:
Author

Topic: Nxt / Ardor - page 23. (Read 90102 times)

hero member
Activity: 616
Merit: 501
August 15, 2014, 06:30:12 AM
Leer la negociación es muy chistoso...  Grin

Es increible que Bter le haya enviado otros 10BTC sin ninguna garantía... pero bueno, parece que el hacker está cumpliendo.... lol...

hacker -> Deal is off. Good night.
bter-> 20 BTC sent, send us the next batch.

Ahora van a quedar en vilo, almenos unas horas xD... o ¿fue un bluff?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
August 15, 2014, 06:24:38 AM
Primer intercambio del chantaje ok, parece que se va a solucionar...

( insertar al difunto black and white comiendo palomitas aquí)
hero member
Activity: 518
Merit: 503
August 15, 2014, 05:54:09 AM
Esta mañana justo vi la tranferencia que tenía unos fees de 51.000 NXT y digo: ¡Joer con los ballenatos como mueven la pasta, quien hubiera pillado ese bloque! y resulta que era el hacker...  ¡Vaya tela!

vgo
legendary
August 15, 2014, 05:47:39 AM
"return all the NXT back to NXT-R3V3-2S79-F3ZM-BVXKZ, otherwise we are going to take all our power and a huge bounty to hunt you down . be smart "

Traductor bing,

"regresa todos los NXT a NXT-R3V3-2S79-F3ZM-BVXKZ, de lo contrario vamos a tomar todo nuestro poder y una gran recompensa para cazarte. se inteligente"

Shocked Vaya tela!

legendary
Activity: 952
Merit: 1000
Yeah! I hate ShroomsKit!
August 15, 2014, 05:22:28 AM
Maldito culebron...

La negociacion se esta llevando a cabo entre el ladron y bter en el blockchain de NXT: https://nxtblocks.info/#section/blockexplorer_messages

Una nueva "feature" para NXT!: negociaciones de alto riesgo!  Tongue

Pide minimo 100BTC a bter a cambio de sus 50M NXT.
full member
Activity: 160
Merit: 100
August 15, 2014, 05:12:51 AM
La verdad es que sí vgo, no es la primera vez que ocurren este tipo de cosas.

En mi opinión es problema de Bter. Ahora quiere un fork para no tener que hacerse cargo del refund de los casi 2 millones.
vgo
legendary
August 15, 2014, 05:10:08 AM
vgo, si no es molestia, ¿puedes explicar a que se deben las comillas?

No lo puedo explicar, seria una acusación sin fundamento, pero bueno, no seria la primera vez que nos encontramos con un cómplice trabajando desde dentro u otro tipo de cosas extrañas en los "robos" a crypto-exchanges.

Vamos, que esto tranquilamente puede acabar siendo otro culebrón tipo... esperemos que no y que todo se solucione de la mejor manera posible para el usuario.

Siento el modo conspiparanoico. Roll Eyes
full member
August 15, 2014, 04:55:07 AM
vgo, si no es molestia, ¿puedes explicar a que se deben las comillas?

Por cierto Bter ha anunciado que hará refund (luego ya veremos lo que pasa). En lo que se debería hacer mucho incapie es en que el error a sido de bter:

Yes we have identified the issue.
We have all our email, dropbox etc protected by 2-factor auth from beginning but had this hosting account left.
That's why the hacker can get into the hosting account.
It's totally our fault.
We have already changed all passwords and enabled the 2-factor auth.

Thanks a lot for your support!
vgo
legendary
August 15, 2014, 04:47:50 AM
De entrada hay que tachar de la lista a Bter y creo que momentáneamente debería de congelar los depósitos de NXT para evitar los posibles minidumpeos del "ladrón" ( insisto en las comillas). Roll Eyes
aTg
legendary
Activity: 1358
August 15, 2014, 04:46:20 AM
Yo soy forjador y ya te digo ahora que no me voy a instalar la version del fork.

No se hizo con BTC y Gox, no lo veo justificado ahora tampoco.
full member
August 15, 2014, 04:37:20 AM
Por muy bien que se haga el fork (que con estos devs seguramente no habría ningún problema) el simple hecho de hacerlo suele afectar mucho a la visión que se tiene de la moneda.

Aunque no haya sido culpa de Nxt sino de Bter también se verá como un fallo de seguridad y dejar al chorizo con los 50M tampoco da una imagen muy agradable...

Da que pensar esto.
legendary
Yeah! I hate ShroomsKit!
August 15, 2014, 04:25:52 AM
BTER ha perdido 50 millones de Nxt ni mas ni menos... Por eso posiblemente se haya desplomado el precio, en el foro de Nxt proponen un fork para recuperar los fondos:

Yo no lo veo muy logico ya que si el ladron ha vendido los Nxt por otras monedas el fork va a trasladar las perdidas a otras personas y el que lo ha provocado va a conservar el botin.

No los ha vendido, siguen aqui: http://www.mynxt.info/blockexplorer/details.php?action=ac&ac=1244396688755618309

El robo ha sido cosa de hace 1h como mucho. Hay 720bloques de margen para hacer fork y volver al estado pre-robo. Pero, ¿conviene esto a NXT? He ahí la cuestion.
aTg
legendary
Activity: 1358
August 15, 2014, 04:06:19 AM
BTER ha perdido 50 millones de Nxt ni mas ni menos... Por eso posiblemente se haya desplomado el precio, en el foro de Nxt proponen un fork para recuperar los fondos:

~50 million NXT has been stolen from BTER.
The money was transferred from NXT-LSC3-VB9T-2W3V-BH7FB to NXT-8WJ7-8A2H-MBYN-3W9K4.
BTER asked Nxt community to help.

The only legit way to do it (without abusing power of developers) is to ask forgers to decide what to do:

Keep forging the current branch with 50M belonging to the thief

OR

Remove the blocks after the theft and forge another branch where 50M will belong to BTER

U still have time to roll the changes back, after 720 blocks on top it will be too late. U should try to reach Jean-Luc to get NRS version that allows to manually delete recent blocks.

To unsubscribe from these announcements, login to the forum and uncheck "Receive forum announcements and important notifications by email." in your profile.

You can view the full announcement by following this link:
https://nxtforum.org/news-and-announcements/forgers-have-been-faced-with-a-choice/

Regards,
The Nxt Forum Team.

Yo no lo veo muy logico ya que si el ladron ha vendido los Nxt por otras monedas el fork va a trasladar las perdidas a otras personas y el que lo ha provocado va a conservar el botin.
hero member
Activity: 518
Merit: 503
August 14, 2014, 11:47:22 PM
Dejo gráfico más avanzado que describe el funcionamiento del MGW:

member
Activity: 117
Merit: 23
August 13, 2014, 01:38:08 PM
No sé qué es MGW. De todas formas estoy teniendo algunos problemas a la hora de enviar NXT, por lo visto envío y no se me quitan del contador. Espero que no se pierdan los NXT al actualizar el cliente...

Lo primero que deberías hacer es comprobar la dirección de tu wallet en la blockchain explorer de NTX http://87.230.14.1/nxt/nxt.cgi?action=1 , si salen que los tienes, evidentemente no los has enviado, si no están, busca la dirección de destino, perderse, normalmente, no se pierden Smiley

Joder, pues que sorpresa. Ahí me sale que tengo 5600, que son los 4400 que me aparecen en mi billetera cuando entro por localhost, más 1200 NXT que daba por perdidos porque creia haberlos metido en otra cuenta.

La cuestión es que entrando desde el cliente dotNXT me aparece que tengo 0 nxt. Entrando por localhost me salen 4400. Y ahora el blockchain me dice que 5600, que no se como sacar.

Concretamente me pone:

Unconfirmed balance: 5600
Effective balance: 0
Guaranteed balance: 5600

Alguna ayudita?
sr. member
Activity: 310
Merit: 250
August 13, 2014, 01:24:09 PM
No sé qué es MGW. De todas formas estoy teniendo algunos problemas a la hora de enviar NXT, por lo visto envío y no se me quitan del contador. Espero que no se pierdan los NXT al actualizar el cliente...

Lo primero que deberías hacer es comprobar la dirección de tu wallet en la blockchain explorer de NTX http://87.230.14.1/nxt/nxt.cgi?action=1 , si salen que los tienes, evidentemente no los has enviado, si no están, busca la dirección de destino, perderse, normalmente, no se pierden Smiley
member
August 13, 2014, 01:16:04 PM
Buenas, quiero deshacerme de unos NXT que tengo, 4.400, y veo que Dgex tiene desactivado depositar NXT y Cryptsy ahora me pide confirmación para pdoer enviarles mas de 1 NXT. Conoceis algún sitio alternativo que pueda utilizar??

El que mas volumen tiene, Bter.

Gracias. La cuestión es que he enviado los NXT a cryptsy antes de leer que solo podía depositar 1. Aunque en mi billetera de NXT siguen estando los 4400, no sé qué habrá podido pasar. Si sigo viéndolos supongo que cryptsy los habrá rechazado o algo y por eso aun me aparecen, no? Uso un cliente algo antiguo que me baje hace ya mas de medio año.

por qué no esperas unos 15 días y los vendes por el doble en el MGW?  Wink

No sé qué es MGW. De todas formas estoy teniendo algunos problemas a la hora de enviar NXT.

Me he bajado el cliente dotNXT y me aparece que tengo 0 NXT. Pero si entro a través del cliente via localhost ejecutando un bat, me aparecen mis 4400 NXT, no entiendo nada la verdad.
legendary
Yeah! I hate ShroomsKit!
August 13, 2014, 12:48:23 PM
Buenas, quiero deshacerme de unos NXT que tengo, 4.400, y veo que Dgex tiene desactivado depositar NXT y Cryptsy ahora me pide confirmación para pdoer enviarles mas de 1 NXT. Conoceis algún sitio alternativo que pueda utilizar??

Gracias. La cuestión es que he enviado los NXT a cryptsy antes de leer que solo podía depositar 1. Aunque en mi billetera de NXT siguen estando los 4400, no sé qué habrá podido pasar. Si sigo viéndolos supongo que cryptsy los habrá rechazado o algo y por eso aun me aparecen, no? Uso un cliente algo antiguo que me baje hace ya mas de medio año.

por qué no esperas unos 15 días y los vendes por el doble en el MGW?  Wink
member
August 13, 2014, 12:41:03 PM

vgo
legendary
August 13, 2014, 12:32:19 PM

Pages:
Jump to: