seriously what I say if I still get coins'll end up selling that 24 flycoin that I took more than three weeks to mature, I'll wait two weeks more if not the venderes all, why not see nor bad, and I have put the new nodes
http://prntscr.com/8t5a85 http://prntscr.com/8t5ac8slow to mature coins
Así que hablé con algunos de los miembros de mi equipo en holgura, y creo que lo que hemos llegado con una gran idea.
La idea tiene como objetivo ayudar "poco hombre" que apoya a volar. Aquí es cómo va a funcionar.
La cartera se hardforked. Las comisiones por transacciones normales se mantienen sin cambios, excepto que habrá una tarifa especial añadido. Todavía estamos determinando el porcentaje, pero estamos ante un 2% -5%
Cuanto mayores sean los honorarios TX, mayor es el Super Fly recompensas cartera serán, como el saldo crecerá RÁPIDO. Así que si usted no tiene intención de mover el dinero, esto beneficiará a la mayoría.
Las cuotas ordinarias TX voy a entrar en el fondo de la normalidad replanteo tx. Tx honorarios generados por la "tarifa especial" serán dirigidos hacia una cartera de replanteo.
Cualquier persona con un equilibrio que está por debajo de 5000 FLY y participa activamente en el hilo, y ha hecho una reclamación nombre, y ha validado su identidad como miembro activo en bitcointalk.org o activo en la holgura es elegible para obtener recompensas replanteo de la especial tx cartera (todavía tenemos que llamarlo).
Para seguir siendo elegible, usted debe no crea ninguna transacción de salida. Así que si usted tiene, entonces parar ahora.
Las recompensas de replanteo se enviarán de manera uniforme a las diferentes carteras automáticamente multisend
Las recompensas no se basan en el equilibrio. Su base de cuántos califican personas. Así que si hay 5 usuarios para conseguir recompensas, obtendrá 20%, independientemente de equilibrio. Si hay 4 miembros, por lo que recibirá un 25%.
El saldo mínimo de FLY debe ser 100 FLY. Eso no es mucho para mostrar que usted es serio sobre FLY. Eso es alrededor de $ 100 USD. Usted debe publicar algo en el hilo FLY al menos una vez a la semana o será eliminado del programa de recompensas especiales.
Una vez más FLY es lo contrario de todas las demás monedas. Este programa especial excluye todos los "ricos" en la parte superior, e incluye gente real en el fondo tratando de hacer algo de dinero.
Pagos de estaca se enviarán automáticamente utilizando multisend sin honorarios.
Me refiero a lo que dije, cuando dije "FLY es siempre cambiante y multifacético. Justo cuando crees que sabes lo FLY se trata, se mira más de cerca, y theres más, mucho más"
Así que me voy a dar a este un tiempo para algunos comentarios, y algunos cambios o ideas antes de aplicarse. Una vez más es una primera en la criptografía, para "ayudar al pequeño a cabo", y su debido FLY es verdaderamente único en su clase.
También el costo de "poco hombre" para conseguir esta ayuda .. NADA !!!!
Inicialmente todos los que califica se añadirán de forma automática, por lo que nada se puede hacer. Usted puede excluirse, y si lo hace, los pequeños individuos obtendrá un poco más. Así que si usted no necesita la ayuda, y luego considerar excluirse.
Vegas