Pages:
Author

Topic: que necesito para montar un minero FPGA o GPU? - page 20. (Read 65278 times)

hero member
Activity: 924
Merit: 503
Me parece que estáis bastante confundidos con el tema de la minería, este hilo es sobre mineros FPGA y ahora estáis hablando de conseguir chips ASIC como si se tratara de lo mismo o algo similar y no tienen nada que ver.
Para dejar claras algunas cosas, nadie vende los componentes para que tu lo sueldes en tu casa, esto no es un quit de electrónica CEBEK ni se le parece.
En ningún momento he dicho que vaya a hacer un pedido conjunto de chips Avalon y luego los vaya a vender, no se de donde habéis sacado esa idea.
Aquí cada uno ha conseguido los conocimientos sobre el tema leyendo el foro en ingles que es donde esta absolutamente toda la información sobre minería bitcoin, en mi caso no me apetece hacer pedagogía de los conceptos mas básicos de la minería así que por favor visitar el foro en ingles y si no no tenéis conocimientos de ingles, ni de electrónica ni de informática ni de ingeniería ni de bitcoin quizás sea mejor leer sobre el tema.
 

Ok gracias por el aporte.

Perdón por las molestias, muchos no tenemos conocimientos e intentamos conseguirlos, si hubiera mas gente como tu que si los tiene y estuviera dispuesta a compartirlos pues mejor no iría a todos, cada uno es libre de ayudar o no ayudar, comprendo tu postura pero no la comparto para nada, es una pena que seas tan poco solidario.

Otro día puede que tu necesites ayuda y con post como este no creo que encuentres a muchos dispuestos a dártela, sin acritud eh?

Saludos.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Me parece que estáis bastante confundidos con el tema de la minería, este hilo es sobre mineros FPGA y ahora estáis hablando de conseguir chips ASIC como si se tratara de lo mismo o algo similar y no tienen nada que ver.
Para dejar claras algunas cosas, nadie vende los componentes para que tu lo sueldes en tu casa, esto no es un quit de electrónica CEBEK ni se le parece.
En ningún momento he dicho que vaya a hacer un pedido conjunto de chips Avalon y luego los vaya a vender, no se de donde habéis sacado esa idea.
Aquí cada uno ha conseguido los conocimientos sobre el tema leyendo el foro en ingles que es donde esta absolutamente toda la información sobre minería bitcoin, en mi caso no me apetece hacer pedagogía de los conceptos mas básicos de la minería así que por favor visitar el foro en ingles y si no no tenéis conocimientos de ingles, ni de electrónica ni de informática ni de ingeniería ni de bitcoin quizás sea mejor leer sobre el tema.
 
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Gracias por el entusiasmo rgzen.

Antes de nada creo que lo que me interesaría seria pedir chips y hacer nuestros propios mineros.

aTg parece que esta intentando ponerse en contacto con ellos (Avalon) para hacer una compra, yo por mi parte y según lo que estima aTg que podría valer cada chip estaría interesado en unos 500.

Esta estimación la hago basándome en el comentario de un forero de otro hilo donde dice "( the 65Gh/s unit has 240 chips. )".

Todo lo demás que se necesitaría no se cuanto podría costar, es mas igual seria la parte mas costosa del proyecto y no me podria permitir comprar tantos chips pero bueno como ahora mismo estoy caminando sobre mi conocimiento que es casi nulo pues igual digo alguna tonteria.

No se muy bien como podríamos organizarnos o ayudar a gestionar el pedido a aTg y asi poder poner en marcha el tema pero por mi parte cuanto antes mejor.

En cuanto a lo de comprar placas ya montadas, me gustaría que me orientes puesto que igual algo modesto para empezar si no es muy caro me interesa.

Es mas, si concretamos como hacer un minero con placas ya montadas me comprometo a hacer una guía paso a paso y reunir y organizar todo el material para que todo el mundo pueda tener acceso a esa información de forma fácil y sencilla.

Muchas gracias por contestar rgzen y aTg.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
member
Activity: 93
Merit: 10
No sé exactamente cuál es tu propósito, no se si quieres comprar una placa ya montada de las que existen o quieres ensamblarla tú...
Si la idea es montar algo a partir de los componentes, quizás lo que convenga sea comprar unos chips de Avalon (que parece que los va a vender sueltos), diseñar placas y montar Avalon "caseros" (esto tendría que ser pedir a una empresa que te fabrique las placas y suelde los componentes y chips).
Me interesa mucho el tema si es el caso. Me encantaría aportar a este proyecto todo mi entusiasmo.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
https://bitcointalk.org/index.php?topic=51371.0;all

Ese es el único proyecto opensource para fabricarte tu propio FPGA minero.
Ahí esta el link con los diseños del PCB.

https://github.com/ngzhang/Icarus

Ahora bien, fácil no es y en casa no se puede hacer.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Pues eso, el titulo lo dice todo.

Me gustaría modestamente poder aportar algo a la red.

No soy informático ni electrónico, por lo que en principio la tarea pueda resultar complicada, pero pondré todo de mi parte.

Me gustaria que alguien me guiara en QUE tengo que comprar, COMO tengo que montarlo y COMO programar el fpga o GPU y todo lo demas si es que hace falta para que funcione.

Creo el hilo una vez visto que BFL no se ni si existen realmente o viven en mi imaginación y todo es una pesadilla.

Se que hay gente aquí que controla asaco y me podría echar un cable, podríamos hacer una guía paso a paso para inútiles como yo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages:
Jump to: