Para dejar claras algunas cosas, nadie vende los componentes para que tu lo sueldes en tu casa, esto no es un quit de electrónica CEBEK ni se le parece.
En ningún momento he dicho que vaya a hacer un pedido conjunto de chips Avalon y luego los vaya a vender, no se de donde habéis sacado esa idea.
Aquí cada uno ha conseguido los conocimientos sobre el tema leyendo el foro en ingles que es donde esta absolutamente toda la información sobre minería bitcoin, en mi caso no me apetece hacer pedagogía de los conceptos mas básicos de la minería así que por favor visitar el foro en ingles y si no no tenéis conocimientos de ingles, ni de electrónica ni de informática ni de ingeniería ni de bitcoin quizás sea mejor leer sobre el tema.
Ok gracias por el aporte.
Perdón por las molestias, muchos no tenemos conocimientos e intentamos conseguirlos, si hubiera mas gente como tu que si los tiene y estuviera dispuesta a compartirlos pues mejor no iría a todos, cada uno es libre de ayudar o no ayudar, comprendo tu postura pero no la comparto para nada, es una pena que seas tan poco solidario.
Otro día puede que tu necesites ayuda y con post como este no creo que encuentres a muchos dispuestos a dártela, sin acritud eh?
Saludos.