Creo que algo clave es:
"¡son coleccionables y su oferta es limitada, pero no únicos como los NFT, sino fungibles!", permitirme agregar a la citada frase "¡...!", a esa frase que se lee rápido y se entiende en el contexto, pero que fragua en la realidad de a quienes va todo esto, ellos la entenderán (?). Cita de @d5000.
...//:::,,,
Honestamente, no tengo muy en claro porque alguien se haría la vida más difícil en crear un token para una red que ya en si tiene una moneda nativa altamente conocida como lo es Bitcoin, a menos que detrás del token se encuentren ballenas que pretendan lucrarse de la falta de sentido común del trader novato promedio.
Es algo que la gente no piensa, tristemente. Me gustaría que noticias como está pudiesen ser relegadas a la sección de altcoins, pero tristemente es algo que estamos viendo pasar en nuestra propia cadena principal.
La existencia es del tipo "ser o no ser", pero Chespiríano, sí, lees bien no es Shakespeare, es el otro, el mexicano, con el
debido respeto, de hecho ese Token si el genio de la comedia pudiera escribir una historia tendría estos matices.
Por otra parte, es bueno leer(los) que alguien que sabe lo que dice y entiende el entorno trata de comprender la existencia de tales cosas, porque no es poesía de Shakespeare, es otra cosa, pero, que funciona, aunque está basado en, y te cito: "... la gente no piensa" ...
En todo caso, tenemos alguien que toma una función existente, que es experimental, ojo y la convierte en un pote de humo, y funciona.
A mi parecer, esto es algo que debió estar en erc20, donde pululan este tipo de cosas, pero dado lo que ha pasado en esa cadena, este tipo vio un vacío "legal" y como abogado salvando al diablo, lo logro.