Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 20. (Read 915222 times)

hero member
Activity: 583
Merit: 500
April 11, 2014, 05:42:23 AM
Yo no he entendido que sea asi la oferta.

Por lo que entiendo te puedes quedar el 20% de tus BTCs al momento o participar en la empresa para recuperar los fondos de forma prorrateada con el 50% de las comisiones que genere el sitio, esto es peor que quedarnos nosotros el sitio donde el 100% de las comisiones las cobrariamos nosotros.

Esperemos a que concreten, pero parece mucho mas plausible...
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
April 11, 2014, 05:18:08 AM
Yo no he entendido que sea asi la oferta.

Por lo que entiendo te puedes quedar el 20% de tus BTCs al momento o participar en la empresa para recuperar los fondos de forma prorrateada con el 50% de las comisiones que genere el sitio, esto es peor que quedarnos nosotros el sitio donde el 100% de las comisiones las cobrariamos nosotros.
hero member
April 11, 2014, 04:54:56 AM
Algunas paginas atras a muchos les parecia mala idea que gox reabriera a manos de los afectados, reputacion por el suelo, ningun valor de marca, etc etc... y ahora aparecen estos iluminados y a todo el mundo le parece genial...

Desde mi punto de vista, la del "inversor" es una solución mucho mas inmediata en el tiempo.

Si queda en manos de los afectados, los propios afectados "cobraran" a 2 -3 -4 años vista.

Si entra un "inversor" por 1 BTC asume las deudas esto es, los afectados tendriamos lo nuestro desde el primer dia.

Confío en el BTC pero prefiero mis 6 BTC ahora y gestionarlos yo.
aTg
legendary
April 11, 2014, 04:44:25 AM
Algunas paginas atras a muchos les parecia mala idea que gox reabriera a manos de los afectados, reputacion por el suelo, ningun valor de marca, etc etc... y ahora aparecen estos iluminados y a todo el mundo le parece genial...
full member
Activity: 190
Merit: 100
April 11, 2014, 02:05:54 AM
como me piensan dar a mi mis bitcoins si estan perdidos? yo no quiero recuperar mi saldo en fiat, sino en bitcoins que estan perdidos o "temporalmente inaccesibles".

Exactamente, queremos nuestras coins. Aunque si el precio de mercado baja a 100 pavos, con gusto acepto el fiat equivalente Smiley.

ya, pero imaginate que piensen devolverlo en fiat. las personas que quieran volver a meterse en bitcoin, solamente tendrán suerte los primeros que lo hagan porque automáticamente el precio se catapultará con la gran demanda compradora
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
April 11, 2014, 01:46:33 AM
como me piensan dar a mi mis bitcoins si estan perdidos? yo no quiero recuperar mi saldo en fiat, sino en bitcoins que estan perdidos o "temporalmente inaccesibles".

Exactamente, queremos nuestras coins. Aunque si el precio de mercado baja a 100 pavos, con gusto acepto el fiat equivalente Smiley.
hero member
Activity: 600
Merit: 504
April 10, 2014, 05:59:56 PM
LOL?

Investor Group Offers to Buy Mt. Gox for One Bitcoin
http://www.coindesk.com/investor-group-offers-buy-mt-gox-one-bitcoin/

De ser cierto me parecería una excelentísima noticia, otra cosa es que se lleve a cabo
full member
April 10, 2014, 05:59:06 PM
LOL?

a mi esto me huele demasiado raro. que se hacen cargo de todas las deudas?

de todos modos, me cuadra dentro de lo que podia pasar con lo de gox.com.

por otra parte, si entran todos esos peces gordos, me da a mi que va a ser un buen estímulo para refortalecer la economia.
full member
April 10, 2014, 05:25:50 PM
LOL?

aTg
legendary
April 09, 2014, 09:20:33 AM
Alguien espera alguna noticia hasta el 17 de abril?

Espero que ese día si MK no se presenta en EEUU notifiquen en fin de la ayuda a la bancarrota y que se coma todo el mojo.
Del mismo modo espero que sus expertos en seguridad sepan descifrar como cojones se pierde esta cantidad de btc

MK no va a pisar EEUU y no va a pasar nada.

La recuperacion por parte de los usuarios de "algo" de nuestras carteras en Gox pasa por la integridad fisica y legal de MK, yo por ahora no le deseo mal, cuando pueda entrar a sacar lo mio, como si se lo cargan.

lo que no se es que puede pasar si la protección contra la bancarrota de eeuu se quita, que se llenará el buzón de denuncias que también piensa pasar de ellas? si es así, parece que sale rentable delinquir a nivel global si en el país en el que reside tu empresa te lo permite todo

No sabia que estuviera en proteccion contra la bancarrota en EEUU tambien, pensaba que era una figura que solo habia en Japon. Pero en todo caso, lo que tenga en EEUU no afecta nada, salvo la teoria de la conspiracion que dice que los yankis "robaron" las cold wallets.

La verdad es que la teoría de la conspiración es lo único que tiene sentido ahora mismo.
hero member
April 09, 2014, 04:19:15 AM

Espero que ese día si MK no se presenta en EEUU notifiquen en fin de la ayuda a la bancarrota y que se coma todo el mojo.
Del mismo modo espero que sus expertos en seguridad sepan descifrar como cojones se pierde esta cantidad de btc

La recuperacion por parte de los usuarios de "algo" de nuestras carteras en Gox pasa por la integridad fisica y legal de MK, yo por ahora no le deseo mal, cuando pueda entrar a sacar lo mio, como si se lo cargan.

lo que no se es que puede pasar si la protección contra la bancarrota de eeuu se quita, que se llenará el buzón de denuncias que también piensa pasar de ellas? si es así, parece que sale rentable delinquir a nivel global si en el país en el que reside tu empresa te lo permite todo

No sabia que estuviera en proteccion contra la bancarrota en EEUU tambien, pensaba que era una figura que solo habia en Japon. Pero en todo caso, lo que tenga en EEUU no afecta nada, salvo la teoria de la conspiracion que dice que los yankis "robaron" las cold wallets.
full member
April 09, 2014, 03:44:36 AM

hero member
April 09, 2014, 03:39:21 AM

full member
April 08, 2014, 06:08:16 PM

full member
April 07, 2014, 02:22:10 PM
Que el karpie estaría buscando profesionales de seguridad con 10 años de experiencia. Algo dicen de 10 años de experiencia en bitcoin Cheesy. No presté mucha atención.

Anda, pues esa señal es porque el mk tiene raíces españolas. Aquí las empresas te piden que tengas un máster, 5 años de experiencia, 3 idiomas y menos de 23 años.

De todos modos, yo también lo leí y no creo que tenga Validez alguna. Creo que el asunto se está enfriando un poco, a ver si el auditor japonés se saca un as de la manga y dicen que las wallet con los btc que faltaban estaban dobladas y calzando una mesa que cojeaba
legendary
April 07, 2014, 05:47:06 AM
Que el karpie estaría buscando profesionales de seguridad con 10 años de experiencia. Algo dicen de 10 años de experiencia en bitcoin Cheesy. No presté mucha atención.
hero member
April 07, 2014, 05:31:07 AM
Sin novedades del gordito no?

Ha salido una presunta conversación por IRC, probablemente falsa así que ni detalles voy a dar.

Podrías dar un par de pinceladas?  Con un "presunto mode on" al principio y ya esta.
legendary
April 07, 2014, 05:22:05 AM

Ha salido una presunta conversación por IRC, probablemente falsa así que ni detalles voy a dar.
hero member
April 07, 2014, 05:05:00 AM

Habra que esperar a que termine el plazo....
hero member
Activity: 980
Merit: 507
April 04, 2014, 11:02:07 AM
entre comunicado y comunicado habrá que hablar de algo Cheesy

Sí, en Esquina libre.

LOL
Pages:
Jump to: