Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 27. (Read 915309 times)

legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
March 21, 2014, 03:46:35 AM
¡Qué perros! "Teníamos tirados por allí 200.000 BTC de los cuales no nos acordábamos de su existencia".
full member
Activity: 190
Merit: 100
March 21, 2014, 03:41:07 AM
Ojíplatico.

Vienen a decir básicamente que no se acordaban de esta wallet y que ahora se dieron cuenta que la tenían y tenia 200.000 btc? Pues que revisen esas "old-format wallets" a ver si encuentran algo mas, o que digan las direcciones de las wallet que manejan que gustosamente rastreamos nosotros

si no sabían ni que la tenían tampoco deberían de haber contado con esos 200.000 btc,  digo yo, por lo que el "fraude" seguiría siendo de 850.000 (750k de clientes + 100k de mtgox)
hero member
Activity: 602
Merit: 535
Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017
March 21, 2014, 03:38:57 AM
Al final de ese artículo de coindesk hay un enlace a un artículo bastante interesante de la revista Fortune detallando el proceso de bancarrota de MtGox.

http://finance.fortune.cnn.com/2014/03/06/mt-gox-bitcoin-bankruptcy/

Me preocupa que según un experto en bancarrotas de empresas, los depositantes de MtGox no son deudores, y la única forma que tendrían de recuperar parte de su dinero sería mediante un juicio, ya que una vez que el proceso de rehabilitación acabe, muy probablemente se aboque a la liquidación de la compañía (para lo cual el voto de los deudores es determinante, y es lo que probablemente decidirán dada la mala reputación de la compañia) con lo que el poco dinero que les quede se usará para pagar a sus prestamistas, facturas de alquiler, abogados, etc. O sea que a los depositantes nos dejarían a 2 velas.

Tendríamos posibilidades si hubieran suscrito un seguro para el dinero de los depositantes, como el que tienen los bancos, pero como no lo tenían, estamos a merced de la (in)solvencia de una empresa privada. Es una de las desventajas de la desregulacion del bitcoin.

newbie
Activity: 40
Merit: 0
March 21, 2014, 03:36:29 AM
La verdad, no creo que MK pueda decir nada. No tengo ni la más remota idea de cómo son las leyes japonesas ni en qué barullo legal está exactamente metido MK, pero si hay algo que parece claro es que legalmente no puede hacer declaraciones de ningún tipo (o no conviene y se lo han "prohibido" sus abogados). Creo que si pudiese hablar ya habría intentado justificarse y defenderse públicamente.

¡Zas!, en toda la boca...  Cheesy

No veo cómo el nuevo anuncio invalida lo que yo dije o porqué es un zas!entodalaboca. MK sigue sin decir nada. No explica cómo se perdieron las BTCs, no explica porqué cerró Mt.Gox, no explica qué ha pasado con el resto de BTC, no se defiende de las acusaciones ni dice qué es lo que va a pasar ahora... Es más, ese comunicado confirma lo que yo dije: MK y Mt.Gox no van a hacer más declaraciones públicas que las que el juez les permita. No habla porque no puede, no porque no quiera.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
March 21, 2014, 03:19:12 AM
La verdad, no creo que MK pueda decir nada. No tengo ni la más remota idea de cómo son las leyes japonesas ni en qué barullo legal está exactamente metido MK, pero si hay algo que parece claro es que legalmente no puede hacer declaraciones de ningún tipo (o no conviene y se lo han "prohibido" sus abogados). Creo que si pudiese hablar ya habría intentado justificarse y defenderse públicamente.

Anda mira que he encontrado en esta wallet "olvidada" 200.000 bitcoins.... Hay algo que no cuadra, o eran completamente inútiles o hay intención de fraude desde un principio.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
March 21, 2014, 03:09:34 AM

hero member
Activity: 804
Merit: 1002
member
Activity: 67
Merit: 10
March 21, 2014, 01:50:05 AM
Que busquen bajo la alfombra, que igual encuentran los que faltan. Cheesy
Igual sería buena idea que alguien le enviase a MK las direcciones de blockchain donde se vio que había más coins de gox, por si se le ha olvidado que las tiene ahí...
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
March 21, 2014, 01:24:25 AM
son medios payasos los de mtgox, no era que se los habian "robado" mmm y ahora los encontraron???, seran las claves...pero igual no era que se los habia sacado??? mmm

se los habian olvidado en algun armario? jajaja

full member
March 20, 2014, 04:42:50 PM
Lo jodido es que digal que "los han encontrado". Que pasa, no sabian que los tenian? O es que no podian acceder a esa cold wallet porque aqui el jefe MK es un inutil y se olvidaria de la clave?

aun así, siguen faltando muchos btc, si siguen igual que estos....
hero member
Activity: 600
Merit: 504
March 20, 2014, 03:42:22 PM
Vaya acabo de entrar al foro y me encuentro con esta noticia. Han encontrado 200k? confirmado oficialmente? bueno algo es algo, a ver si encuentran los otros  Huh
full member
Activity: 200
full member
March 20, 2014, 12:52:19 PM
acabo de ver en reddit que mtgox anuncia haber encontrado 200K

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/search?q=mtgox&sort=new

Si se confirma que son 200k puede que entonces empecemos a ver algo de luz en el asunto, lo suyo era que confirmaran que es la wallet de la que se habló en el hilo de "Rastreando los ...".

De todos modos, si confirmasen esa wallet, también podrian publicar las wallet restantes, así delegarían en la comunidad la búsqueda de los ladrones y para mi, si no se hace es que se esta cubriendo algo/alguien

Creo recordar que en algún sitio se hablaba de Abril para dar noticias, no? Igual no se pronuncia nadie o no ocurre nada memorable hasta esa fecha. Ojala sea antes. Eso si, me da a mi que como se consigan recuperar buena parte de las monedas puede ser una buena noticia para el mundobitcoin y que pegue un empujón al ver que el "ladrón" no lo era tanto
aTg
legendary
March 20, 2014, 12:51:54 PM

¿Que pasa solo lo van a anunciar en Japón? Llevamos tiempo demostrando que controlan 200k monedas.

https://bitcointalksearch.org/topic/m.5563874

hero member
March 20, 2014, 12:27:32 PM

sr. member
Activity: 295
Merit: 250
March 20, 2014, 11:55:43 AM
El problema de MK es que ha intentado tapar su ineptitud obrando de mala fe. Una joya, vamos.
hero member
March 20, 2014, 10:33:22 AM
Que despues de un mes no digas con exactitud que ha pasado con los fondos de tus clientes no es maldad, ¿es estupidez verdad?

Me pongo enfermo con segun que comentarios, abrir un hilo de citas celebres.

Si hubiera querio estafar de verdad, creo que hubiera actuado de otra forma.
La cago y la mierda se le vino encima, y ahora estará haciendo lo que le aconsejan.

Es una especulación, no te lo tomes literal.
newbie
Activity: 40
Merit: 0
March 20, 2014, 08:50:20 AM
Que despues de un mes no digas con exactitud que ha pasado con los fondos de tus clientes no es maldad, ¿es estupidez verdad?

Ojo, que no pretendo defenderlo. Pero creo que este tío ha sido más estúpido que chorizo, para que nos entendamos.
aTg
legendary
March 20, 2014, 07:15:00 AM

Pages:
Jump to: