Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 24. (Read 915266 times)

aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
newbie
Activity: 40
Merit: 0
March 26, 2014, 04:57:26 AM
Por cierto Oink, descartando gox.com ni quita ni carcel solo queda que suframos todos un episodio de amnesia colectiva.

Pues eso sí que me daría miedo (y no lo descarto)... Al final esto va a tener tantas idas y venidas durante tantos meses, que no me extrañaría nada que al final todo quedase en nada. El proceso se eterniza, los que perdieron dinero se resignan, aparecen cientos de bulos y noticias imprecisas,... y al final ná de ná  Sad
aTg
legendary
March 26, 2014, 04:33:39 AM
Pero en ese anuncio no dice que hayan puesto una denuncia, viene a decir que cooperan con las autoridades en la investigación, quizá fue la policía la que los requirió a ellos...

Es cierto que no dicen que hayan denunciado a la policia, pero si les requieren es porque denunciaron a las autoridades el robo y la policia actua de oficio.

Lo que no es logico es especular basandonos en un bulo del twitter.

Por cierto Oink, descartando gox.com ni quita ni carcel solo queda que suframos todos un episodio de amnesia colectiva.
newbie
March 26, 2014, 04:15:46 AM
Sois de un enrevesado que da miedo...

Esto es mucho más sencillo. MK es un incompetente. Se creía un genio de la informática, la criptografía y de todo lo demás (el nuevo Neo de Matrix, vamos). Perdió o le robaron cientos de miles de BTCs porque eso es lo que pasa cuando eres un lerdo. Y para que nadie se diese cuenta intentó arreglarlo con más lerdeces: congelar las salidas de fiat, luego las de BTC, echarle la culpa al malleability, dejar que el precio en su exchange bajase, comprar en su exchange para vender en otros,... vamos, una cagada tras otra. ¿Y qué pasa cuando te metes en una de esas? Que al final las cosas se caen por su propio peso, tu madre te pilla y te quedas castigado sin salir 3 meses. Pues esto igual: Al final han entrado las autoridades japonesas y no le van a dejar hacer ni decir nada hasta que no les quede claro qué BTCs han desaparecido y qué BTCs siguen en poder de MK. Hasta que las autoridades japonesas no lo tengan claro (y para eso van a tardar aún unos meses más como poco, porque, para empezar, será gente que no tenga nada que ver con todo esto del Bitcoin y les sonará todo a chino), aquí no va a haber ni nuevo Gox.com, ni una quita, ni cárcel para el inútil de MK, ni nada de nada...

Así que a nosotros nos toca especular y maldecir... poco más.

sr. member
Activity: 320
Merit: 250
March 26, 2014, 03:38:36 AM
Pero en ese anuncio no dice que hayan puesto una denuncia, viene a decir que cooperan con las autoridades en la investigación, quizá fue la policía la que los requirió a ellos...
aTg
legendary
March 26, 2014, 03:25:22 AM
A la mierda la teoria de que han encontrado los Bitcoins:

https://m.mtgox.com/img/pdf/20140326-investigation.pdf

Entre este nuevo anuncio y decir NADA que diferencia hay? Alguien me lo explica?
Me voy a atrever a no ser pesimista. ¿No da la impresión de que lo están preparando para que las autoridades japonesas se pongan alguna medalla?

Ojala tengas razón, se pueden poner la chaqueta llena de medallas si quieren  Cheesy

¿Pero como podeis ser tan conspiranoicos?

¿Estais diciendo que han puesto una denuncia falsa, teniendo ellos los BTC para que luego la policia los encuentre?

Si los encuentra la policia los acusaran a ellos mismos de robo y denuncia falsa...
hero member
Activity: 600
Merit: 504
March 26, 2014, 03:04:11 AM

Entre este nuevo anuncio y decir NADA que diferencia hay? Alguien me lo explica?
Me voy a atrever a no ser pesimista. ¿No da la impresión de que lo están preparando para que las autoridades japonesas se pongan alguna medalla?

Ojala tengas razón, se pueden poner la chaqueta llena de medallas si quieren  Cheesy
newbie
March 26, 2014, 02:30:00 AM

legendary
Activity: 952
Yeah! I hate ShroomsKit!
March 26, 2014, 02:23:18 AM

aTg
legendary
March 26, 2014, 01:14:11 AM

full member
Activity: 200
Merit: 100
March 25, 2014, 07:53:15 PM
Si te fijas en el Twitt del tal Eren el día 4, no habla de que MtGox haya encontrado los Bitcoins sino de que lo ha hecho @blockchain y mas adelante habla de @zeroblock por lo que se estaba refiriendo a blockchain.info, en el anuncio de la recuperación de los 200k no se menciona en ningún sitio que fuese con la ayuda de blockchain.info, me huele a un tío estilo dvdman que de los miles de mensajes que pone uno dio con la coincidencia del anuncio de gox de los 200k encontrados y después ya se ha tirado de la moto con el otro mensaje diciendo que encontraron 670k.

Ojala me equivoque...
Este es el twittero en cuestión: http://tr.linkedin.com/in/erencanarslan
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
March 25, 2014, 06:23:14 PM
Mi cocodrilo de felpa me acaba de contar que es cierto  Cheesy que han encontrado los BTCs

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/21c4lm/insider_tweets_to_say_mtgox_also_found_the_other/

...pero que cuando los devuelvan no los vendáis todos a la vez  Undecided

newbie
March 25, 2014, 06:04:04 PM
Excepto que esta misma noche viera ingresados mis caudales en mis cuentas españolas, no concibo otra noticia mejor. No sé, no sé. No consigo encontrar nada por el internet que lo saque de conjetura o rumor, aunque es verdad que no soy muy hábil buscando. Toca seguir esperando.
full member
Activity: 190
Merit: 100
March 25, 2014, 04:28:17 PM
De ser verdad mi fe en bitcoin no será restaurada al 100%, sino que me hago profeta
aTg
legendary
March 25, 2014, 03:32:42 PM
Si te fijas en el Twitt del tal Eren el día 4, no habla de que MtGox haya encontrado los Bitcoins sino de que lo ha hecho @blockchain y mas adelante habla de @zeroblock por lo que se estaba refiriendo a blockchain.info, en el anuncio de la recuperación de los 200k no se menciona en ningún sitio que fuese con la ayuda de blockchain.info, me huele a un tío estilo dvdman que de los miles de mensajes que pone uno dio con la coincidencia del anuncio de gox de los 200k encontrados y después ya se ha tirado de la moto con el otro mensaje diciendo que encontraron 670k.

Ojala me equivoque...
hero member
Activity: 583
Merit: 500
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
March 25, 2014, 03:16:13 PM

Ojalá sea cierto. Ya le quiero hincar el diente a esos bitcoines que daba por perdidos.
legendary
Activity: 1022
March 25, 2014, 02:36:31 PM
member
Activity: 94
Merit: 10
March 25, 2014, 01:35:22 PM
Hola,

Alguien sabe si la disminución del precio de los bitcoin se debe a esta "aparición súbita" de 200k BTC en MtGox?
De antemano
Gracias!!

Mas bien parece porque el caso Mtgox se está extendiendo a otros enchangues que al parecer estan empezando a limitar los retiros y bueno ya sabes....

Ufff, de ser cierto. Se ve mala la cosa en el corto tiempo :-(
newbie
Activity: 43
March 25, 2014, 04:39:09 AM
Vircurex, que se encuentra en una situación similar a la de Mt.Gox, aunque de mucha menor envergadura, va a intentar continuar con su actividad , congelando fondos, y a tratar de ir devolviendo mensualmente lo que debe a sus clientes.
Quizás la evolución de este caso nos dé pistas sobre lo viable o no que es el reinicio de actividad en Mt.Gox.
  http://www.oroyfinanzas.com/2014/03/bitcoins-vircurex-insolvencia-hackeo/
Pages:
Jump to: