http://mtgoxrecovery.createsend1.com/t/ViewEmail/d/65E03A2282193643/96F056B6545219EE6A4D01E12DB8921D
Hay un punto acojonante donde reconoce tener los 200k BTCs em hotwallets de 50 BTCs en continuo movimiento, para evitar los hackers... Flipante.
no entiendo lo que quieres decir
Básicamente: que MK sigue haciendo chapuzas de las suyas. En vez de tener las 200k BTC en una cartera que esté en un ordenador sin Internet o algún otro tipo de "cartera fría" que no pueda ser accedida por nadie, MK ha decidido transferir las 200k monedas a un montón de carteras de 50 BTC cada una e ir haciendo transferencias continuamente de forma que el dinero no esté nunca demasiado tiempo en las mismas carteras...
Vamos, una locura. No me extrañaría que le volviesen a robar o perdiese el dinero... No se puede ser más rematadamente inútil.
...o que tenía esos BTC "distraídos", en continuo movimiento entre direcciones para dificultar su detección y atribución a MTGOX, con el objetivo de quedárselos después del proceso de quiebra, justificando su pérdida junto a la del resto y por idénticas causas.
Cuando, tras ser focalizadas sus cuentas por legiones de internautas afectados, se dio cuenta de que su propósito acabaría siendo descubierto, decidió entonces reconocer la posesión de esos BTSs, para no empeorar aún más sus situación penal, dando una escusa penosa para justificar el baile de los 200.000.
Yo también perdí Bitcoins en MTGOX, he echado un vistazo hoy y me entero que posiblemente sea un intento de fraude de MK... Tengo esperanzas, espero que no falsas, de recuperar alún día lo perdido...