Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 26. (Read 915266 times)

full member
Activity: 200
Merit: 100
March 22, 2014, 12:17:30 PM
Por cierto, el banco de la cuenta de Polonia pertenece al Grupo Santander http://www.bzwbk.pl/espanol/acerca-del-bz-wbk/acerca-del-bz-wbk.html
Alguien sabe como hackearla para ver que fondos hay allí? https://www.centrum24.pl/centrum24-web/login  Grin Si le mandamos el troyano Zeus ese a MK seguro que pica  Grin
Si me planto ante la sede central del Santander con una pancarta para que me devuelvan el fiat que mandé conseguiré mi propósito?  Cheesy
full member
March 22, 2014, 12:12:57 PM
Lo que no llego a entender, si abrir abren el exchange, quien va a confiar en ellos de nuevo?
Si se puede va a haber una estampida de gente que se va a volver loca por sacar esos btc de allí.

Si, por eso tendrían que limitar los retiros, para controlarlos en cierta forma

pero si los retiros son controlados, quien va a meter el dinero para no poder sacar sus compras?
yo lo veo avocado al fracaso y eso que tengo unos cuantos btc que quiero/megustaria recuperar
Si hubiese la seguridad de poder retirar aunque fuese a varios meses vista, ten por seguro que habría una avalancha de gente enviándoles fiat como yo hice justo el día 24 antes del cierre para comprar bitcoins baratitos...y lo volvería a hacer, siempre que tuviese las máximas garantías claro  Roll Eyes
full member
Activity: 190
March 22, 2014, 12:00:13 PM
Lo que no llego a entender, si abrir abren el exchange, quien va a confiar en ellos de nuevo?
Si se puede va a haber una estampida de gente que se va a volver loca por sacar esos btc de allí.

pero si los retiros son controlados, quien va a meter el dinero para no poder sacar sus compras?
yo lo veo avocado al fracaso y eso que tengo unos cuantos btc que quiero/megustaria recuperar
hero member
Activity: 600
Merit: 504
March 22, 2014, 11:29:52 AM

full member
Activity: 190
March 22, 2014, 11:05:27 AM
newbie
Activity: 56
Merit: 0
March 22, 2014, 10:54:48 AM
si lento 10 años o 30.

No hay que ser tan extremista.
Un concurso de acreedores dura hasta que la empresa puede funcionar sola, sin necesidad de administradores públicos ni un juez que la controlen.
Si la empresa esta tan mal como para durar 10 o 30 años el proceso, directamente quiebra, que es otra posibilidad, pero no se alarga tanto.

Hablar de tiempo es muy aventurado, ya que cada empresa es un mundo, pero normalmente un concurso de acreedores dura entre los 6 meses y los 4 años.

Ahora están en el proceso de paralizar toda actividad, auditar las cuentas, nombrar administradores etc. Este proceso dura varios meses, depende de lo grande que sea la empresa. Luego la empresa reanuda su actividad, pero solo pagando a sus acreedores en función del dinero que dispongan y sin poner en riesgo el concurso de acreedores, vamos, que no van a liquidar el dinero para pagar deudas, porque si lo hicieran la empresa quebraría y no tendría sentido el concurso.

Durante el proceso, y con la empresa en marcha, van pagando a sus acreedores en función de prioridades que el juez convenga. Cuando la empresa ya haya superado las dificultades gordas (eso no quiere decir que no deba dinero), salen del concurso, y el juez y administradores dejarían paso a los antiguos dueños, nuestro amigo el gordito para que continúe con su negocio.

OJO, estoy hablando de lo que ocurre en España con las empresas que están en concurso de acreedores. Mtgox esta en Japón y tampoco se con certeza si realmente esta en concurso de acreedores u otra modalidad.

legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
March 22, 2014, 10:31:48 AM
Os parece que con 200k se puede reabrir un enchange? aunque fuera limitando las retiradas, cosa que no me importaría en absoluto con tal de recuperar lo invertido  Cheesy

¡Por supuesto! ellos mismos han dicho taxativamente que antes de darse cuenta que lo habían perdido todo estaban operando con 2000 BTC. De hecho ahora tienen 202000 BTC para responderle a la comunidad.

Claro eso es lo que dicen. Pero la realidad es que aquí detrás hay un chivo encerrado inmenso.
full member
Activity: 182
March 22, 2014, 09:15:40 AM
si lento 10 años o 30.
newbie
Activity: 56
March 22, 2014, 06:10:34 AM
Si realmente la empresa esta en concurso de acreedores deberían hacerlo. Continuar con el negocio sin pagar a sus acreedores o pagar a los más prioritarios, y con el tiempo, cuando la empresa se vaya recuperando, ir permitiendo retiradas.

Pero todo esto es un proceso lento.
hero member
Activity: 600
Merit: 504
March 22, 2014, 04:18:50 AM
Os parece que con 200k se puede reabrir un enchange? aunque fuera limitando las retiradas, cosa que no me importaría en absoluto con tal de recuperar lo invertido  Cheesy
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
March 22, 2014, 03:45:21 AM
Totalmente lógico lo de MtGoxRecovery, lo que no se cree nadie es que MK ha dado a conocer esto de buena fe, porque se los ha encontrado por ahí perdidos y es un incompetente...

Este tío sabia perfectamente que tenia cuentas congeladas desde 2011, bien que contó con ellas cuando hizo el recuento de perdidas y dio la cifra de 850k... Gracias al trabajo de la comunidad han aflorado estos fondos y al estar metido en el proceso de quiebra no le queda otra que reconocerlo.

http://www.coindesk.com/us-class-action-lawyer-mt-gox-wallet-discovery/
full member
March 21, 2014, 08:17:22 PM
Me contesto a mi mismo, como sospechaba, en mtgoxrecovery también asocian el "repentino descubrimiento" a su cuestionamiento ante los Supervisores acerca de esos Bitcoins: http://mtgoxrecovery.cmail2.com/t/ViewEmail/d/5E4FAA5D5B40D313/FF4DF1B8C16FEB859A8E73400EDACAB4

"Recuperación MtGox

200000 Bitcoins encontrados

Hola a todos,

Hoy hemos recibido los primeros frutos de nuestro trabajo. Como algunos recordarán, el 11 de marzo se informó a la Corte y Supervisores que 200.000 bitcoins supuestamente vinculados a Marc Karpeles y Mtgox estaban siendo trasladados. Los supervisores de los procedimientos de quiebra eran completamente conscientes de lo que estaba pasando en MtGox / Tibanne. Antes de nuestro informe, ellos sólo permitían a Marc hacer lo que quisiera en el supuesto de que estaba actuando de buena fe. Esto obligó a MtGox a responder formalmente a nuestras inquietudes, y les detuvo en seco. El jueves por la tarde, recibimos una llamada del supervisor que MtGox que presentó su respuesta a la corte. Por desgracia, el tribunal ya estaba cerrado y el viernes es un día de fiesta nacional en Japón, por lo que no sabremos la respuesta hasta el lunes. Sin embargo, en el ínterin MtGox hizo un comunicado de prensa en la que admitió que de repente haber "encontrado" 200000 bitcoins https://www.mtgox.com/img/pdf/20140320-btc-announce.pdf Sólo podemos sospechar que se dieron a conocer porque la respuesta que le dieron a la Corte revelará exactamente lo mismo. También estamos bastante seguros de que esas monedas nunca se habían ido y que Mark simplemente tuvo que ceder a la presión ejercida sobre él. Me gustaría dar las gracias a todos por el gran trabajo de investigación que hicieron para traer esta información prospectiva. Tenemos también un informe de algunas personas muy valientes mucho más criminal de lo que pasó. Ahora estamos presionando para una investigación formal de todo lo que hemos recibido.

Voy a informar el lunes.

Que tengan un buen fin de semana.

Olivier."
sr. member
Activity: 295
Merit: 250
March 21, 2014, 06:26:12 PM
El daño que hacen estos tipos a bitcoin es imponderable, resulta que tenían 100 millones de dolares por ahí "perdidos"... A ver si alguien le pega un tiro al Karpeles y al menos tenemos una buena oleada de publicidad.
newbie
Activity: 40
March 21, 2014, 05:13:25 AM
Pues es un zasentodalaboca porque MK ha explicado bastante detalladamente de donde salen esos 200k, de la misma forma que deberia explicar donde se perdieron los 850k y que solo se ha limitado a decir que fue por un bug de Bitcoin...

Tu dices que no puede dar explicaciones y lo acaba de hacer en ese tema concreto, por lo que no es que no pueda, es que no quiere.

Bueno, como quieras. Si quieres pensar que no dice nada porque está sentado encima de tus BTCs y las está contando para saber cuánto dinero tiene ahora... pues allá tú... A mí me parece bastante claro que van sacando comunicados según el juez les deja hacerlo y con las palabras muy medidas, para explicar lo justo con las palabras exactas. Tal y como haría un abogado.

Ya te dije que no trato de defender a este inútil, pero hay que entender que está metido en un proceso de bancarrota sujeto a las leyes japonesas. Ahora no puede conceder entrevistas, publicar en Reddit o contestar los correos de los usuarios/clientes/acreedores. Todo eso ahora lo decide el juez, o como mucho, los abogados de Mt.Gox, que tratarán de que MK no la cague más haciendo declaraciones en las que sólo una mínima parte es verdad.
member
Activity: 67
Merit: 10
March 21, 2014, 04:30:42 AM
Por lo visto, éste es el tipo que lleva el tema de la auditoría de gox:

http://www.noandt.com/en/lawyers/nbk.php

Se le podría enviar información sobre todas las incoherencias de este caso, las cuentas que se han detectado de gox, etc.
Igual con la ayuda de la comunidad, enviándole info. relevante, todo podría esclarecerse más rápido.

Confirmado en Japón los bares tienen derecho de admisión:

Admitted to bar   1983, Japan

Léase "Admitido en la abogacía" o "nombrado abogado" en 1983
 Grin Grin Grin
hero member
Activity: 583
Merit: 500
March 21, 2014, 04:27:17 AM

Se le podría enviar información sobre todas las incoherencias de este caso, las cuentas que se han detectado de gox, etc.
Igual con la ayuda de la comunidad, enviándole info. relevante, todo podría esclarecerse más rápido.

Confirmado en Japón los bares tienen derecho de admisión:

Admitted to bar   1983, Japan
member
Activity: 67
Merit: 10
March 21, 2014, 04:21:05 AM

aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
March 21, 2014, 04:05:15 AM
Pues es un zasentodalaboca porque MK ha explicado bastante detalladamente de donde salen esos 200k, de la misma forma que deberia explicar donde se perdieron los 850k y que solo se ha limitado a decir que fue por un bug de Bitcoin...

Tu dices que no puede dar explicaciones y lo acaba de hacer en ese tema concreto, por lo que no es que no pueda, es que no quiere.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
March 21, 2014, 03:56:34 AM
Se nota que los perros querían robar desde el principio.

750.000 le deben a los usuarios. Pero ellos tenían en su haber 100.000 que se habían ganado pero que también desaparecieron. Ahora de la nada aparecen 200.000 que se suman a los 2000 con los que estaban operando...

¡Qué manejo tan ingenuo de las cifras! ¡que expliquen como pasó todo, para seguir retorciéndome con esta risa sardónica que no se me quita!

newbie
Activity: 43
March 21, 2014, 03:48:24 AM
La verdad, no creo que MK pueda decir nada. No tengo ni la más remota idea de cómo son las leyes japonesas ni en qué barullo legal está exactamente metido MK, pero si hay algo que parece claro es que legalmente no puede hacer declaraciones de ningún tipo (o no conviene y se lo han "prohibido" sus abogados). Creo que si pudiese hablar ya habría intentado justificarse y defenderse públicamente.

¡Zas!, en toda la boca...  Cheesy

Anda mira que he encontrado en esta wallet "olvidada" 200.000 bitcoins.... Hay algo que no cuadra, o eran completamente inútiles o hay intención de fraude desde un principio.

¡Me he quedado con el culo torcido cuando he leído el nuevo aviso!  Shocked
¡¿200.000 BTC olvidados que encuentran como el que mete la mano en el bolsillo del abrigo y se encuentra con un billete de 20 euros del invierno pasado?! Eso no se lo cree nadie. Se puede ser incompetente, pero en cuestiones de dinero nadie lo es tanto.
Según sus propios datos la cantidad total de BTC que manejaba la compañía eran 852.000, (750K+100K+2K); por lo tanto estos 200K representan un 23,5% del total, nada menos. ¿Y pretenden que nos creamos que tenían olvidados en un cajón casi un cuarto del volumen de su negocio? Y peor aún, ¡esta cantidad la contaban como parte de lo robado!; han perdido toda credibilidad. O mentían antes o mienten ahora.  Angry
Pages:
Jump to: