pero como van a pagar. los btcs> si son 700k de btcs perdidos y solo han recuperado 200k eso deja medio millon de btc en el aire.. como van a pagar esos btc de la nada? .
te explico como...
para empezar esos 200.000 btc deben ser usados para generar ganancias y no para pagar
con un volumen de no se 30.000 btc diarios ganan 150 btc diarios por comision, eso en 1 año son unos 60.000 btc, + el bot seguramente en 1 año ganan 200.000 btc anuales, pueden quedarse con un 25% de ganancia y el resto en devolucion
lo cual son 150.000 btc anuales para devolver en unos años devuelven todo...sin ser ellos los responsables
entonces el exchange puede ganar unos 500 btc diarios, los cuales pueden ir devolviendo 400 btc, que muchos no los retiraran...incluso pueden dar incentivos a quienes no los retiren como un % de tasa de ganancia...hay muchas maneras
Menudas pajas mentales. Tu no tenías BTC en gox verdad? Supongo que tampoco tendrás pensado enviar un buen número de ellas en cuanto abran tampoco, no?
Si gox reabriese, el 99% de los usuarios activos harían withdrawal al máximo que estuviese permitido, ya sea mediante límite diario, mensual, o lo que sea... y en cuanto a que se hicieran nuevos depósitos.... vamos a dejarlo.
Lo de los 200.000 BTC habría funcionando en otras circunstancias... serían más que suficiente para cubrir el diferencial entre entradas/salidas si no existieran motivos para "salir cagando leches", pero ya no es el caso.
En cuanto al bot.... aparte de que siempre han afirmado no realizar trading "interno"... tengo la opinión de que sí que lo han hecho, yendo en contra tendencia y sobreestimando su capacidad de manipulación del mercado hasta tal punto de que esa ha sido a principal causa de las divergencias entre lo que deberían tener y lo que realmente puedan tener.
justamente debes escucharme, porque yo no tenia btc en gox, no tenia aproposito, porque sabia que iba a cerrar...cuando abra tampoco voy a mandar porque ya estan todos invertidos, ya todos tienen un destino
se abren los retiros pero con extrictas restricciones, quizas solo puedes retirar 1 centavo diario de btc...me refiero si el sitio logra una ganancia diaria de 500 btc, solo permite no se 250 btc de retiros entre 25000 usuarios? y bueno hace la cuenta de lo que te permite retirar, obvio es poco pero para muchos es todo su capital...
en 3 meses es 1 btc, y muchos tenian menos de 1 btc...eso genera confianza etc
es obvio darse cuenta que el problema mayor lo tienen los que tenian mas de 1 btc...eso podria llevar años recuperar, pero no tantos quizas 2 años, lo importante que se puede recuperar...
es reabrir gox, que te reconozcan tus btc y te abran los retiros MUY paulatinamente, primeros centavos y luego mas con el tiempo segun las ganancias y todo solucionado
peor seria que gox no reabrira..que nunca te reconozcan nada y que los juicios queden en la nada...con mi idea...recuperas en 2 años o antes segun tu cantidad de btc
le problema es que yo no soy el CEO de gox, si no sabes que, daria una ilustracion de gestion!!!
pero bueno capaz alguno lee la idea y la pone en practica quien sabe
en el peor de los casos...nada paso...el dinero va y viene...hoy perdes mañana ganas
EL DINERO NO IMPORTA, ES UN JUEGO PARA MI
porque crees que yo regale 1 btc en este portal? a 100 usuarios? PORQUE EL DINERO NO ME IMPORTA