Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 59. (Read 761153 times)

hero member
Activity: 583
Merit: 500
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
February 24, 2014, 05:30:51 AM
No pueden devolver BTCs que se vendieron a 100 o 200. y en realidad valen $500 a $600 eso no tiene lugar  en ninguna cabeza ,

Pero ellos no lo vendieron, lo vendio la contrapartida, ellos solo son intermediarios
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 24, 2014, 05:28:43 AM
No pueden devolver BTCs que se vendieron a 100 o 200. y en realidad valen $500 a $600 eso no tiene lugar  en ninguna cabeza ,
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
February 24, 2014, 05:21:03 AM
Creo que si no permiten la retirada de btc, sus piernas pueden correr peligro, no son precisamente desconocidos. Además no les cuesta nada devolververlos, y seguramente habrán ganado mucho dinero con esta situación.

De los dos caminos que tienen, el mejor pienso que es intentar volver a la normalidad. Pero la verdad que desconcierta todo lo que pasa.
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 24, 2014, 05:17:52 AM
No entiendo por qué lo del tweeter es una noticia tan mala…

Están jugando con la mente de la gente. Borran el TL de twitter generan pánico la gente regala sus bitcoines y ellos felices.

Si tienes dinero en Mtgox Stay Strong!

Aveces creo que el maestro  Abraxas  trabaja para mtgox y le dan comision por cada usuario que mande a meter FIAT.  simple mente LEAN en la seccion en ingles .80% dice lo mismo MTGOX morira.. cada dia  dan prueba de ello.  lo mas inteligente de hacer es VENDER y luego sacar FIAT  . MTGOX no es solvente no tiene como  pagar todos esos BTC fantasma que dicen tener.. salgan ahora del barco o  se hundiran
hero member
Activity: 583
Merit: 500
February 24, 2014, 05:13:12 AM
Yo ya no lo veo asi, me quedo en FIAT porque si hay algo con posibilidades de ser retirado es el FIAT.

Esta claro que llegados a este punto no se van a poder sacar BTC de Gox nunca mas.... Por lo menos sin renunciar al 70% y en cuanto se entere todo el mundo lo de bitcoinbuilder dejará de funcionar.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 24, 2014, 05:08:25 AM
No entiendo por qué lo del tweeter es una noticia tan mala…

Están jugando con la mente de la gente. Borran el TL de twitter generan pánico la gente regala sus bitcoines y ellos felices.

Si tienes dinero en Mtgox Stay Strong!
hero member
Activity: 583
Merit: 500
February 24, 2014, 05:06:16 AM
No entiendo por qué lo del tweeter es una noticia tan mala…

Porque razón vas a querer borrar los rastros de las redes sociales, si no es otro que cerrar y que la gente tenga las menos pruebas posibles.....

Que mal que mal....

 Cry Cry
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 24, 2014, 04:52:39 AM
No entiendo por qué lo del tweeter es una noticia tan mala…
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 24, 2014, 04:39:50 AM
eso es algo claro como el agua..  pero hay persoas que creen en magia y cuentos de hadas. a esos yo le digo que continuen metiendo dinero que todo se arreglara, el C.E.O   de  mtgox renucio de la bitcoin fundation. el tweeter official de la compania fueron borrados todos sus post  que ma spruebas quieren .. esto se sabia desde hace mucho..  aqui cito un comentario de charlie shreem

 Charlie Shrem:
"Realmente esto es una buena noticia. Aplaudo a Mark [Karpeles] y al equipo de MtGox por tomar la decisión correcta ya que tuve que hacer lo mismo. He hablado largo y tendido con Mark y el equipo este fin de semana, veo buenas noticias en el horizonte para las personas que tienen fondos atrapados en MtGox (Yo también tengo fondos en MtGox atrapados)"

en mi opinion no es mas que una cortina de humo... si tienen suerte los usuarios podran retirar poco a poco el FIAT  pero nunca los GOXEDBTC... 
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
February 24, 2014, 04:35:27 AM
Han borrado todos los tweets de su cuenta https://twitter.com/MtGox
hero member
Activity: 583
Merit: 500
February 23, 2014, 06:33:16 PM
Empiezo a perder la esperanza de la reapertura.

El rumor del hombre de soporte de Mtgoc en el IRC del otro dia va a ser verdad.... solo se va a poder retirar FIAT?

 Cry Cry Cry Cry Cry Cry
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
February 22, 2014, 11:44:16 AM
Hola gente, os cuento Smiley

Veréis, aprovechando el bajón del bitcoin en MT.GOX, he ido a comprar 0.1 bitcoins, por mas o menos 20 euros, pero me he encontrado con lo de la verificación y, la verdad, una cosa es lo de dar la dirección, que para mi tiene un pase, pero el DNI, me da real miedo darlo, creo que no debería

Entonces, os pregunto ¿No puedo comprar en MT.GOX sin dar el DNI?

Si no, ya que estoy, pregunto, ¿alguien me vende ese 0.1 Bitcoin por 20 euros mas o menos?

Por preguntar, por si acaso, que no quede, jeje

Pagaría por paypal, porque soy menor y eso de pagar en el propio banco no lo entiendo muy bien... aunque si me lo explicais, lo haría sin problemas

Un saludo Smiley
ahora comprar por MTGOX no es seguro. no te arriesgues. solo es cuestion de tiempo para el cierre oficial. y tambien pagar el el banco el facil. solo tenes que tener el dinero, el numero de cuenta de la persona que estas comprando y tu ID.no creo que sea complicado.
 suerte Wink
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 21, 2014, 06:41:37 PM
Dejo esto aquí para los novatillos que se ahogan en un vaso de agua…



¡Me mataste!

Mejor sigo durmiendo...
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 21, 2014, 06:39:38 PM
Seguro... http://mtgoxlive.com/orders?currency=USD

EDIT... a no, parece que es el acumulado en órdenes de venta... no, no sé xD, pone y quita esas referencia como le da lagana xD poco había manejado mtgoxlive, ahora mucho menos... pero salvo el eje vertical derecho lo tengo claro... xD

Correcto, es un acumulado de ordenes de venta del que yo interpreto un "volumen" en oferta.

Pero también tienes razón. Una cosa es el volumen de lo transado en cierto margen de tiempo y otra cosa es la profundidad del mercado que son todas las unidades que se tienen que vender/comprar en un precio antes que pase a otro.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 21, 2014, 05:35:29 PM
Dejo esto aquí para los novatillos que se ahogan en un vaso de agua…

hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 21, 2014, 05:21:32 PM
Seguro... http://mtgoxlive.com/orders?currency=USD

EDIT... a no, parece que es el acumulado en órdenes de venta... no, no sé xD, pone y quita esas referencia como le da lagana xD poco había manejado mtgoxlive, ahora mucho menos... pero salvo el eje vertical derecho lo tengo claro... xD
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 21, 2014, 05:18:21 PM
el fiat del eje vertical a la derecha es sólo el equivalente de los bitcoins en el eje vertical de la izquierda.

Hace mucho que no visito mtgoxlive pero, ¿estás seguro de que esto es cierto? De ser así, implica que los números que aparecen en la escala tienen que andar cambiando constantemente según el precio se mueve.

Yo creo que simplemente la línea de bids (naranja) está expresada en coins (cuántas coins habría que vender para que el precio baje hasta X) y la de asks (azul) en dólares (cuántos dólares hay que gastar para que el precio suba hasta X).
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 21, 2014, 05:01:49 PM
Un maestro como usted. diciendole a los usuarios que  metan dinero a mtgox es mandarlo  (la boca del lobo) esos bitcoin  que muestra gox no son reales no existen son FANTASMAS creado de la nada.. el golpe avisara...

¿Qué pasó con la apuesta ? xD... ya se arrepintió... bueno no armemos más spam de eso...  Grin
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 21, 2014, 04:44:05 PM





Una pausa en mi euforia...

¿El volumen de la izquierda son los bitcoines?¿verdad?  Roll Eyes

Hay algo de esa gráfica que no me cuadra.   ?

Con respecto a la gráfica que publique arriba, tiene un detalle en la información que era la que me interesaba cuando lo busqué. Si ves la gráfica, notaras que es a la izquierda en donde colocan la escala del volumen de BTC, y a la derecha ponen la escala del volumen en $. Pero en realidad, si te fijas en como están ofertando según la gráfica de la izquierda y la gráfica de la derecha (guiado por la escala en horizontal expresada en dolares) se puede deducir que el gran volumen que hay es de dolares buscando comprar el escaso volumen de bitcoin a la derecha.

Esto deja sin efecto mi análisis anterior.


Esa gráfica es de profundidad, no de volumen, creo que andas confundido con eso... las líneas representan una barrera de ordenes de compra (linea a la izquierda) y ordenes de venta (linea a la derecha), la cantidad de bitcoins que muestra el eje vertical significa que por ejemplo necesitas vender BTC6000 bitcoins para que el precio llegue a $100 (eje horizontal), y necesitas comprar menos de BTC1000 para que el precio suba a $140. las líneas verdes de la mitad es el precio en determinado periodo, y el fiat del eje vertical a la derecha es sólo el equivalente de los bitcoins en el eje vertical de la izquierda. No sé si queda claro, por ejemplo, otras conclusiones serían: el mercado tiene que vender BTC4000 a precio de mercado para que se ejecuten todas las órdenes de compra hasta bajar a $105; si vendo BTC2000 a precio de mercado el valor bajará a $110; si compre BTC1000 a precio de mercado, el precio saltará a más de $150, etc...
Pages:
Jump to: