Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 62. (Read 761025 times)

hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 20, 2014, 05:57:37 PM
#71
a si tal vez me explique mal  les voy explciar a todos como si ustedes fueran un niño de 5 años

mtgox se ira a la mier**** esta dando precio baratos para que pecesillos compren y se queden con su fiat y (btc) imaginarios ahi guardditos . esto es un HOTTOPIC en todos lados los de btc no se cual es su teoria para ver una oportunidad en shitGOX?  mi gente se esta hablando de bancarota... en pocos dias o horas van a dar su nota de prensa diciendo los que mucho ya sabemos.. cerraran sus puertas...

sobre la apuesta estos son los terminos para ganar 1 BTC gratis

1. MTGOX se decalara en bancartoa en 30 dias apartir de hoy
2.mtgox no deja sacar los bitcoin de GOX a otro wallet fuera  o otros exchanger (para vender mas caro)
3.el precio de bitcoin en mtgox ira por debajo de 100 y esto terminara de matar a bitcoin mas y muchos usuarios perderan su dinero.. SOLO CEO de gox se hara rico. ke esta vendiendo sus btc en otro exhcangers.

quien acepte .. contactaos a vgo y manos al obra . en total 1.7 btc seran entregados a vgo
1 yo.. 0.7 quien acepte la apuesta

Ok yo acepto la apuesta, excepto que fue dserrano el que dijo que haría el escrow (si vgo también acepta pues no hay problema)... ¿vale zaigon?.

Para dejar todo muy claro, las condiciones para que yo gane serían las siguientes:

1. MTGOX NO se decalara en bancartoa en 30 dias apartir de hoy
2. MtGox dejará sacar bitcoins dentro de esos 30 días (aunque estén limitados).
3. El precio se recuperará cuando 2 se cumpla. (no puedo apostar que no llegará a $100, pues depende de la demora...).

Cuando me confirmen y me den una dirección de escrow hago el pago Tongue .


PD: A la vez anuncian trading LTC.

Jajaja que buen chiste...
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
February 20, 2014, 05:43:13 PM
#70
tengo ganas de meter 1 millon de dolares en mtgox y comprar a usd 100


hero member
Activity: 583
Merit: 500
February 20, 2014, 05:42:29 PM
#69
a si tal vez me explique mal  les voy explciar a todos como si ustedes fueran un niño de 5 años

mtgox se ira a la mier**** esta dando precio baratos para que pecesillos compren y se queden con su fiat y (btc) imaginarios ahi guardditos . esto es un HOTTOPIC en todos lados los de btc no se cual es su teoria para ver una oportunidad en shitGOX?  mi gente se esta hablando de bancarota... en pocos dias o horas van a dar su nota de prensa diciendo los que mucho ya sabemos.. cerraran sus puertas...

sobre la apuesta estos son los terminos para ganar 1 BTC gratis

1. MTGOX se decalara en bancartoa en 30 dias apartir de hoy
2.mtgox no deja sacar los bitcoin de GOX a otro wallet fuera  o otros exchanger (para vender mas caro)
3.el precio de bitcoin en mtgox ira por debajo de 100 y esto terminara de matar a bitcoin mas y muchos usuarios perderan su dinero.. SOLO CEO de gox se hara rico. ke esta vendiendo sus btc en otro exhcangers.

quien acepte .. contactaos a vgo y manos al obra . en total 1.7 btc seran entregados a vgo
1 yo.. 0.7 quien acepte la apuesta

En horas abren las retiradas, limite de 10 BTC por dia, poco a poco remontamos.

PD: A la vez anuncian trading LTC.
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 20, 2014, 05:39:34 PM
#68
a si tal vez me explique mal  les voy explciar a todos como si ustedes fueran un niño de 5 años

mtgox se ira a la mier**** esta dando precio baratos para que pecesillos compren y se queden con su fiat y (btc) imaginarios ahi guardditos . esto es un HOTTOPIC en todos lados los de btc no se cual es su teoria para ver una oportunidad en shitGOX?  mi gente se esta hablando de bancarota... en pocos dias o horas van a dar su nota de prensa diciendo los que mucho ya sabemos.. cerraran sus puertas...

sobre la apuesta estos son los terminos para ganar 1 BTC gratis

1. MTGOX se decalara en bancartoa en 30 dias apartir de hoy
2.mtgox no deja sacar los bitcoin de GOX a otro wallet fuera  o otros exchanger (para vender mas caro)
3.el precio de bitcoin en mtgox ira por debajo de 100 y esto terminara de matar a bitcoin mas y muchos usuarios perderan su dinero.. SOLO CEO de gox se hara rico. ke esta vendiendo sus btc en otro exhcangers.

quien acepte .. contactaos a vgo y manos al obra . en total 1.7 btc seran entregados a vgo
1 yo.. 0.7 quien acepte la apuesta
member
Activity: 112
Merit: 10
February 20, 2014, 05:19:36 PM
#67
los que estais metiendo pasta en mt.gox teneis unos huevos como el caballo de espartero  Cool
una cosa es tener dinero ya dentro y otra es arriesgarse con la situacion y enviar mas  Shocked
pero bueno cada uno sabra lo que hace, espero que os salga bien a todos los que estais arriesgando

tambien espero que lo de mtgox se solucione cuanto antes, esto le esta haciendo daño al bitcoin, ademas yo esperaba una subida a partir de febrero, cuando se aclarase lo de china, y con todo este rollo seguimos bajando... aunque como ya ha comentado alguno a pesar de todos los problemas la caida no es tan grave, de momento...

ok vamos a ver quienes son los Bravos aqui .. pongo un BTC (1) bitcoin a un escrow o moderador que mtgox se va a la mierda y todos los que comrpan barato no podran vender CARO como piensan .. 1 btc contra 0.7 BTC .. envio solo a VGO o dsserrano... si ellos aceptan ..

Yo aceptaría, pero habría que ponerle fechas y valores a esa apuesta antes de aceptar... además, ¿por qué quieres hacer una apuesta en BTC?, algo que según voz se va a la mierda... si ganas, ganas 0.7 de nada... mejor vendes ese bitcoin ahora, si lo dejas en escrow te quedas atrapado pues se va a ir a la mierda según lo que dices... Tongue ¿seguro que lo pensaste bien? xD

por lo que yo he entendido zaigon opina que lo que se va a la m**** es mt.gox, no el bitcoin, y no lo veo tan descabellado
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 20, 2014, 04:46:56 PM
#66
pongo un BTC (1) bitcoin a un escrow o moderador que mtgox se va a la mierda y todos los que comrpan barato no podran vender CARO como piensan ..

Yo compro barato porque está barato, no para vender caro. ¿Para qué querría vender caro? ¿Para obtener euros a cambio? No, gracias…

Sobre la apuesta, por mi parte vale, pero como te han dicho primero habría que atar bien las condiciones.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 20, 2014, 04:43:15 PM
#65
ok vamos a ver quienes son los Bravos aqui .. pongo un BTC (1) bitcoin a un escrow o moderador que mtgox se va a la mierda y todos los que comrpan barato no podran vender CARO como piensan .. 1 btc contra 0.7 BTC .. envio solo a VGO o dsserrano... si ellos aceptan ..

Yo aceptaría, pero habría que ponerle fechas y valores a esa apuesta antes de aceptar... además, ¿por qué quieres hacer una apuesta en BTC?, algo que según voz se va a la mierda... si ganas, ganas 0.7 de nada... mejor vendes ese bitcoin ahora, si lo dejas en escrow te quedas atrapado pues se va a ir a la mierda según lo que dices... Tongue ¿seguro que lo pensaste bien? xD
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 20, 2014, 04:37:17 PM
#64
ok vamos a ver quienes son los Bravos aqui .. pongo un BTC (1) bitcoin a un escrow o moderador que mtgox se va a la mierda y todos los que comrpan barato no podran vender CARO como piensan .. 1 btc contra 0.7 BTC .. envio solo a VGO o dsserrano... si ellos aceptan ..
hero member
Activity: 924
Merit: 503
February 20, 2014, 03:47:55 PM
#63
Si comprastes a 700$ como dices, pues no se te pondre un ejemplo, yo compre unos cuantos bitcoins en el boom de abril donde el precio llego a superar los 190€ el bitcoin, unos dias despues el precio habia bajado a 80-90 dolares, sabes una cosa?

Nunca vendi ...


Saludos

Oooouu yeah.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 20, 2014, 03:38:29 PM
#62
Señores ¿cual es la última regla del trading?

Basado en que solo el 10% de los que juegan en bolsa son los que ganan "No hagas los que hace la mayoría".
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
February 20, 2014, 03:23:12 PM
#61
omg soy un buen samaritano me duele que colegas pierdan su dinero ASI DESPEIRETN miren los HILOS dejen esa falsa espersnza de comrpar DOLAR  a 10 centavos es un SCAM todos los portales  estan diciendo lo MISMO todo lo grupos de facebook MTGOX va a desaparecer BANKRUPCY las fiat y btc atrapados  y los clientess estafados  no escribo nada mas en fin que se joda el que quiera joderse poner 1 dolar ahi es perderlo 

http://www.zerohedge.com/news/2014-02-20/bitcoin-exchange-mt-gox-finished

este es uno de los 10 mil links que andan por ahi  y no es tanto la prensa es SENTIDO COMUN quien carajos va a vender bitcoin a ese precio para luego decir ok pueden sacar sus bitcoin que compran a 300 y venderlo a 600 en otro lado . le damos permiso. .... vgo? tu opinion como  moderador

Alguno aún no ha aprendido que cuando todo el mundo dice vende, es el momento de comprar y al revés. En dos días veo que nos ponemos en 4000 porque la gente no quiere perder el tren, lo he visto antes...

pinger si el btc se va a 4000 USD este año, te regalare a vos solo 10 centavos de btc, porque entonces ganare demasiado dinero y 10 centavos seran para ti jaja

estoy viendo cosas que no me gustan tanto en btc y como alt coin...mucha gente perdera mucho dinero y poca gente ganara mucho dinero...

A mi no me pillarán, ya tengo en mi bolsillo todo lo que he puesto :p
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
February 20, 2014, 03:21:07 PM
#60
omg soy un buen samaritano me duele que colegas pierdan su dinero ASI DESPEIRETN miren los HILOS dejen esa falsa espersnza de comrpar DOLAR  a 10 centavos es un SCAM todos los portales  estan diciendo lo MISMO todo lo grupos de facebook MTGOX va a desaparecer BANKRUPCY las fiat y btc atrapados  y los clientess estafados  no escribo nada mas en fin que se joda el que quiera joderse poner 1 dolar ahi es perderlo 

http://www.zerohedge.com/news/2014-02-20/bitcoin-exchange-mt-gox-finished

este es uno de los 10 mil links que andan por ahi  y no es tanto la prensa es SENTIDO COMUN quien carajos va a vender bitcoin a ese precio para luego decir ok pueden sacar sus bitcoin que compran a 300 y venderlo a 600 en otro lado . le damos permiso. .... vgo? tu opinion como  moderador

Alguno aún no ha aprendido que cuando todo el mundo dice vende, es el momento de comprar y al revés. En dos días veo que nos ponemos en 4000 porque la gente no quiere perder el tren, lo he visto antes...

pinger si el btc se va a 4000 USD este año, te regalare a vos solo 10 centavos de btc, porque entonces ganare demasiado dinero y 10 centavos seran para ti jaja

estoy viendo cosas que no me gustan tanto en btc y como alt coin...mucha gente perdera mucho dinero y poca gente ganara mucho dinero...
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
February 20, 2014, 03:17:30 PM
#59
omg soy un buen samaritano me duele que colegas pierdan su dinero ASI DESPEIRETN miren los HILOS dejen esa falsa espersnza de comrpar DOLAR  a 10 centavos es un SCAM todos los portales  estan diciendo lo MISMO todo lo grupos de facebook MTGOX va a desaparecer BANKRUPCY las fiat y btc atrapados  y los clientess estafados  no escribo nada mas en fin que se joda el que quiera joderse poner 1 dolar ahi es perderlo 

http://www.zerohedge.com/news/2014-02-20/bitcoin-exchange-mt-gox-finished

este es uno de los 10 mil links que andan por ahi  y no es tanto la prensa es SENTIDO COMUN quien carajos va a vender bitcoin a ese precio para luego decir ok pueden sacar sus bitcoin que compran a 300 y venderlo a 600 en otro lado . le damos permiso. .... vgo? tu opinion como  moderador

Alguno aún no ha aprendido que cuando todo el mundo dice vende, es el momento de comprar y al revés. En dos días veo que nos ponemos en 4000 porque la gente no quiere perder el tren, lo he visto antes...
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 20, 2014, 03:10:09 PM
#58
omg soy un buen samaritano me duele que colegas pierdan su dinero ASI DESPEIRETN miren los HILOS dejen esa falsa espersnza de comrpar DOLAR  a 10 centavos es un SCAM todos los portales  estan diciendo lo MISMO todo lo grupos de facebook MTGOX va a desaparecer BANKRUPCY las fiat y btc atrapados  y los clientess estafados  no escribo nada mas en fin que se joda el que quiera joderse poner 1 dolar ahi es perderlo 

http://www.zerohedge.com/news/2014-02-20/bitcoin-exchange-mt-gox-finished

este es uno de los 10 mil links que andan por ahi  y no es tanto la prensa es SENTIDO COMUN quien carajos va a vender bitcoin a ese precio para luego decir ok pueden sacar sus bitcoin que compran a 300 y venderlo a 600 en otro lado . le damos permiso. .... vgo? tu opinion como  moderador
hero member
Activity: 602
Merit: 535
Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017
February 20, 2014, 02:09:05 PM
#57
No entiendo quién está tan desesperado para vender BTC a 90 euros o 120 dolares como se está viendo hoy. En estos días miles y miles de BTC están vendiéndose a precios ridículos. Sólo se me ocurre de alguien (fondos de inversión, brokers con capital prestado, etc) que necesite desesperadamente liquidez y no pueda esperar unos días a poder sacar sus BTC de Gox.

Da miedo ver las gráficas pero parece que una parte muy importante del mercado da por descontado que Gox no va a devolverles sus BTC. Yo no creo que lleguemos a ese punto, como se ha demostrado en otras ocasiones hay que ser pacientes con la inversión en Bitcoins. Yo tenía algo de fiat en Gox y estos días he estado comprando poco a poco con miras al futuro. Tengo BTC comprados a 500 €, 240 €, 200 €, 130 €, y ahora por menos de 100 €. Ojalá los hubiera tenido antes de la gran subida de octubre-noviembre; ahora no los pienso vender. Como digo la paciencia es la gran virtud de los inversores. Los que invierten en bolsa lo saben muy bien: compran un valor y lo guardan durante años.

Puede que me equivoque, pero confío en que algún día pueda sacar mis BTC de Gox. Llegado ese momento es muy probable que valgan más de lo que he pagado por ellos (sumando todo, una media de 150 euros por bitcoin, lo que no está nada mal). Eso si no meto más fiat y me hago con alguno más a 90 euros, lo cual es tentador.

legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 20, 2014, 01:34:28 PM
#56
enseiro se van a meter en el gancho profecioanles como ustedes de meter plata en mtgox?

Eso digo yo macho transferencias de 3 '0s por todos los lados menudos zobrados irrazionales.. diles que para tirar la platita te la den a ti  Cheesy

¿Pero y si en menos de 1 mes 100€ metidos en MtGox los convertimos en 600? Es un riesgo realtivamente alto, ¿pero y si sale bien? En general todo tiene un riesgo (todo en la vida, xD, si nos ponemos) y cualquier BTC que tengas puedes perderlo en segundos: puedes olvidar una clave, o que te roben tu wallet, o perder una "billetera de papel" o que se yo.

Los bitcoiners somos peores que los ludopatas. Cuando tenemos una teoría tenemos que jugarla. Lo importante es que sea siempre con capital de riesgo. 
full member
Activity: 154
Merit: 100
February 20, 2014, 01:31:41 PM
#55
enseiro se van a meter en el gancho profecioanles como ustedes de meter plata en mtgox?

Eso digo yo macho transferencias de 3 '0s por todos los lados menudos zobrados irrazionales.. diles que para tirar la platita te la den a ti  Cheesy

¿Pero y si en menos de 1 mes 100€ metidos en MtGox los convertimos en 600? Es un riesgo realtivamente alto, ¿pero y si sale bien? En general todo tiene un riesgo (todo en la vida, xD, si nos ponemos) y cualquier BTC que tengas puedes perderlo en segundos: puedes olvidar una clave, o que te roben tu wallet, o perder una "billetera de papel" o que se yo.

Yo apuesto a tener fiat en Gox. Se le ven los hilos de lo que están haciendo. Es un plan que han meditado desde hace bastante y ya tenían tiempo manipulando al mercado sobretodo el de ellos mismos:

"Cuando tenían BTC vendían caro y restringían la salida de fiat. Así lograban que la gente ofertara por BTC para salir de el exchange de esa forma.

Ahora que tienen pocos BTC y mucha liquides en fiat repiten la formula restringiendo la salida de BTC, así la gente se desespera y busca cambiar a fiat; todos venden sus BTC y ellos compran rebarato con la gran cantidad de liquidez que tienen.

Yo sí apuesto a entrar con fiat. Lastima que no me puedo permitir entrar con más.
 

Y sería un plan muy bueno (dejando el debate de la ética a un lado), ya que sería todo estrictamente legal yo creo, ya que nadie podría acusarles de robo: son los propios usuarios los que están aceptando "cobrar" menos por BTC, los mismos que antes aceptaban pagar más por cada Bitcoin...
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 20, 2014, 01:30:17 PM
#54
Yo apuesto a tener fiat en Gox. Se le ven los hilos de lo que están haciendo. Es un plan que han meditado desde hace bastante y ya tenían tiempo manipulando al mercado sobretodo el de ellos mismos:

"Cuando tenían BTC vendían caro y restringían la salida de fiat. Así lograban que la gente ofertara por BTC para salir de el exchange de esa forma.

Ahora que tienen pocos BTC y mucha liquides en fiat repiten la formula restringiendo la salida de BTC, así la gente se desespera y busca cambiar a fiat; todos venden sus BTC y ellos compran rebarato con la gran cantidad de liquidez que tienen.

Yo sí apuesto a entrar con fiat. Lastima que no me puedo permitir entrar con más.

---------EDITO----------

Confirma mi teoría el hecho de que estén hablando mal del bitcoin pues esperan a que bajé el precio.
 
newbie
Activity: 36
Merit: 0
February 20, 2014, 01:22:22 PM
#53
enseiro se van a meter en el gancho profecioanles como ustedes de meter plata en mtgox?

Eso digo yo macho transferencias de 3 '0s por todos los lados menudos zobrados irrazionales.. diles que para tirar la platita te la den a ti  Cheesy
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
February 20, 2014, 01:19:51 PM
#52
Que curioso siempre que viene una bajada lo mismo, pesimismo power  Grin , en bitcoin si te mantienes firme y no vendes en una ola de panico cuando el precio este bajo, las probabilidades de recuperación son bastantes Wink

Si comprastes a 700$ como dices, pues no se te pondre un ejemplo, yo compre unos cuantos bitcoins en el boom de abril donde el precio llego a superar los 190€ el bitcoin, unos dias despues el precio habia bajado a 80-90 dolares, sabes una cosa?







Nunca vendi ...


Saludos
Pages:
Jump to: