mtgox se ira a la mier**** esta dando precio baratos para que pecesillos compren y se queden con su fiat y (btc) imaginarios ahi guardditos . esto es un HOTTOPIC en todos lados los de btc no se cual es su teoria para ver una oportunidad en shitGOX? mi gente se esta hablando de bancarota... en pocos dias o horas van a dar su nota de prensa diciendo los que mucho ya sabemos.. cerraran sus puertas...
sobre la apuesta estos son los terminos para ganar 1 BTC gratis
1. MTGOX se decalara en bancartoa en 30 dias apartir de hoy
2.mtgox no deja sacar los bitcoin de GOX a otro wallet fuera o otros exchanger (para vender mas caro)
3.el precio de bitcoin en mtgox ira por debajo de 100 y esto terminara de matar a bitcoin mas y muchos usuarios perderan su dinero.. SOLO CEO de gox se hara rico. ke esta vendiendo sus btc en otro exhcangers.
quien acepte .. contactaos a vgo y manos al obra . en total 1.7 btc seran entregados a vgo
1 yo.. 0.7 quien acepte la apuesta
Ok yo acepto la apuesta, excepto que fue dserrano el que dijo que haría el escrow (si vgo también acepta pues no hay problema)... ¿vale zaigon?.
Para dejar todo muy claro, las condiciones para que yo gane serían las siguientes:
1. MTGOX NO se decalara en bancartoa en 30 dias apartir de hoy
2. MtGox dejará sacar bitcoins dentro de esos 30 días (aunque estén limitados).
3. El precio se recuperará cuando 2 se cumpla. (no puedo apostar que no llegará a $100, pues depende de la demora...).
Cuando me confirmen y me den una dirección de escrow hago el pago .
Jajaja que buen chiste...