Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 60. (Read 761127 times)

legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 21, 2014, 04:05:11 PM
mtgox ya no exixte. solo se esta esperando la cancelacion oficial. mira en otro exchangue. y ahora tienes este nueva pagina-  winkldix, ahy tiene el precio real de bitcoin

Uppps! me confundió el error que tienes con el "[quote".

Mejor ya me acuesto a dormir.
hero member
Activity: 600
Merit: 504
February 21, 2014, 04:01:08 PM
la solucion tecnica no creo que sea el problema (se supone que la tienen hace dias de la mano de blockchain) si no saber hasta donde ha llegaado el fraude y quien lo ha realizado, en el momento que habran la puerta los bitcoins que pudiera tener el/los atacantes saldrán a la velocidad del rayo ya que el fraude consiste en duplicar los retiros para lo que es necesario tener btcs en gox, por eso eso estan parseando la cadena de bloques, obligando a identificarse para cuentas solo BTC, etc. si ponen un limite de salida una de las razones será tambien esta.



Muchas gracias por la aclaración. Que nervios  Shocked, a ver si abren pronto los retiros y me quedo más tranquilo. Tongue
hero member
Activity: 583
Merit: 500
February 21, 2014, 04:00:37 PM

Como dicen los italianos "PACE!"

Yo me equivoco leyendo gráficas y tu te equivocas sacando conclusiones de lecturas que haces en ingles.

Allí dice "Mtgox podría estar cerca de la solución técnica"

 

Si lo dices por mi, yo estoy contigo en que se va a solucionar...  Huh Huh
hero member
Activity: 608
Merit: 500
February 21, 2014, 03:53:47 PM
la solucion tecnica no creo que sea el problema (se supone que la tienen hace dias de la mano de blockchain) si no saber hasta donde ha llegaado el fraude y quien lo ha realizado, en el momento que habran la puerta los bitcoins que pudiera tener el/los atacantes saldrán a la velocidad del rayo ya que el fraude consiste en duplicar los retiros para lo que es necesario tener btcs en gox, por eso eso estan parseando la cadena de bloques, obligando a identificarse para cuentas solo BTC, etc. si ponen un limite de salida una de las razones será tambien esta.

hero member
Activity: 600
Merit: 504
February 21, 2014, 03:52:53 PM

No me entero, no tengo un ingles muy fluido, y el google traductor..., pero bueno parece que están avanzando en una solución? o me equivoco
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 21, 2014, 03:46:34 PM

Como dicen los italianos "PACE!"

Yo me equivoco leyendo gráficas y tu te equivocas sacando conclusiones de lecturas que haces en ingles.

Allí dice "Mtgox podría estar cerca de la solución técnica"

 
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 21, 2014, 03:11:35 PM
Yo estoy metiendo mi dinero en Mtgox. Y lo aconsejo; es una oportunidad única para hacerse con una buena cartera de bitcoin a un bajo precio.  Pero el riesgo está a la vista de todos y acá estamos todos somos grandes y tenemos todas las vacunas puestas. Se sobre-entiende que en el mundo bitcoin no debes correr con dinero que no estés dispuesto a perder. Me siento con la moral de aconsejar porque yo mismo estoy corriendo el riesgo. Sería inmoral decir inviertan cuando yo hago lo contrario y ese no es el caso.

Con respecto a la gráfica que publique arriba, tiene un detalle en la información que era la que me interesaba cuando lo busqué. Si ves la gráfica, notaras que es a la izquierda en donde colocan la escala del volumen de BTC, y a la derecha ponen la escala del volumen en $. Pero en realidad, si te fijas en como están ofertando según la gráfica de la izquierda y la gráfica de la derecha (guiado por la escala en horizontal expresada en dolares) se puede deducir que el gran volumen que hay es de dolares buscando comprar el escaso volumen de bitcoin a la derecha.

Esto deja sin efecto mi análisis anterior.

No voy a torturarlos con otro análisis. Pero voy a dejar una pregunta ¿Porque la gente aún con todo lo sucedido están buscando, con casi un millón de dolares, comprar bitcoines en un sitio que "va a cerrar" y de los cuales será muy difícil recuperar otra cosa que no sea fiat?

full member
Activity: 154
Merit: 100
February 21, 2014, 03:00:13 PM
Si usted busca alguna noticia respecto a Mt.Gox lo encontrará.
Mt.Gox podría estar regresando al GAMMING CARD de nuevo,
y aquí hay tantos síntomas de Gox ha muerto.
Si Gox no estaba muerto y precio bitcoin bajaba por qué no en otros?
Bitcoin tiene cierto efecto de Gox pero vendrá de nuevo a 1000 + de nuevo pero Mt.Gox es o va a la quiebra o va a cambiar su estrategia de negocios

No se te entiende cuando escribes, ¿eres hispanohablante de nacimiento?
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
February 21, 2014, 02:54:37 PM
Si usted busca alguna noticia respecto a Mt.Gox lo encontrará.
Mt.Gox podría estar regresando al GAMMING CARD de nuevo,
y aquí hay tantos síntomas de Gox ha muerto.
Si Gox no estaba muerto y precio bitcoin bajaba por qué no en otros?
Bitcoin tiene cierto efecto de Gox pero vendrá de nuevo a 1000 + de nuevo pero Mt.Gox es o va a la quiebra o va a cambiar su estrategia de negocios
hero member
Activity: 583
Merit: 500
February 21, 2014, 02:48:01 PM
 mtgox ya no exixte. solo se esta esperando la cancelacion oficial. mira en otro exchangue. y ahora tienes este nueva pagina-  winkldix, ahy tiene el precio real de bitcoin
[/quote]

Si que tienes informacion privilegiada tu.

Cuando menos osadia para decir esto...

full member
Activity: 182
Merit: 100
February 21, 2014, 02:46:51 PM




Una pausa en mi euforia...

¿El volumen de la izquierda son los bitcoines?¿verdad?  Roll Eyes

Hay algo de esa gráfica que no me cuadra.   Huh

Un maestro como usted. diciendole a los usuarios que  metan dinero a mtgox es mandarlo  (la boca del lobo) esos bitcoin  que muestra gox no son reales no existen son FANTASMAS creado de la nada.. el golpe avisara...
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
February 21, 2014, 02:40:57 PM
#99




Una pausa en mi euforia...

¿El volumen de la izquierda son los bitcoines?¿verdad?  Roll Eyes

Hay algo de esa gráfica que no me cuadra.   ?
mtgox ya no exixte. solo se esta esperando la cancelacion oficial. mira en otro exchangue. y ahora tienes este nueva pagina-  winkldix, ahy tiene el precio real de bitcoin
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 21, 2014, 02:36:16 PM
#98




Una pausa en mi euforia...

¿El volumen de la izquierda son los bitcoines?¿verdad?  Roll Eyes

Hay algo de esa gráfica que no me cuadra.   Huh
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 21, 2014, 02:29:39 PM
#97
¿Quien todavía esta con temor a que cierre MTgox? ¡Nooooooooo valeee. Olvidense de eso!

Miren como están las ofertas dentro de gox:



La masa de Bitcoines es monstruosa en comparación con lo que hay de Fiat. La gente de verdad esta pensando que será más fácil sacar de allí el fiat. Pero eso es un error porque si esa es la cantidad de BTC que tienen la gente realmente en exchange, mtgox tendrá mucho material para tener contenta a la gente con retiros de BTC incluso controlados.

Pero así mismo como gox se demoró bastante para ofrecer una solución con los problemas de retiro de fiat (lo cual produjo el efecto del BTC màs caro del mercado), ahora no van a matar a la gallina de oro resolviendo rápidamente el problema que les da acceso a BTC regalados.

Un consejo. No tengan miedo meter fiat en gox.

PD: Mi experimento de 10$ funcionó. Ya llegó a gox y con ese Fiat (que obtuve vendiendo 0.02 BTC) compré 0.093 BTC.
member
Activity: 98
Merit: 10
Bitbahia.com
February 21, 2014, 02:26:57 PM
#96
Mi intuición me dice en cambio que todo esto no es más que la preparaciòn del terreno por parte de los lobos y tiburones de Wall Street, que están trabajando en una jubilación como bit-millonarios en un mundo en donde el bitcoin tendrá un valor superior al del oro.

Ya están comprando bitcoines a un precio del 10% de su máximo histórico. Y que nadie se sorprenda cuando ellos mismos lleven el precio a 10 veces por encima del máximo histórico para hacer un profit del 100.000% +/- (algún matemático que por favor me corrija).

¿Como lo van a hacer? Pues van a llevar a cotizar al bitcoin al Wall Street.

No se dejen engañar y no suelten esos bitcoin si no es para duplicarlos.  Mi intuición me dice que todavía van a querer hamaquear el panal para causar más pánico.

+1. Bitcoins baratos en GOX  Grin, la pregunta es, ¿cuánto durará esto?. Alguno sabe de casualidad desde Colombia como envío fiat a MT.GOX.
member
Activity: 112
Merit: 10
February 21, 2014, 01:31:38 PM
#95
Mi valoración personal es que Mark Karpeles está totalmente desbordado, técnica y empresarialmente, sigue manteniendo una estructura de startup basada en su persona que es totalmente incapaz de responder a una empresa del tamaño de Gox., ayer por ejemplo seguía logeado en el chat de soporte #mtgox como MagicalTux, y su perfil de twitter es el de un geek desarrollador de PHP, no se cuales serán sus actuales gestiones, pero como no empiece a crear una buena estructura será carnaza de un comprador que quiera comprar a precio de saldo al más grande y distribuido exchange de Bitcoin, porque nos guste o no, sigue siendo el exchange con mayor capacidad actualmente, aunque creo ya su única salida es modificar su estructura a la velocidad del rayo o vender.

morir de exito  Cry
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 21, 2014, 01:13:52 PM
#94
Mi intuición me dice en cambio que todo esto no es más que la preparaciòn del terreno por parte de los lobos y tiburones de Wall Street, que están trabajando en una jubilación como bit-millonarios en un mundo en donde el bitcoin tendrá un valor superior al del oro.

Ya están comprando bitcoines a un precio del 10% de su máximo histórico. Y que nadie se sorprenda cuando ellos mismos lleven el precio a 10 veces por encima del máximo histórico para hacer un profit del 100.000% +/- (algún matemático que por favor me corrija).

¿Como lo van a hacer? Pues van a llevar a cotizar al bitcoin al Wall Street.

No se dejen engañar y no suelten esos bitcoin si no es para duplicarlos.  Mi intuición me dice que todavía van a querer hamaquear el panal para causar más pánico.
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
full member
Activity: 164
Merit: 100
a
February 21, 2014, 12:46:18 PM
#92
Mi intuición dice que los Bitcoins están incautados por algún gobierno.

Lo cual dinamitaría toda la economía bitcoin y todos los exchanges, al estar expuestos a semejante

barbaridad.

Habrá que ver en las siguientes semanas debe destaparse toda la realidad Smiley
Pages:
Jump to: