Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 61. (Read 761127 times)

full member
Activity: 154
Merit: 100
February 21, 2014, 12:02:30 PM
#91
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 21, 2014, 11:51:46 AM
#90
Mientras tanto en mi iPod suena ... http://www.youtube.com/watch?v=cZkz52ryoAY
hero member
Activity: 608
Merit: 500
February 21, 2014, 11:08:31 AM
#89
¿En qué me equivoco?

El GoxPanic se debe a una posible bancarrota y el rumor infundado "al menos no conozco la base" que ante una intervención solo se podrá recuperar el fiat.

Personalmente pienso lo mismo que tu, y creo que es más probable recuperar los bitcoins o al menos una parte de ellos en el medio plazo.

Mi valoración personal es que Mark Karpeles está totalmente desbordado, técnica y empresarialmente, sigue manteniendo una estructura de startup basada en su persona que es totalmente incapaz de responder a una empresa del tamaño de Gox., ayer por ejemplo seguía logeado en el chat de soporte #mtgox como MagicalTux, y su perfil de twitter es el de un geek desarrollador de PHP, no se cuales serán sus actuales gestiones, pero como no empiece a crear una buena estructura será carnaza de un comprador que quiera comprar a precio de saldo al más grande y distribuido exchange de Bitcoin, porque nos guste o no, sigue siendo el exchange con mayor capacidad actualmente, aunque creo ya su única salida es modificar su estructura a la velocidad del rayo o vender.

legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 21, 2014, 08:49:05 AM
#88
A mi me aún no me llegan los 10$ por Okpay a Mtgox.  Huh
newbie
Activity: 36
Merit: 0
February 21, 2014, 08:34:05 AM
#87
Okpay me han tardado 6horas pero pone 24-48h
full member
Activity: 190
Merit: 100
February 21, 2014, 08:16:55 AM
#86
Igual no es el tema pero ... por si las moscas me gustaria enviar algo mas de fiat para comprar btcs baratos.

Mejor enviarlo a MtGox directamente o a través de OKPay? La duda me viene por el tema de la verificación, no vaya a ser que Gox tarde tanto como en hacer las retiradas

En el caso de hacerlo directamente, está tardando 3-4 días en llegar el dinero.

Gracias, pues a ver si meto algo de fiat rapidito por si suena la flauta y liberan los bitcoins
full member
Activity: 154
Merit: 100
February 21, 2014, 08:10:16 AM
#85
Igual no es el tema pero ... por si las moscas me gustaria enviar algo mas de fiat para comprar btcs baratos.

Mejor enviarlo a MtGox directamente o a través de OKPay? La duda me viene por el tema de la verificación, no vaya a ser que Gox tarde tanto como en hacer las retiradas

En el caso de hacerlo directamente, está tardando 3-4 días en llegar el dinero.
full member
Activity: 190
Merit: 100
February 21, 2014, 08:08:20 AM
#84
Igual no es el tema pero ... por si las moscas me gustaria enviar algo mas de fiat para comprar btcs baratos.

Mejor enviarlo a MtGox directamente o a través de OKPay? La duda me viene por el tema de la verificación, no vaya a ser que Gox tarde tanto como en hacer las retiradas
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 21, 2014, 08:04:15 AM
#83
Les ofrezco a los apostantes par de escrow invitations generadas por bitescrow.org
Tiene muchas mas otras q buena facilidad tiene en este?

No conozco otras ¿me podrías decir cuales son?

Quizá las otras son mejores o peores; no sabría decir.
newbie
Activity: 19
Merit: 0
February 21, 2014, 08:01:05 AM
#82
Gracias por las aclaraciones.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 21, 2014, 07:36:54 AM
#81
¿Alguien me sabría explicar el precio del Bitcoin en MtGox? Ya sé que si hay corralito el Btc-Gox vale menos que el Btc-real, pero es que también hay corralito de fiat! Entonces, ¿a quién que tenga btc-gox le interesa cambiarlos por usd-gox, si además se supone que será más fácil y rápido recuperar btc que usd? ¿Como es posible que se haya desplomado el precio del btc-gox? ¿No habría que esperar que todos los usuarios de MtGox quisiesen pasar sus depósitos a btc, para poder darse a la fuga en cuanto se abran un poco las puertas? Si fuese así, la demanda de btc sería superior a la oferta, y el precio tendría que ser superior al de los otros exchanges.
¿En qué me equivoco?

Por ahora no se han reportado mayores retrasos en retiros de fiat de los que ya tenían, habrá que esperar unas semanas para confirmarlo... imagino que también ha habido mucha fuga de fiat éstos días, yo creo que se atrasan más de lo normal pues sus límites en el banco siguen igual, en fin habrá otro drama con eso en un par de meses, pero técnicamente el retiro de fiat sigue disponible y sin cambios en la página...

También se debe a la incertidumbre, hay rumores de que van a cerrar, de que se mudaron a una oficina inaccesible, que esa oficina es virtual, etc. la gente cree que podría salvarse del cierre si generan el retiro ahora, y suponen que en caso de una demanda sería mucho más difícil hacer que regresen los bitcoins que el fiat, pues los bitcoins "no tienen respaldo legal".
full member
Activity: 154
Merit: 100
February 21, 2014, 07:28:47 AM
#80
Da auténtico asco leeros a algunos, hasta el punto de que hay que leer vuestros mensajes dos y tres veces para intentar comprender lo que queríais decir. ¡Escribid bien, joder! Voy a empezar a pasar vuestros mensajes de largo porque me parecer una pérdida de tiempo absurda para los que tenemos que leerlos y espero que los demás hagan lo mismo. ¡Perded el tiempo vosotros en redactar mínimamente bien!

¿Alguien me sabría explicar el precio del Bitcoin en MtGox? Ya sé que si hay corralito el Btc-Gox vale menos que el Btc-real, pero es que también hay corralito de fiat! Entonces, ¿a quién que tenga btc-gox le interesa cambiarlos por usd-gox, si además se supone que será más fácil y rápido recuperar btc que usd? ¿Como es posible que se haya desplomado el precio del btc-gox? ¿No habría que esperar que todos los usuarios de MtGox quisiesen pasar sus depósitos a btc, para poder darse a la fuga en cuanto se abran un poco las puertas? Si fuese así, la demanda de btc sería superior a la oferta, y el precio tendría que ser superior al de los otros exchanges.
¿En qué me equivoco?

Hasta donde yo sé, sí que se puede sacar fiat de MtGox, por eso la gente vende sus Bitcoins a cambio de fiat, aunque con los retrasos habituales (6 semanas o así). Luego también hay mucha gente que piensa que si MtGox cierra, estafa o algo parecido, teniendo euros o dólares metidos allí sí que podrán recuperarlos, pero no así con los BTC. Al menos eso es lo que he ido sacando en claro según las diferentes opiniones que he leído de gente que opera u operaba allí.
newbie
Activity: 19
Merit: 0
February 21, 2014, 07:13:10 AM
#79
¿Alguien me sabría explicar el precio del Bitcoin en MtGox? Ya sé que si hay corralito el Btc-Gox vale menos que el Btc-real, pero es que también hay corralito de fiat! Entonces, ¿a quién que tenga btc-gox le interesa cambiarlos por usd-gox, si además se supone que será más fácil y rápido recuperar btc que usd? ¿Como es posible que se haya desplomado el precio del btc-gox? ¿No habría que esperar que todos los usuarios de MtGox quisiesen pasar sus depósitos a btc, para poder darse a la fuga en cuanto se abran un poco las puertas? Si fuese así, la demanda de btc sería superior a la oferta, y el precio tendría que ser superior al de los otros exchanges.
¿En qué me equivoco?
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
February 21, 2014, 02:11:04 AM
#78
Les ofrezco a los apostantes par de escrow invitations generadas por bitescrow.org
Tiene muchas mas otras q buena facilidad tiene en este?
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 20, 2014, 10:03:05 PM
#77
1. MTGOX se decalara en bancartoa en 30 dias apartir de hoy

Ejem, ante esta falta de seriedad me parece que retiro lo dicho.


3.el precio de bitcoin en mtgox ira por debajo de 100

Por debajo de 100, ¿qué? Según escribo esto ya está por debajo de 100 EUR y USD.


y esto terminara de matar a bitcoin mas

Con esta cláusula pierdes cualquier apuesta Cheesy.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
February 20, 2014, 07:59:19 PM
#76
apuesten apuesten esto se pone emocionante

ya somos 2 (zaigon y yo) que decimos que el btc se puede ir por debajo de usd 100 (y no solo en mtgox...) que actual esta 109 usd

si no en los demas exchanges...

en btc-e ya esta usd 540

ven porque pronostique esto, vi el panico que habria, ka gente no sabe tradear, nunca debieron vender por debajo de 1000 usd, ahora es tarde no queda otra que vender y esperar la gran bajada para recomprar

mtgox esta arrastrando a los demas...por el panico

que bueno que vendi el 25% a usd 1000 que bueno, aprenden de los expertos, aprendan

miren todos mis post y saldran felices y el dinero se les caera de los bolsillos de tanto que tendran
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 20, 2014, 07:48:38 PM
#75


En horas abren las retiradas, limite de 10 BTC por dia, poco a poco remontamos.

PD: A la vez anuncian trading LTC.

 Shocked  Con lo que se trolleo con eso... es en serio?

P.D.: No acepto nada, gracias por el interes.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 20, 2014, 07:00:38 PM
#74
No pasa nada solo lo ofrezco para darle curiosidad a los novatos.  Cheesy

--------Edito------

Seré solo yo porque http://www.bitescrow.org/ está funcionando muy bien.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 20, 2014, 06:38:39 PM
#73
Les ofrezco a los apostantes par de escrow invitations generadas por bitescrow.org

Está bien si a zaigon le parece bien, aunque preferiría un moderador, es menos complicado...

Aunque... por ahora no me brinda mucha confianza...




por lo que yo he entendido zaigon opina que lo que se va a la m**** es mt.gox, no el bitcoin, y no lo veo tan descabellado

Sí, no sé por qué le puse otro sentido... tal vez la mala ortografía me despista mucho... o ya me acostumbré a leerlo en modo subconsciente para proteger mis ojos...
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 20, 2014, 06:27:34 PM
#72
Les ofrezco a los apostantes par de escrow invitations generadas por bitescrow.org
Pages:
Jump to: