Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 63. (Read 760910 times)

legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 20, 2014, 01:14:56 PM
#51
¿Quien me vende 50$ en Mtgox? Los pago en BTC al 100% con precio de Okpay Smiley (Okpay = BTC-e - un tanto %)

---------EDITO---------------

Cancelo la oferta. La coloqué en el foro ingles pagando BTC valorados al precio de Bitstamp. Recomiendo hacer lo mismo para quien tenga capital de riesgo.
newbie
Activity: 40
Merit: 0
February 20, 2014, 01:01:05 PM
#50
Ahora bajando el precio hasta en BitStamp y btc-e...  Sad los que compramos hace un mes a +700USD no veremos la época de vender hasta dentro de 10 años Cheesy jojojojojojojo
member
Activity: 70
Merit: 10
Ehms, hola que tal :D
February 20, 2014, 12:58:16 PM
#49


Pero que alguien me explique esto.

Blockchain.info no está actualizando la gráfica de precios desde hace días ¿con cual propósito? ¿Intentan detener una ola de pánico mayor?

Yo apostaria que lo hacen para no tirar piedras contra su API.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 20, 2014, 12:49:01 PM
#48
Hablo para tranquilizar novatos.  Tongue

No sé, pero el tono me pareció sarcastico Wink

No, no es sarcasmo, la verdad es que no lo había pensado.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 20, 2014, 12:48:04 PM
#47


Pero que alguien me explique esto.

Blockchain.info no está actualizando la gráfica de precios desde hace días ¿con cual propósito? ¿Intentan detener una ola de pánico mayor?
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 20, 2014, 12:42:38 PM
#46
Pero por esto mismo tampoco esperen que esto se solucione de la noche a la mañana. A ellos tampoco les interesa cortar el flujo de BTC a 150 $ que tienen encerrados en su sitio.

Aah, no había caído en esto! Gracias por el apunte, hoy dormiré algo mejor Smiley.

Hablo para tranquilizar novatos.  Tongue


No sé, pero el tono me pareció sarcastico Wink
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 20, 2014, 12:33:11 PM
#45
Pero por esto mismo tampoco esperen que esto se solucione de la noche a la mañana. A ellos tampoco les interesa cortar el flujo de BTC a 150 $ que tienen encerrados en su sitio.

Aah, no había caído en esto! Gracias por el apunte, hoy dormiré algo mejor Smiley.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
February 20, 2014, 12:13:17 PM
#44
tecnicamente no se puede decir que sea una estafa pero, hablando claramente, y con perdon, es una putada con todas las letras

tener los bitcoins ahi retenidos sin poder disponer de ellos, con la incertidumbre de lo que pueda pasar, con el nerviosismo general y rumores por todas partes sumado a comunicados nada aclaratorios, pues normal que mucha gente se ponga nerviosa y pasa lo que pasa

en cuanto a si mt.gox hizo todo esto a proposito yo lo dudo mucho, en otro post made-in-dvdman dices que los exchange son las empresas del futuro y que ganan nosecuantos bitcoins al año, entonces porque el exchange de referencia iba a arriesgarse con una jugada de este tipo?


me refiero a tuvo un fallo real...y aprovecha la situacion (esta parte es aproposito) imaginate ganar 10000 btc= son 10 millones de dolares...apuesta a que luego todo vuelva a la normalidad...es solo una hipotesis, quizas es peor...no puede arreglar el fallo?, o peor se estan "escapando"Huh no se sabe que sucede...

a mi me dan ganas de comprar 10 btc en ese sitio...
newbie
Activity: 18
Merit: 0
February 20, 2014, 12:08:09 PM
#43
Vaya tela!
saludos!
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 20, 2014, 12:07:28 PM
#42
No creo que Mtgox vaya a cerrar.

Ellos mismo estarán haciendo arbitraje vendiendo los BTC que tienen secuestrados. La liquidez que deben tener en fiat debe ser enorme y cuando contagien a los otros exchanges tendrán tambien bitcoin para lanzar por la ventana. Pero por esto mismo tampoco esperen que esto se solucione de la noche a la mañana. A ellos tampoco les interesa cortar el flujo de BTC a 150 $ que tienen encerrados en su sitio.

Además tampoco la tienen fácil del todo. Si se equivocan vendiendo en otros exchanges BTC en exceso, podrían quedar insolventes frente a una subida del precio del BTC y una demanda muy grande de retiros en BTC. Por esto también la solución tardará en llegar.  

Yo de masoquista y curioso deposité 10$ via Okpay a ver que pasa. Les tendré informados.  
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
February 20, 2014, 11:55:46 AM
#41
Quien quiere salir de mtgox, hay un montón de gente que te da bitcoins "reales" eso si, para cada uno de gox, te dan 0,20 reales. Está claro que se arriesgan, pero por poder salir... mejor eso que nada.
member
Activity: 112
Merit: 10
February 20, 2014, 11:45:35 AM
#40
tecnicamente no se puede decir que sea una estafa pero, hablando claramente, y con perdon, es una putada con todas las letras

tener los bitcoins ahi retenidos sin poder disponer de ellos, con la incertidumbre de lo que pueda pasar, con el nerviosismo general y rumores por todas partes sumado a comunicados nada aclaratorios, pues normal que mucha gente se ponga nerviosa y pasa lo que pasa

en cuanto a si mt.gox hizo todo esto a proposito yo lo dudo mucho, en otro post made-in-dvdman dices que los exchange son las empresas del futuro y que ganan nosecuantos bitcoins al año, entonces porque el exchange de referencia iba a arriesgarse con una jugada de este tipo?
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
February 20, 2014, 11:43:12 AM
#39
no es lo ke diga la gente o megamembers es SENTIDO COMUN sentido COMUN .. por que creen que estan vendiendo los BTC a vacamuerta ?? ahh ellos quieren hacer que todos los usuarios ganen dinero mucho por eso estan regalando btcs a ese precio por dios despierten Y LEAN LEAN LEAN

si la logica y el sentido comun dicen que van a desaparecer o que no recuperaran el dinero sin embargo...

quizas mtgox hizo esto aproposito para ellos mismos comprar btc muy baratos, porque debian dinero a los usuarios, luego cuando tegan muchos btc, ya podran devolverlos...o devolver el fiat que sera muy bajo, porque la gente "regalo sus btc"

no cabe duda que han creado un panico impresionante, sea aproposito o sin querer

a mi me gustaria comprar 10 btc en este momento, pero no tengo fiat metido

no me animo a comprar cuentas, porque despues la persona puede recuperar quizas las claves y esas cosas con el correo y todo eso

a usd 100 hay que comprar, eso si hay que estar dispuesto a perder el dinero invertido por si las dudas

como esta gente son muy desprolijos, son capaces de volver...con un btc a usd 700 porque son asi desprolijos

aun como dicen volviendo...habra mucha gente que perdio mucho dinero y otros ganaran mucho dinero

volviendo o no volviendo les va costar limpiar su imagen

y si el btc se va en ese sitio 2 cifras...uff

Esta claro que los semidioses ya no sois lo que herais, la gente no compra o vende cuentas, lo que hacen es vender o comprar el dinero o las coins retenidos en gox. Se siguen pudiendo hacer transferencias entre usuarios.
member
Activity: 70
Merit: 10
Ehms, hola que tal :D
February 20, 2014, 11:28:53 AM
#38
claro no no han estafado vamos todos a comprar xbt rapido!! seamos rico compremos a 200 y vendamos a 600 siiii !!! (sarcasmo)

 por favor despierten bean los post en ingles.. vean como miembors viejos( mega member , super member. ) etc estan veneidno su balance MTGOX... quieren salir de el.. vean como los mismo moderadores dcen stay away from that shit..  pero no ..  . esto es una oportunidad para ser rico y compar muy barato y vender por el triple en pocos dias  vamos a por el !!!!

No estafaron a nadie... las propias personas se "autoestafan" y los listos recogen la ganancia, yo no digo que sea ético o no, simplemente que se está tachando de estafadores a una empresa la cual no hay pruebas de que haya estafado.

Yo estoy despierto y "beo" los posts en ingles, y lo de miembros viejos, no tiene nada que ver, los viejos suelen ser los cautos, y de ahí que pase eso.

Yo mismo tengo btcs retenidos en MtGox y tan tranquilo... por que?

Muy simple, MtGox es una empresa legal, por lo tanto si estafan, los denuncias.

Un saludo!
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
February 20, 2014, 11:22:46 AM
#37
no es lo ke diga la gente o megamembers es SENTIDO COMUN sentido COMUN .. por que creen que estan vendiendo los BTC a vacamuerta ?? ahh ellos quieren hacer que todos los usuarios ganen dinero mucho por eso estan regalando btcs a ese precio por dios despierten Y LEAN LEAN LEAN

si la logica y el sentido comun dicen que van a desaparecer o que no recuperaran el dinero sin embargo...

quizas mtgox hizo esto aproposito para ellos mismos comprar btc muy baratos, porque debian dinero a los usuarios, luego cuando tegan muchos btc, ya podran devolverlos...o devolver el fiat que sera muy bajo, porque la gente "regalo sus btc"

no cabe duda que han creado un panico impresionante, sea aproposito o sin querer

a mi me gustaria comprar 10 btc en este momento, pero no tengo fiat metido

no me animo a comprar cuentas, porque despues la persona puede recuperar quizas las claves y esas cosas con el correo y todo eso

a usd 100 hay que comprar, eso si hay que estar dispuesto a perder el dinero invertido por si las dudas

como esta gente son muy desprolijos, son capaces de volver...con un btc a usd 700 porque son asi desprolijos

aun como dicen volviendo...habra mucha gente que perdio mucho dinero y otros ganaran mucho dinero

volviendo o no volviendo les va costar limpiar su imagen

y si el btc se va en ese sitio 2 cifras...uff
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
February 20, 2014, 07:51:00 AM
#36
A verrr!!! SEÑORES!!!


FALLO MÍO!!!!!

Lo siento! me equivoque y donde tenía que haber puesto mtgox.com puse mgox.com, como bien indica dserrano5 y pinger!

Simplemente quería comprovar la cotización de MtGox, y por error entre en esa web.
Y la verdad, me enfade tanto que decidí subir esta captura. Al menos ME ALEGRO de que eso en realidad NO haya pasado a MtGox.

Mis disculpas a todos!



Lo preocupante es que a mas de uno le habrán robado el password desde esa web, es fácil equivocarse y pensar que estás en el sitio correcto cuando no lo estás.
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 20, 2014, 07:47:56 AM
#35
no es lo ke diga la gente o megamembers es SENTIDO COMUN sentido COMUN .. por que creen que estan vendiendo los BTC a vacamuerta ?? ahh ellos quieren hacer que todos los usuarios ganen dinero mucho por eso estan regalando btcs a ese precio por dios despierten Y LEAN LEAN LEAN
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
February 20, 2014, 07:46:19 AM
#34
A verrr!!! SEÑORES!!!


FALLO MÍO!!!!!

Lo siento! me equivoque y donde tenía que haber puesto mtgox.com puse mgox.com, como bien indica dserrano5 y pinger!

Simplemente quería comprovar la cotización de MtGox, y por error entre en esa web.
Y la verdad, me enfade tanto que decidí subir esta captura. Al menos ME ALEGRO de que eso en realidad NO haya pasado a MtGox.

Mis disculpas a todos!

newbie
Activity: 36
Merit: 0
February 20, 2014, 07:23:47 AM
#33
claro no no han estafado vamos todos a comprar xbt rapido!! seamos rico compremos a 200 y vendamos a 600 siiii !!! (sarcasmo)

 por favor despierten bean los post en ingles.. vean como miembors viejos( mega member , super member. ) etc estan veneidno su balance MTGOX... quieren salir de el.. vean como los mismo moderadores dcen stay away from that shit..  pero no ..  . esto es una oportunidad para ser rico y compar muy barato y vender por el triple en pocos dias  vamos a por el !!!!


¿Y que mas dará lo que diga la gente? No hay ninguna prueba fehaciente de que sean insolventes o no vayan a devolver los btc. Quizás esos 'megamembers' quiere que la gente venda para conseguir btcs baratos metiendo miedo a la gente. Esto es un 'juego' en el que vale todo..

Si lo arreglan te arrepentirás de no haber aprovechado la oportunidad de conseguir btcs a 100€!!
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 20, 2014, 07:12:14 AM
#32
claro no no han estafado vamos todos a comprar xbt rapido!! seamos rico compremos a 200 y vendamos a 600 siiii !!! (sarcasmo)

 por favor despierten bean los post en ingles.. vean como miembors viejos( mega member , super member. ) etc estan veneidno su balance MTGOX... quieren salir de el.. vean como los mismo moderadores dcen stay away from that shit..  pero no ..  . esto es una oportunidad para ser rico y compar muy barato y vender por el triple en pocos dias  vamos a por el !!!!
Pages:
Jump to: