Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 64. (Read 747087 times)

newbie
Activity: 36
Merit: 0
February 20, 2014, 06:52:05 AM
#31
A ver,realmente aún no han estafado a nadie no?

Lo que si, estan desprestigiendo, devaluando y humillando al bitcoin.

Pero estafar estafar, realmente aún no lo han hecho.

Aún.... si lo solucionan habrá mucha gente que gane mucho dinero con el miedo de otros..
El tema es que esto huele un poco raro, ahora se han cambiado de oficina y los news tan importantes de hoy se han resumido a decir eso..

Lo que esta claro es que esta gente son poco serios para todo el dinero que han ganado, y si los demás exchangers están funcionando este podría hacerlo también sin tener nuestros btc 'secuestrados'.


https://www.mtgox.com/img/pdf/20140220-Announcement.pdf


member
Activity: 70
Merit: 10
Ehms, hola que tal :D
February 20, 2014, 06:34:10 AM
#30
A ver,realmente aún no han estafado a nadie no?

Lo que si, estan desprestigiendo, devaluando y humillando al bitcoin.

Pero estafar estafar, realmente aún no lo han hecho.
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 20, 2014, 05:36:43 AM
#29
que carajos pasa con mtgox putos ladrones todo es una estafa..
hero member
Activity: 490
Merit: 500
February 20, 2014, 05:00:33 AM
#28
Ya ya, pero se lo han llevado todo de puta madre.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
February 20, 2014, 04:56:41 AM
#27
Vaya forma de robar!!
Con la cara de pan cateto que tiene el desgraciado...

Es una coña, la web es Mtgox.com no mgox.com

hero member
Activity: 490
Merit: 500
February 20, 2014, 04:53:22 AM
#26
Vaya forma de robar!!
Con la cara de pan cateto que tiene el desgraciado...
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
February 20, 2014, 04:48:42 AM
#25
juas Mgox, ya estaba flipandolo.  Grin

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 20, 2014, 04:44:03 AM
#24
"mgox"?
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
February 20, 2014, 04:33:23 AM
#23
Y ahora... MtGox cerrado "temporalmente"...

Quiero creer q es simplemente para que puedan configurar las modificaciones que permitirán a sus usuarios a sacarla pasta de ahí.
hero member
Activity: 490
Merit: 500
February 20, 2014, 03:54:05 AM
#22
Parece que está muriendo, no?  142 por BTC
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 19, 2014, 02:04:41 PM
#21
si tu tienes DINERO FIAT en tu cuenta de gox..  se podria comprar  y transferir? los bitcoin.. ? conosco alguien que tiene dienro en su cuenta de gox. no puede usarlo?

Puedes comprar y vender, nada más.
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 19, 2014, 01:45:50 PM
#20
he estado aqui moderador. dserrnao pero mi pregutna es.. si tu tienes DINERO FIAT en tu cuenta de gox..  se podria comprar  y transferir? los bitcoin.. ? conosco alguien que tiene dienro en su cuenta de gox. no puede usarlo?
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 19, 2014, 01:31:56 PM
#19
se puedde actual mente si tienes FIAT en mtgox, comprar BTC y luego sacarlos y mandarlo a tu wallet? o a otro excahgner y venderlo por el doble... triple?Huh o solo es un truco la transaccion nunca se completa.. ?

Pero, ¿tú dónde has estado las últimas dos semanas? Cheesy

Claro que no se puede, precisamente por eso bitcoin en gox vale tan poco!
full member
Activity: 182
Merit: 100
February 19, 2014, 11:29:07 AM
#18
se puedde actual mente si tienes FIAT en mtgox, comprar BTC y luego sacarlos y mandarlo a tu wallet? o a otro excahgner y venderlo por el doble... triple?Huh o solo es un truco la transaccion nunca se completa.. ?
newbie
Activity: 22
Merit: 0
February 19, 2014, 09:22:33 AM
#17
Tengo entendido que si lo que pretendes en enviar una transferencia SEPA a Btc-e también deberás identificarte (DNI + Factura reciente) para que ellos puedan cumplir con la normativa comunitaria de blanqueo de capitales.

Exacto.

Bienve.
full member
Activity: 279
Merit: 100
February 19, 2014, 09:18:38 AM
#16
En Bitstamp también te pide datos como esos, no me parece para nada exagerado, pero vamos, seguro que si estas espabilado se te ocurre alguna forma de conseguir una cuenta sin necesidad de identificarte! Hay que tener imaginación.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
February 19, 2014, 08:56:22 AM
#15
Tengo entendido que si lo que pretendes en enviar una transferencia SEPA a Btc-e también deberás identificarte (DNI + Factura reciente) para que ellos puedan cumplir con la normativa comunitaria de blanqueo de capitales.
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
February 19, 2014, 07:35:15 AM
#14
Bueno, he leido todos los comentarios, me tomaré algunos a cachondeo xD

Tampoco me tratéis como a un niño, que no lo soy  Cool Grin

Yo estaba ahí con MTGOX por aprovecharme del obvio beneficio inmediato que sacaría comprándolo ahí, pero ya he visto que estabilidad, mas bien poca (aunque da rabia xD), además, sigo sin entedender para qué necesitan ellos mi DNI (y encima por ambas partes, eso ya es pasarse, creo yo) vale, para evitar blanqueo, pero para eso también está el banco, supongo, lo digo desde el desconocimiento.

Bueno, voy a echar un vistazo a BTC-E, a ver qué tal. Ya he estado un par de veces mirándo allí, y sinceramente, la interfaz no me gusta, pero si que la veo, como mínimo, más estable, segura, no sé decir xD

A ver si algún día hago una buena jugada Smiley

Un saludo a tod@s

Es normal... Los medios mainstream siguen insistiendo en transmitir la idea de que MtGox es el mayor, mas fuerte, guapo y poderoso exchange de Bitcoin que haya existido y que existirá jamas en el mundo mundial... Es normal que cuando este "coloso"(q empieza a serlo mas como coloso de errores que de cualquier otra cosa) empieza a tambalear salgan personas afirmando: "ves? Te dije que el Bitcoin estaba acabado!" o mismo queriendo aprovecharse, lo que es natural, de la diferencia de precios.
newbie
Activity: 4
Merit: 0
February 19, 2014, 05:07:47 AM
#13
Bueno, he leido todos los comentarios, me tomaré algunos a cachondeo xD

Tampoco me tratéis como a un niño, que no lo soy  Cool Grin

Yo estaba ahí con MTGOX por aprovecharme del obvio beneficio inmediato que sacaría comprándolo ahí, pero ya he visto que estabilidad, mas bien poca (aunque da rabia xD), además, sigo sin entedender para qué necesitan ellos mi DNI (y encima por ambas partes, eso ya es pasarse, creo yo) vale, para evitar blanqueo, pero para eso también está el banco, supongo, lo digo desde el desconocimiento.

Bueno, voy a echar un vistazo a BTC-E, a ver qué tal. Ya he estado un par de veces mirándo allí, y sinceramente, la interfaz no me gusta, pero si que la veo, como mínimo, más estable, segura, no sé decir xD

A ver si algún día hago una buena jugada Smiley

Un saludo a tod@s
hero member
Activity: 924
Merit: 503
February 18, 2014, 06:57:55 PM
#12
Si no, ya que estoy, pregunto, ¿alguien me vende ese 0.1 Bitcoin por 20 euros mas o menos?

Aunque me choque un poco tu petición y no la entienda, y aunque no tenga por que dudar de ti, por que crees que alguien te va a vender algo a un tercio de lo que realmente cuesta?, si todavía dijeras 60€ mas o menos, alguno se lo plantearía, pero lo que pones como precio de referencia no lo es, y si no dime cuanto pedirías tu por 0.1BTC si lo quisieras vender, 20€ o 60€?

En fin pilarin.....

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin



Ni tanto ni tan calvo, 60 € ? has perdido el norte tanto mezclar $ con €  Grin Grin Grin Grin Grin

Si, se me ha ido la mano.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages:
Jump to: