Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 65. (Read 756275 times)

member
Activity: 70
Merit: 10
Ehms, hola que tal :D
February 18, 2014, 06:23:15 PM
#11
Paz y amor, no linchamientos.

Kelalo la identificación es obligatoria (en btc-e también deberia serlo, al menos para residentes en España, por la ley antiblanqueo de capitales).

Aún así te recomiendo escapar de MtGox como comentaron otros foreros.

En este mismo foro puedes intentar poner una oferta de compra, eso si, a un precio razonable (Byebye gox).

MtGox ahora mismo no es referente de nada, y mucho menos, un sitio donde meter dinero o btcs...

Un saludo!

Para coger una leve orientación:
http://bitcoinity.org/markets/kraken/EUR
http://bitcoinity.org/markets/bitstamp/USD
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
February 18, 2014, 05:58:31 PM
#10
Si no, ya que estoy, pregunto, ¿alguien me vende ese 0.1 Bitcoin por 20 euros mas o menos?

Aunque me choque un poco tu petición y no la entienda, y aunque no tenga por que dudar de ti, por que crees que alguien te va a vender algo a un tercio de lo que realmente cuesta?, si todavía dijeras 60€ mas o menos, alguno se lo plantearía, pero lo que pones como precio de referencia no lo es, y si no dime cuanto pedirías tu por 0.1BTC si lo quisieras vender, 20€ o 60€?

En fin pilarin.....

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin



Ni tanto ni tan calvo, 60 € ? has perdido el norte tanto mezclar $ con €  Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
February 18, 2014, 03:26:51 PM
#9
Si no, ya que estoy, pregunto, ¿alguien me vende ese 0.1 Bitcoin por 20 euros mas o menos?

Aunque me choque un poco tu petición y no la entienda, y aunque no tenga por que dudar de ti, por que crees que alguien te va a vender algo a un tercio de lo que realmente cuesta?, si todavía dijeras 60€ mas o menos, alguno se lo plantearía, pero lo que pones como precio de referencia no lo es, y si no dime cuanto pedirías tu por 0.1BTC si lo quisieras vender, 20€ o 60€?

En fin pilarin.....

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 18, 2014, 02:41:33 PM
#8
No os metáis con el chaval, son los futuros bitcoineros  Grin.

 Grin Grin sólo era una broma...

Ya en serio, btc-e no te pide papeles para comprar, o puedes usar localbitcoins, pero nadie te va a dar el precio de gox, fuera de gox.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 18, 2014, 02:23:12 PM
#7
Haya paz… no vamos a montarla por 0.1 BTC, verdad? Tongue
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
February 18, 2014, 02:17:22 PM
#6
kelalo:

Yo que tu tendría mucho cuidado com MtGox, para mi, han probado sobradamente que no son serios. Cuidado que el barato puede salir caro... Sad

Mucha suerte!
hero member
Activity: 938
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
February 18, 2014, 02:15:01 PM
#5
Pagaría por paypal, porque soy menor y eso de pagar en el propio banco no lo entiendo muy bien... aunque si me lo explicais, lo haría sin problemas

¿Le pediste permiso a tu mamá?.

No os metáis con el chaval, son los futuros bitcoineros  Grin.

hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 18, 2014, 02:09:18 PM
#4
Pagaría por paypal, porque soy menor y eso de pagar en el propio banco no lo entiendo muy bien... aunque si me lo explicais, lo haría sin problemas

¿Le pediste permiso a tu mamá?.
newbie
Activity: 4
Merit: 0
February 18, 2014, 01:46:52 PM
#3

Si no, ya que estoy, pregunto, ¿alguien me vende ese 0.1 Bitcoin por 20 euros mas o menos?

 Huh

No lo quieres por 1 euro?

Eso...por preguntar que no quede...

Es que como he visto que en MT.GOX está a 20 euros, pues por eso...
sr. member
Activity: 311
Merit: 250
February 18, 2014, 01:45:48 PM
#2

Si no, ya que estoy, pregunto, ¿alguien me vende ese 0.1 Bitcoin por 20 euros mas o menos?

 Huh

No lo quieres por 1 euro?

Eso...por preguntar que no quede...
newbie
Activity: 4
Merit: 0
February 18, 2014, 01:38:11 PM
#1
Hola gente, os cuento Smiley

Veréis, aprovechando el bajón del bitcoin en MT.GOX, he ido a comprar 0.1 bitcoins, por mas o menos 20 euros, pero me he encontrado con lo de la verificación y, la verdad, una cosa es lo de dar la dirección, que para mi tiene un pase, pero el DNI, me da real miedo darlo, creo que no debería

Entonces, os pregunto ¿No puedo comprar en MT.GOX sin dar el DNI?

Si no, ya que estoy, pregunto, ¿alguien me vende ese 0.1 Bitcoin por 20 euros mas o menos?

Por preguntar, por si acaso, que no quede, jeje

Pagaría por paypal, porque soy menor y eso de pagar en el propio banco no lo entiendo muy bien... aunque si me lo explicais, lo haría sin problemas

Un saludo Smiley
Pages:
Jump to: