Pages:
Author

Topic: SoloMining.com - 0.5% fee, SinReg, Anonimo, Graficos, Estadisticas - page 11. (Read 28305 times)

member
Activity: 116
Merit: 48
Ok, ya funciona por el 3256 perfectamente.

Tal vez el mineo en solitario de alguna altcoin con una dificultad menos "absurda" para nuestras capacidades llame la atención de mas gente.
Por poner un ej. mineé Mazacoin en solitario desde el primer momento y saqué un buen puñado que logré vender en esos días que valieron un huevo.
Me hice con casi 5 bitcoins vendiendo los MAZ que había minado en un par de semanas con 30 miserables GH/s. Pura suerte.
Animaos a jugar un rato con vuestros mineros obsoletos, quizas hoy sea el dia de la flor en el culo.

Saludos
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Funciona muy bien.
Una duda que tengo:
En configuracion para bitcoin pones que se puede minear por el puerto 3334 con vardiff o con diff 256 fija en el puerto 3256.
Por el puerto 3334 mineo sin problemas pero por el 3256 no hace ni mencion de conectar al pool.

Saludos

Tengo ese puerto cerrado al exterior. Ahora lo abro y puedo poner mas dificultades fijas si queréis.

Gracias por el apoyo, supongo que eres 1Jxa porque el otro soy yo. Al final tanto interesado al principio y no entra ni cristo.

Una de las pequeñas modificaciones pendientes es que la lista de mineros se ordene por potencia de mayor a menor, ahora es aleatorio y sugerencias que vayáis haciendo las iré añadiendo.
member
Activity: 116
Merit: 48
Funciona muy bien.
Una duda que tengo:
En configuracion para bitcoin pones que se puede minear por el puerto 3334 con vardiff o con diff 256 fija en el puerto 3256.
Por el puerto 3334 mineo sin problemas pero por el 3256 no hace ni mencion de conectar al pool.

Saludos
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Migración a NOMP completada, web de estadisticas, vardiff, preparado para multi moneda.

Ya está en marcha el nuevo pool, ahora es posible utilizar vardiff a través del puerto 3334, nueva pagina con estadísticas por fin y la opción en un futuro de minar muchas otras monedas en solo-mining.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Migración a NOMP

Ya está funcionando NOMP, ahora hay vardiff de forma experimental, y queda por terminar de poner la web en marcha pero ahí está, otra novedad es que se podrá minar en otras monedas.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Yo no veo ganancias, solo un experimento.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Y si pruebas ha hacer un reparto de ganancias, por ejemplo el que resuelve el bloque se lleva el 50% y el resto a repartir entre todos, ya se que mi opinión de momento cuenta para poco, pero seria otra opción.

Eso no tiene nada de solomining, seria otra cosa, suficientes complicaciones tengo para que funcione en solo.
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
Y si pruebas ha hacer un reparto de ganancias, por ejemplo el que resuelve el bloque se lleva el 50% y el resto a repartir entre todos, ya se que mi opinión de momento cuenta para poco, pero seria otra opción.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Uff se me junta faena... que pereza.

Comienza minando con diff 16 y al minuto o menos me la baja a diff 1, por lo que aumenta mucho el numero de stales (7-10%)

El funcionamiento de la dificultad en un pool a grandes rasgos es que tu diff aumenta para reducir el numero de shares enviados y se compensa aumentando tu recompensa en el PPS o la forma de pago que sea, aquí la recompensa es solo para una persona de todo el pool, por lo que si subes tu diff, vas a reducir la posibilidad de encontrar el hash ganador.

Estoy reorganizando los mineros, en cuanto acabe meto alguna GPU  Shocked... anda que si encontramos la aguja en el pajar con los ojos cerrados  Shocked.

Que tu te apuntes me motiva un a seguir con el proyecto.

El que encuentre el bloque, ¿también se llevaría las comisiones de las transferencias de dicho bloque? No suele ser mucho, uno 0,30BTC de media, pero yo he llegado a ver comisiones de 3 y 7BTC.

Si os parece mejor aplico una comisión de un % del total como hacen los demás, yo había pensado en este método para hacer mas atractivo y barato el servicio pero si no gusta se cambia.

¿Posibilidad de que también se minará NMC a la vez y repartir dichas ganancias?

Estoy actualmente indeciso entre tomar una de estas dos opciones, la primera es desechar eloipool y wizstats y pasar a NOMP - Node Open Mining Portal, donde se podría minar
todas estas monedas y tiene la base de datos y la pagina web integrada.

La segunda es convertirlo en un pool privado por la falta de interés que puede tener por lo motivos que expresó fernarios.
member
Activity: 116
Merit: 48
He estado probando un rato con un Little Single (30GH/s) que tengo por aqui jubilado.
Comienza minando con diff 16 y al minuto o menos me la baja a diff 1, por lo que aumenta mucho el numero de stales (7-10%)
No se si el ajuste de la dificultad esta funcionando como quisieras.
Espero te sirva de ayuda.

Saludos
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Estoy reorganizando los mineros, en cuanto acabe meto alguna GPU  Shocked... anda que si encontramos la aguja en el pajar con los ojos cerrados  Shocked.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
El que encuentre el bloque, ¿también se llevaría las comisiones de las transferencias de dicho bloque? No suele ser mucho, uno 0,30BTC de media, pero yo he llegado a ver comisiones de 3 y 7BTC.

Hay que leer el OP…

La recompensa en este fase es del 100% menos las comisiones por transacción que vengan en el bloque, por lo que si alguien encuentra una solución se llevará 25BTC.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.

Veo una buena opción. Pero tengo un par de preguntas.

¿Posibilidad de que también se minará NMC a la vez y repartir dichas ganancias?  Si, ya se que vale poco más de 1$, pero podría ser así como el reintegro. En Eligius lo tienen y si usas Un código basado en su sistema, seguro se puede implementar.

El que encuentre el bloque, ¿también se llevaría las comisiones de las transferencias de dicho bloque? No suele ser mucho, uno 0,30BTC de media, pero yo he llegado a ver comisiones de 3 y 7BTC.

Saludos y mucha suerte en el proyecto.
Antuam.

aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
No voy a borrar nada, tu opinión es bienvenida, como tu as dicho es una lotería, para el que tenga luz gratis o hardware sin amortizar o simplemente quiera probar suerte haciendo sus cálculos de gasto de luz.

Si resulta que no tiene suficiente seguimiento se abandona el proyecto y punto, pero si no se prueba no se sabe cuanta gente quiere minar en solo.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Me voy a atrever a poner el dedo en al llaga, sin demeritar el esfuerzo que puso aTg en ésto, a menos que tengas energía gratis ésto es irracional, aún con un buen minero las probabilidades son comparables a las de ganarse una lotería nacional, y BTC25 es un premio mucho menor al que da la lotería. Sólo quería decir ésto xD, pero bueno, si quieres borrar éste post adelante.

Por otro lado creo que es un buen experimento, pero para la mayoría de los mortales sólo sería una curiosidad. Claro, podría ser bastante útil si tienes un panel solar que no necesites o algo así (aunque de todas formas yo pondría esa energía a hacer algo más provechoso)...

aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Me gustaría participar.

   Cuales pasos debo dar para ser considerado?

Para no discriminar a nadie he decidido abrir las pruebas a todos los interesados sin aprobación previa, no hay registro simplemente ingresa con tu cuenta bitcoin y un password cualquiera teniendo en cuenta que el servicio es para PROBADORES y no para usuarios finales.

En este hilo no vamos a dar explicaciones de configuración de ningún minero en particular para no desviarnos mucho del tema, el foro está lleno de información sobre configuraciones.

Actualización
full member
Activity: 138
Merit: 100
 Me gustaría participar.

   Cuales pasos debo dar para ser considerado?
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Yo también me apunto. Ya enviarás mp

Saludos
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Mínimo septiembre que resucite el sobremesa (paso de minar en un portátil) y me lo tienen que dar con cucharilla, que paso de comerme el tarro mirando qué miner necesito y todo eso. Excepto que sirva el minerd de 2011 Tongue.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Para que sirva de ejemplo a todo el que lea el post, no es necesaria ninguna cantidad minima de hash ni GPUs, FPGAs o ASICs, se puede poner desde CPU o una simple Raspberry con un BlockErupter USB, las probabilidades son muy bajas pero existen y se puede encontrar un bloque quedándote la recompensa para ti solo. Hay que pensar en ello como en jugar al EuroMillones, hay quien juega 2 euros (CPU) y quien se deja el sueldo (ASICs/GPUs).

Por otro lado se puede participar buscando fallos en el soft de la pagina o la seguridad del servidor  Smiley

Pages:
Jump to: