Pages:
Author

Topic: SoloMining.com - 0.5% fee, SinReg, Anonimo, Graficos, Estadisticas - page 12. (Read 28305 times)

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Ya que asomas la cabeza, apúntate como probador Wink

No compré GPU cuando debía, en 2011 (porque impicaba cambiar también de placa base y coger una con PCI Express), y por supuesto más tarde tampoco.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
[…]
Interesante, de momento no me puedo apuntar, espero que el día de mañana si, espero más noticias Smiley

Por favor, no cites todo el OP enterito, con imagen y todo, solo para añadir una frase que, además, en el fondo no viene a aportar prácticamente nada.

Ya que asomas la cabeza, apúntate como probador Wink

No he contestado ningún MP todavía, me estoy peleando con PostgreSQL y Wizstats para conseguir una buena web de estadísticas, cuando funcione enviare lo datos para comenzar a minar. Para el que le guste estos tinglados el soft es Eloipool y Wizstats con los que están corriendo Eligius, este en un ejemplo de la web de estadísticas que tendremos pero modificada con mejor diseño. http://eligius.st/~wizkid057/newstats/
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
[…]
Interesante, de momento no me puedo apuntar, espero que el día de mañana si, espero más noticias Smiley

Por favor, no cites todo el OP enterito, con imagen y todo, solo para añadir una frase que, además, en el fondo no viene a aportar prácticamente nada.
sr. member
Activity: 427
Merit: 250


Interesante, de momento no me puedo apuntar, espero que el día de mañana si, espero más noticias Smiley
full member
Activity: 201
Merit: 100
https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne
Yo me apunto pero me tienes explicar como va un poco.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000


      SOLOMINING

Estamos abiertos de nuevo, tenemos un sistema de pagos automatizado, las monedas no estarán mas de 30 segundos en el pool evitando hackeos, después se enviaran a la dirección del nombre de usuario, se comprueba antes de minar que es una dirección valida donde recibir monedas, no se necesita registro y es anónimo, el tipo de comisión es del 0.5%, las monedas minadas son Bitcoin, Litecoin, Peercoin y Darkcoin, se trata de buscar el premio gordo de la lotería. Los nuevos datos de conexión están en la pagina. A minar !!!
Pages:
Jump to: