Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 98. (Read 1188632 times)

legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Mis entrañas me dicen que a los mineros les está costando soltar los bitcoins arduamente conseguidos, y por lo tanto el precio se mantendrá por encima de 12. Mis entrañas también me dicen que hay grandes jugadores a punto de hacer "la gran WordPress".

Sospecho que en este hilo vamos a tener más aciertos que en el otro  Grin
donator
Activity: 743
Merit: 510
Voy por la dupla... Me resulta más simpático
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Y yo, al leer el título de hilo, pensando que es "Entráñino"  Huh Pues bien, que sepas que en determinados rituales de brujos o chamanes, o en expresiones religiosas arcaicas, se leían las entrañas de algunos animales sacrificados para poder predecir el futuro. Así pues, podríamos utilizar la ambivalencia: Entráñico > Chamánico.

Yo voto por el título: Boletín de Análisis Chamánico. Grin
donator
Activity: 743
Merit: 510
Mi idea es poder usar este thread para discutir lo que creemos que va a pasar con el precio de los BTC sólo porque me lo dicen mis entrañas. No hay raya de tendencia o elemento concreto solo nuestra experiencia y nuestras razones.

Yo creo que el BTC va a baja a $11.73 aprox en pocos dias porque la espectativa de aumento del halving no se vio concretada pero no van a dejar que decienda mas por el peso de la cercania con fin de año y las promesas que trae un nuevo ciclo. Para fin de año sin grandes anuncios estaremos en 12.13 aprox con una nueva disparada hasta $14,26 tras las primeras semanas del nuevo año.

El halving para mi no surtio efecto porque el precio se mueve mas por especulacion que por oferta. Con ventas grandes y no por movimientos pequeños.

Saben porque lo se? Porque lo dicen mis entrañas... Las tuyas que dicen?
Pages:
Jump to: