Pages:
Author

Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s - page 16. (Read 37481 times)

hero member
Activity: 924
Merit: 503
Tienes un PM

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
LKABSVERIGE, si lo calculas bien no es tan disparatado; ten en cuenta que si los traemos para España, habrá que sumar portes, energía eléctrica (más cara), acondicionar un lugar... etc.

Además, imagino que pagaremos por acción, es decir 2200/140: 15,71$ (unos 12 euros x acción)

Lo que sí está claro es que tenemos que decidir rápido, por lo del espacio limitado.

Bizwoo, por favor pon las condiciones de la votación en cuanto puedas (yo voto si por si acaso)






Te entiendo, pero se trata de ganar pasta con esto, y para ello los primeros 2 meses a lo sumo son importantisimos, y se obliga a 6 meses para empezar y luego si kieres te lo mandan a casita, cuando ya no vale para nada y encima paga aduana.

Si estas interesado te vendo mis acciones ya, tengo 7.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Pues sí me las quedaría, aunque veamos lo que decide la gente y hablamos...

Saludos
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Otro inconveniente que le veo al hosting es que paso de estafas piramidales, el aparato hay que tocarlo y ver que funciona, que luego pasan cosas raras.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
LKABSVERIGE, si lo calculas bien no es tan disparatado; ten en cuenta que si los traemos para España, habrá que sumar portes, energía eléctrica (más cara), acondicionar un lugar... etc.

Además, imagino que pagaremos por acción, es decir 2200/140: 15,71$ (unos 12 euros x acción)

Lo que sí está claro es que tenemos que decidir rápido, por lo del espacio limitado.

Bizwoo, por favor pon las condiciones de la votación en cuanto puedas (yo voto si por si acaso)






Te entiendo, pero se trata de ganar pasta con esto, y para ello los primeros 2 meses a lo sumo son importantisimos, y se obliga a 6 meses para empezar y luego si kieres te lo mandan a casita, cuando ya no vale para nada y encima paga aduana.

Si estas interesado te vendo mis acciones ya, tengo 7.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
LKABSVERIGE, si lo calculas bien no es tan disparatado; ten en cuenta que si los traemos para España, habrá que sumar portes, energía eléctrica (más cara), acondicionar un lugar... etc.

Además, imagino que pagaremos por acción, es decir 2200/140: 15,71$ (unos 12 euros x acción)

Lo que sí está claro es que tenemos que decidir rápido, por lo del espacio limitado.

Bizwoo, por favor pon las condiciones de la votación en cuanto puedas (yo voto si por si acaso)




hero member
Activity: 924
Merit: 503
Yo creo que 8000 USD de gasto en un año por 400 Gh/s y segun estaran las cosas cuando el aparato empiece a funcionar me parece escandalosamente caro.

Ademas comparto contigo lo de el ir mes por mes. Imagina que el mes 7 el minero rinde 500 USD al mes.

Realmente que ofrecen, porque el 24/7 de monitoreo lo puedo ofrecer yo también, lo que hace falta que te digan es, si se jode el aparato, te lo sustituimos en 1 hora, con los que tenemos aquí minando para nosotros a esos efectos.

pero pagar 330 USD por la luz me parece vacilar a la peña.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
full member
Activity: 237
Merit: 250
Habrá que ver cuánto cuesta la alternativa antes de decidir... A mí el precio me parece caro pero no escandaloso, lo que veo peor es lo del contrato semestral, si el minero deja de ser rentable antes de 6 meses, que es lo más probable, tendríamos que seguir pagando el hosting.

Hay que buscar algo mensual, que podamos apagarlo cuando queramos.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Mi voto es NO, desde ya digo que si la votación sale si al hosting que ofrecen vendo mis acciones, son del primer minero.

LKABSVERIGE; 7; NO

  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
KnCMiner ha oficialmente lanzado los servicios de hosting. Aca les dejo el comunicado (solo traduje lo relacionado a los Jupiters) y luego nos pondremos de acuerdo (por votacion) que hacer al respecto:

Quote
Hoy hemos lanzado nuestros paquetes de alojamiento para Júpiter y Saturno:

Hay dos paquetes disponibles para cada dispositivo 6 meses y 12 meses.
Cada dispositivo será hospedado por nosotros en nuestro centro de datos seguro y será atendido exclusivamente por nuestros empleados.
Todos los dispositivos tendrán el mismo servicio de gestión de alta calidad y estarán respaldados por conexiones a Internet redundantes y fuentes de alimentación.
Los mineros en nuestro hospedaje tendrán acceso a la nueva pool KnCMiner. La pool KnCMiner tendrá comisiones de 1,5% y sólo podrán acceder a ella los dispositivos alojados en nuestras instalaciones.
Los mineros serán todos controlados a través del portal de gestión KnCMiner donde podrá elegir el pool que desea utilizar (usted no tiene que usar el pool KnCMiner). Se proveerán los datos de acceso para el portal en una fecha posterior.
Tenga en cuenta que en ningún momento se solicitarán gastos adicionales relacionados con el alojamiento (aparte de la tarifa de alojamiento).
Tenemos un número limitado de espacios disponibles dentro de nuestro centro de datos, así que los espacios se asignarán por orden de llegada.

Los cuatro paquetes de alojamiento están disponibles aquí https://www.kncminer.com/categories/hosting y son los siguientes:

Jupiter Hosting 12 Meses

Este producto le permitirá tener un dispositivo Jupiter alojado en el centro de datos seguro de KnCMiners por un período de 12 meses, después de lo cual será enviado a su dirección o usted puede pagar de nuevo por un período adicional de 6 meses.
Se incluye lo siguiente

    No hay costos de arranque adicionales
    12 meses a 330 USD cada mes
    Sin costes adicionales de ningún tipo
    La fuente de alimentación ATX
    Hashing después de pocas horas de salido de la fábrica
    Acceso al pool de minería KnCMiner
    Administración remota a través del portal de gestión KnCMiner
    Monitoreo 24/7 por el personal KnCMiner

$ 3,960.00

 

Jupiter Hosting 6 Meses

Este producto le permitirá tener un dispositivo Jupiter alojado en el centro de datos seguro de KnCMiners por un período de 6 meses, después de lo cual será enviado a su dirección o usted puede pagar de nuevo por un período adicional de 6 meses.
Se incluye lo siguiente

    200 USD costos de inicio (incluye la cuota de instalación)
    6 meses a 350 USD  mes
    Sin costes adicionales de ningún tipo
    La fuente de alimentación ATX
    Hashing después de pocas horas de salido de la fábrica
    Acceso al pool de minería KnCMiner
    Administración remota a través del portal de gestión KnCMiner
    Monitoreo 24/7 por el personal KnCMiner

$ 2,200.00
 
Gracias
KnCMiner equipo



hero member
Activity: 924
Merit: 503
Bueno pues acabo de ver los precios de Hosting de los de KnC y me parece desorbitado, pero vamos, si entre todos se decide pagar esa barbaridad por el hosting mas luego la merma del 10% (que es obligar a la gente a permanecer en la cooperativa) y tal estoy dispuesto a vender mis acciones.

4000€ al año por cada minero de 400 gh/s me parece un ROBO!!!!!!!!!!!!!

A ver que os parece.

https://www.kncminer.com/categories/hosting

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Puedo pagarte con Euros ?  no tengo Bicoins

Mira el primer post.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
newbie
Activity: 22
Merit: 0
Puedo pagarte con Euros ?  no tengo Bicoins
newbie
Activity: 4
Merit: 0
; <5>;<195 GBP>;<18DRv8k67pgYbBviK9muNTm3459vYAkLMh>
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Estado del KnCMiner Jupiter No 3
Orden No 4072 Pagada el 20 Julio 2013

Code:
ID	BTC Address/Direccion	       Shares/Acciones	Note/Nota
--------------------------------------------------------------------------------
1 18DCXZCW1yqUiCyV3ZrqaDtjRwYBCoPS2U 7 Verified/Verificado
2 18RrCnSb3o4xTf8cWkCnmzLh6XmcVuVBFY 5 Unverified/No Verificado
3 13ZTYxjSPzVXa3hhi6rw3sHVcvYfiu8UTs 6 Verified/Verificado
4 12Cdo2G5D3GqdgrKZfNQryrJ7sZTm6rxNo 5 Unverified/No Verificado
5 1E63hnyQ3aoFesh5nhYHC7F6MpNwFgsP2t 3 Unverified/No Verificado
6 16yfi7gK1a7meEgshV2maBKKbGe77DK4nj 10 Verified/Verificado
7 15JiRTJHnatQdYBsj9UvPwBrfaTXmAazfj 15 Unverified/No Verificado
8 14R3Zkwj8JJvGNTwjABsVqBwFfWVsrjSZr 5 Unverified/No Verificado
9 12anWf7qxYttRqEK5QywVZGJwZ3pDie7yz 45 Unverified/No Verificado
10 18DRv8k67pgYbBviK9muNTm3459vYAkLMh 5 Unverified/No Verificado
11 1GBKEgD6cfNRga7p2QcBtvRufk23JRyEEs 10 Verified/Verificado
12 1DiuZM6WNrrBgaHmUuNMDGmDDRicQBSFck 5 Unverified/No Verificado
13 1H4Tw8omBzGGve87PFhNMr3g8F23fSi3ux 5 Unverified/No Verificado
14 1LqQgE5Md2kv4ZKeEiC9L5xq7AgkyB8Mii 10 Verified/Verificado
15 1C64epwP7qvyM3dj42SPshqqDU2XjKwJ5g 4 Unverified/No Verificado
---------------------------------------------------------------------------------
Total Shares Sold / Total Acciones Vendidas     140
Shares Available / Acciones Disponibles        0

sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Tercer Minero Completado.

Vamos por el cuarto  Grin y seran 1.6Th/s

Gracias a todos los que se han unido. Y a los que no lo han hecho todavia estan a tiempo.

Saludo y buen fin de semana a todos.
newbie
Activity: 3
Merit: 0
; <10>;<7.5 BTC>;<1C64epwP7qvyM3dj42SPshqqDU2XjKwJ5g>

Vamos que ya quedan muy pocas !!!

Up !!! Up !!!

prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
; <10>; <440€>; <1LqQgE5Md2kv4ZKeEiC9L5xq7AgkyB8Mii>

Esto marcha!!!  Roll Eyes
newbie
Activity: 38
Merit: 0
A ver, relajaos un poco. No tengáis tanta prisa porque de momento todavía no es imprescindible, y sobretodo porque no sabemos qué hay que desarrollar. Si la gente la quiere, web va a haber sí o sí. Si hace falta yo mismo la haré a partir de la segunda quincena de agosto (que me toca trabajar pero ésto está casi vacío y voy a tener tiempo), pero para eso hay que saber muchas cosas que todavía no sabemos. Por ejemplo; si se va a minar en el pool de KnC y si tendrá un API desde el que leer la información, o si los mineros soportarán tags SNMP para poder obtener el uptime, alertas de hardware... Pero bueno no sé, por poner dos ejemplos de chorradillas que podría llevar la web...

No os precipitéis, de momento bizwoo va poniendo en el hilo toda la información importante y está haciendo un buen trabajo (o al menos eso me parece a mi).
member
Activity: 86
Merit: 10
La cooperativa necesita tener una Web como la del colega https://ayho.es/ no podemos seguir así yo ya no se donde están mis acciones ni si están verificadas por ejemplo. Necesitamos una web urgente y para desarrollarla no hace falta mucho, seguramente hay muchos que están dispuesto a trabajar en conjunto para llevar algo acabo generar formularios, registros de todo lo que se está haciendo hasta ahora con la cooperativa. Pero sinceramente personalmente tengo que estar buscando información por todo el foro para ver si hay novedades o algo similar. Gracias y espero a ver si podemos hacer algo, ademas estaríamos ayudando mucho a los que organizan la cooperativa. Sinceramente no me quiero perder entre las acciones y que me quede sin nada por falta de información y organización.
Lo de la ubicación del equipo no es para tanto muchachos deben de haber muchos administradores de sistemas y esto funciona como cualquier hosting o sea se están dando muchas vueltas de más. La ubicación definitivamente tienen que hacerlas profesionales pero no agrandemos las cosas como si fueran computadoras cuánticas que necesitan una atención minuciosa porque no es así. En España no vale la pena alojarlos necesitan estar en el país de donde provienen los KNC y el que aloje los equipos debe de tener un seguro a todo riesgo para poder estar realmente seguros y ese seguro deberíamos de pagarlos todos y me gustaría empezar a ver contratos y papeles que existan ya de todas estas operaciones y la formalidad de la misma con sus accionistas. Vamos cómo cualquier cooperativa en regla.
Saludos.

Puedes encontrar el listado de las acciones de los tres equipos en el primer mensaje de este hilo. Bizwoo se encarga de actualizarlo regularmente. Si has enviado el mensaje de verificación de tu dirección a bizwoo, lo podrás comprobar en el listado. En cuanto al tema de la web, ¡chicos!, estamos discutiendo el alojamiento y queremos aumentar los costes montando una web para que nos resulte más cómodo y no ir por el hilo arriba y abajo. No podemos compararnos con Ayho, eso no es una cooperativa, es una empresa que se dedica a vender acciones de minería informática, (ellos cobran un bitcoin por dos gigas, de ahí que se puedan permitir una web). Y esto tampoco es una cooperativa, al menos, no al uso. Esto es una asociación libre de usuarios de un foro que han decidido invertir en equipos de computación criptográfica. No hay papeles, no hay contratos más allá de los que has leido en este hilo.

Perdón por el rollo y por tirar piedras sobre mi tejado con el tema de la web, (me dedico a crear tiendas online), pero debemos tener claras las prioridades. Por cierto, bizwoo está haciendo un gran trabajo. Gracias

Saludos

Sin faltarte el respeto me parece impresentable lo que dices, estamos hablando de mucho dinero y somos muchos usuarios y también soy programador y vivo frente a un ordenador desde los 14 años tengo 33 años actualmente. No hablamos de ciencias duras ni mucho menos de desarrollo de tecnología punta haciendo pasarelas entre assembler y windows  -> en ningún caso es tecnología de punta pero se entiende Tongue "por dios" - así que no agrandemos las cosas y no hagamos de esto cómo si fuera lo más difícil del mundo. Me es irrelevante que sea una empresa  Ayho cualquiera con dos dedos de frente y un pequeño grupo de desarrollo puede crear algo más serio a nivel desarrollo web, por otro lado si no hay papeles sería momento de empezar hablar cosas más serias acá no estamos jugando a la lotería. Las prioridades son muy claras y se esta haciendo un mar de complicaciones con cosas que realmente no tienen mucha vuelta.
member
Activity: 72
Merit: 10
La cooperativa necesita tener una Web como la del colega https://ayho.es/ no podemos seguir así yo ya no se donde están mis acciones ni si están verificadas por ejemplo. Necesitamos una web urgente y para desarrollarla no hace falta mucho, seguramente hay muchos que están dispuesto a trabajar en conjunto para llevar algo acabo generar formularios, registros de todo lo que se está haciendo hasta ahora con la cooperativa. Pero sinceramente personalmente tengo que estar buscando información por todo el foro para ver si hay novedades o algo similar. Gracias y espero a ver si podemos hacer algo, ademas estaríamos ayudando mucho a los que organizan la cooperativa. Sinceramente no me quiero perder entre las acciones y que me quede sin nada por falta de información y organización.
Lo de la ubicación del equipo no es para tanto muchachos deben de haber muchos administradores de sistemas y esto funciona como cualquier hosting o sea se están dando muchas vueltas de más. La ubicación definitivamente tienen que hacerlas profesionales pero no agrandemos las cosas como si fueran computadoras cuánticas que necesitan una atención minuciosa porque no es así. En España no vale la pena alojarlos necesitan estar en el país de donde provienen los KNC y el que aloje los equipos debe de tener un seguro a todo riesgo para poder estar realmente seguros y ese seguro deberíamos de pagarlos todos y me gustaría empezar a ver contratos y papeles que existan ya de todas estas operaciones y la formalidad de la misma con sus accionistas. Vamos cómo cualquier cooperativa en regla.
Saludos.

concuerdo con vos malkov, por lo del una pagina web, hay hosting de 20 euros por año con espacio ilimitado y tranferencia ilimitada y me parece una buena forma de organizacion ya que hay mucho en juego y no vendria mal un poco mas de organizacion tambien para que no todo dependa del trabajo de bizwoo que ya mucho hizo y hace, por lo del data center me parece que es la mejor idea somos unos cuantos asociados asi que 350 dolares no seria mucho dinero repartido entre todos.
Pages:
Jump to: